| quiero entrar en el clan 1 mes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
faster.fox En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 79 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: quiero entrar en el clan 1 mes Miér Mar 02, 2011 8:33 pm | |
| Ola soy faster.fox quiero entrar en vuestro clan 1 mes por a ver como sois de buenos y ayudaros un poco en el tema Nombre real: carlos serrano pardo Nick de juego: carlos63621 Login del juego: faster.fox Edad: 14 Sitio de residencia: Alcorcon - Madrid Tiempo que sueles jugar al día: Todos los dias Tiempo que llevas jugando: 6 años Como conocistes nOOb: Buena pregunta. Dark y Kirby me ablaron sobre este clan y me gusta entrar. Pero como soy clan de n0s pero abandone una temporada Porque quieres entrar: Ya te lo e dicho en como conocistes en n00b Clanes anteriores: Monster (ya es historia), spc y mi clan n0s Vía de contacto (msn): carlos_serrano_pardo@hotmail.com DIGO UNA COSA. Pondre aqui unos videos para que veis como juego yo a la vieja usanza Si quereis algo pedirmelo y lo ago gratis. Espero respuesta | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: quiero entrar en el clan 1 mes Miér Mar 02, 2011 9:36 pm | |
| jajaja Acabo de kedar sin cejas....¿entrar un mes?...pero tu de onde eres,¿de marte? Cada dia me dejas más alucinado faster... Ke tengas suerte. Sabes ke podrias hacer por esta gente y gratis??? Dejarlos en paz!!!! Aunke pa comico llevas buen camino...jajajaj Cada dia me sorprendes más y no se si lo haces a drede o en realidad eres asi de...pekeñin. Un saludo. nOOb os ha tocao la loto con este chaval,¿no es super gracioso? | |
|
| |
Dark Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : Jaen(andalucia) Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: quiero entrar en el clan 1 mes Miér Mar 02, 2011 9:45 pm | |
| Jajaj la proxima vez que te sacaras de la manga... xD Pero que te hemos hecho nosotros para que nos trates así | |
|
| |
nOOb Gurren Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 302 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: quiero entrar en el clan 1 mes Jue Mar 03, 2011 3:38 am | |
| Aver tio ya sabes que eso no se puede hacer... entonces para que posteas? para que nos hechemos unas carcajadas contigo?
| |
|
| |
| Tema: Re: quiero entrar en el clan 1 mes Jue Mar 03, 2011 11:30 am | |
| olle. La de Mixd lo vendi por 5000 coppers. Ahora stoi usando mi cuenta verdadera. Os lo digo en serio.
| |
|
| |
rawr.ace Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 137 Edad : 32 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 06/01/2011
| Tema: Re: quiero entrar en el clan 1 mes Jue Mar 03, 2011 12:01 pm | |
| Para troll estoy yo faster, go away.
/facepalm | |
|
| |
nOOb advan Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 137 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: quiero entrar en el clan 1 mes Jue Mar 03, 2011 2:45 pm | |
| En fin... que crees que nos haces un favor entrando un mes? pirate anda xD | |
|
| |
nOOb Elba Admin
Cantidad de envíos : 811 Edad : 41 Localización : Bilbao, con iki XD Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: quiero entrar en el clan 1 mes Jue Mar 03, 2011 7:11 pm | |
| Creo k no kedan mas comentarios, pero te agredeceriamos k no volvieras a postear por aki, no eres bien recivido. | |
|
| |
| Tema: Re: quiero entrar en el clan 1 mes Miér Mar 09, 2011 9:37 pm | |
| vale perdonar. Me ais ayudado mucho y por la recompensa os mereceis que os aga un cochazo guapisimo | |
|
| |
nOOb Elba Admin
Cantidad de envíos : 811 Edad : 41 Localización : Bilbao, con iki XD Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: quiero entrar en el clan 1 mes Miér Mar 09, 2011 9:56 pm | |
| Faster a ver si te enteras k no keremos nada de ti solo k nos dejes empaz | |
|
| |
nOOb advan Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 137 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: quiero entrar en el clan 1 mes Miér Mar 09, 2011 9:59 pm | |
| Elba tu que eres admin cierra el tema si eso que esto esta zanjado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero entrar en el clan 1 mes | |
| |
|
| |
| quiero entrar en el clan 1 mes | |
|