הØØѢ )0seLit0 Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 340 Edad : 34 Localización : Ripollet (Barcelona) Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Es lo k tiene mediamarkt (-18 iva) y k una herma se independice Jue Feb 03, 2011 2:01 pm | |
| Wueno la historia es larga, la abrevio xD Ya tenia pensado en un ordena nuevo, lo k pasa ske mi padre estava esperado el mejor momento, y k mejor k el dia sin iva de madiamarkt xD . Vamos k kasi todo nuevo xD: Impresora Torre nueva Teclado Raton Mando nuevo para el trakma Y ademas, dentro de unos meses, se va mi hermana de casa, y eredo parte de su ordena Patalla Altavoces nuevos VAMOS UN XOLLO XD Dentro de na tndre un ordena pepino XD | |
|
nOOb advan Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 137 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: Es lo k tiene mediamarkt (-18 iva) y k una herma se independice Jue Feb 03, 2011 2:16 pm | |
| Yo tmb kiero que mi hermno se independice!! Vas a tener un gran pepino!! | |
|
הØØѢ lOko_GeJ Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 152 Edad : 31 Localización : ripollet Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Es lo k tiene mediamarkt (-18 iva) y k una herma se independice Jue Feb 03, 2011 3:56 pm | |
| mersi por poner las caracteristicas del ordena ya me lo enseñaras PD: copion mando xbox xD | |
|
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Es lo k tiene mediamarkt (-18 iva) y k una herma se independice Jue Feb 03, 2011 4:19 pm | |
| muy bueno jose
y yo tb tngo un mando xbox loko asi k yo tb me puedo kejar xDD | |
|
nOOb Gurren Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 302 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Es lo k tiene mediamarkt (-18 iva) y k una herma se independice Jue Feb 03, 2011 8:35 pm | |
| Peazo ordena. Mi hermana ya se independizo y tengo el ordena para mi solo jajaja y toda la parafernalia de su abitacion que si los altavozes la minicadena 2 televisores el orde... . Pero la verdad es que se la hecha de menos a la fea de mi hermana | |
|
הØØѢ )0seLit0 Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 340 Edad : 34 Localización : Ripollet (Barcelona) Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Es lo k tiene mediamarkt (-18 iva) y k una herma se independice Vie Feb 04, 2011 1:47 pm | |
| Tambien me pasara a mi, exarla de menos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es lo k tiene mediamarkt (-18 iva) y k una herma se independice | |
| |
|