Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
Tema: Videos por AsturLobo Jue Feb 17, 2011 2:34 am
Viendo ke voy a hacer unos cuantos videos (ahora ke ya se),los colgare todos en este mismo enlace. Más ke nada para no crear demasiados temas.jeje
Aki va el primero... espero ke no tengais problemas con el audio,al principio youtube no me daba permiso... ...asi ke iba a poner una cancion de las ke tienen ellos,pero al parecer se arreglo solo.
Dedicado a todo el clan nOOb y en especial a Hydorn,TuboSkape,Dry,Gurren y chica.
Espero ke os haya gustado. En cuanto lo termine subo la segunda parte.
Edito: aki esta la segunda parte...y ya sabeis ke no hay dos sin tres. jajajaa
PD: en youtube me han desactivado el audio del primer video...vosotros lo podeis escuchar? Asias.
Última edición por nOOb AsturLobo el Jue Feb 17, 2011 3:31 pm, editado 1 vez
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: Re: Videos por AsturLobo Jue Feb 17, 2011 12:32 pm
Como mola el video Lobo!!!
El fin tambien y la musica
Siempre sorprendes con algo, molan tus videos
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
Tema: Re: Videos por AsturLobo Jue Feb 17, 2011 3:48 pm
Asias chica!!! He editado mi post anterior para poner la segunda parte del video. Ahora tendre ke correr en más pistas Dirt,porke ya no tengo más repes. jeje Muchas de las replays ke salen en las dos partes del video,las corri este lunes pasao,menos 2 o 3 replays ke ya tenia. (las corri el lunes para poder tener algo con ke hacer un video)
Y viendo los tiempos ke me han salido... ...prometo un tercer video de Dirt espectacular!!! (I love Dirt Tracks III - All Dedis 1)
Dark Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : Jaen(andalucia) Fecha de inscripción : 17/11/2010
Tema: Re: Videos por AsturLobo Jue Feb 17, 2011 4:37 pm
Molan los videos lobo
tuboskape Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 463 Edad : 49 Localización : valencia Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: Re: Videos por AsturLobo Jue Feb 17, 2011 7:53 pm
me encantan los videos wolfi. eres un crack del dirt(lo que me gusta a mi)
p.d cracias por la dedicatoria
nOOb Gurren Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 302 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 18/06/2010
Tema: Re: Videos por AsturLobo Jue Feb 17, 2011 8:23 pm
Aweeesomee!! Genial astur menudas pistas de dirt y menudo corredor !!! no se te resiste una eeh!! Tengo una pista de dirt que me encanto otro dia te la paso aver que pb haces y eso jejeje. Seguro que me superas pero me quedo cerca del record de TMX jeje. Un abrazo astur
P.D: Quiero salir en algunoooo jajajaja
AsturLobo V.I.P.
Tema: Re: Videos por AsturLobo Vie Feb 18, 2011 4:19 am
nOOb Gurren escribió:
P.D: Quiero salir en algunoooo jajajaja
Eso esta hecho gurren...kien kiera salir en el tercer video ke me mande sus repes de dirt.
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Videos por AsturLobo Sáb Feb 19, 2011 12:17 am
Ai ke joderse komo pilota el lobito....
Bueno voy a criticar un poko: Los videos estan muy bien , pero para mi gusto personal son repetitivos y largos, preferiria ver uno de la mitad de tiempo y mas kurrado, ay k trastear un poko kon el Sony Vegas, el Pinnacle o bueno lo k uses, porke viendo los videos seguro ke tienes tiempo de sobra jeje. Espero ke no te moleste e, no te vaya a caer yo gordo a estas alturas jajaja. Nos vemos socio..
rawr.ace Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 137 Edad : 32 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 06/01/2011
Tema: Re: Videos por AsturLobo Dom Feb 20, 2011 12:43 pm
Ese lobito como le da al dirt! es una cosa que me encanta pero que nunca e entrenado lo suficiente como para jugarla bien, si acaso alguna mini dirt pero no mas!! sigue dandole caña a esto del video que se te da bien
Spoiler:
una pega como dice iki, son demasiado pastosos los videos sin variacion de musica(no tiene porque cambiarse el estilo de musica ) algo que te haga pensar que no llevas 9 minutos viendo lo mismo