| Si un tal tecno pregunta... | |
|
+5AsturLobo nOOb Gurren הØØѢ €du_C4 nOOb Elba nOOb JamoH[!] 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nOOb JamoH[!] Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Si un tal tecno pregunta... Vie Mar 25, 2011 8:17 pm | |
| Si pregunta tecno, que nadie sepa de servers!! gracias JAJAJAJ PD: Y pensar que le ubiese ayudado si no me pillara afk, menos mal que a sido tonto. | |
|
| |
nOOb Elba Admin
Cantidad de envíos : 811 Edad : 41 Localización : Bilbao, con iki XD Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Si un tal tecno pregunta... Vie Mar 25, 2011 8:35 pm | |
| Putos crios, k manera mas rara de divertirse tiene la gente joeeeer. | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Si un tal tecno pregunta... Vie Mar 25, 2011 10:06 pm | |
| que rebia me da esa gente, ufff | |
|
| |
nOOb Gurren Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 302 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Si un tal tecno pregunta... Vie Mar 25, 2011 10:32 pm | |
| Jajajaja me e reido por tu post , peor no es nada decente la conduzta de ese.. | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Si un tal tecno pregunta... Vie Mar 25, 2011 10:46 pm | |
| A mi me gustaria encontrarme con esa gentuza ke insulta sin razon alguna,en la calle... Le iba a decir io 4 cosillas con mi puño derecho....jajajjaja Seguro ke son crios ke no tienen ni media hostia o tendran algun complejo de inferioridad... Asias Jamoh,nos echamos unas risas,aunke no mola nada el contexto. Ademas con el nick ke lleva ese sujeto,ke esperabas...jajajjaa | |
|
| |
nOOb dry_vs_dry Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 405 Edad : 36 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Si un tal tecno pregunta... Sáb Mar 26, 2011 12:10 am | |
| y que mierda son esos aol? y si... se que no todos tienen la culpa, pero cuando tienes a un degenerado asi, que suelta sandeces sin ton ni son como compañero.. es que no tienen muchas luces u.u y no... no me trago que no se den cuenta porke con ellos se lleve bien, cuando uno suelta insultos tan gratuitamente tiene que expeler un aura de imbecilidad abrumadora. | |
|
| |
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Si un tal tecno pregunta... Sáb Mar 26, 2011 1:17 am | |
| Kuanto retrasado sin bozal... en fin
Lo mejor de todo es ke el Jamoh sigue jugando kon el coche RCO kon el cabezon de pato inkrustao. Ke gracia me hace el volido ese XDD
| |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Si un tal tecno pregunta... Sáb Mar 26, 2011 3:58 am | |
| - nOOb dry_vs_dry escribió:
- y que mierda son esos aol?
y si... se que no todos tienen la culpa, pero cuando tienes a un degenerado asi, que suelta sandeces sin ton ni son como compañero.. es que no tienen muchas luces u.u y no... no me trago que no se den cuenta porke con ellos se lleve bien, cuando uno suelta insultos tan gratuitamente tiene que expeler un aura de imbecilidad abrumadora. tas quedao a gusto hijo XD | |
|
| |
nOOb JamoH[!] Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Si un tal tecno pregunta... Sáb Mar 26, 2011 6:07 am | |
| - ikikomori escribió:
- Kuanto retrasado sin bozal... en fin
Lo mejor de todo es ke el Jamoh sigue jugando kon el coche RCO kon el cabezon de pato inkrustao. Ke gracia me hace el volido ese XDD
Es el coche legendario, lo parte XD | |
|
| |
nOOb Gurren Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 302 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Si un tal tecno pregunta... Sáb Mar 26, 2011 12:52 pm | |
| - nOOb dry_vs_dry escribió:
- y que mierda son esos aol?
y si... se que no todos tienen la culpa, pero cuando tienes a un degenerado asi, que suelta sandeces sin ton ni son como compañero.. es que no tienen muchas luces u.u y no... no me trago que no se den cuenta porke con ellos se lleve bien, cuando uno suelta insultos tan gratuitamente tiene que expeler un aura de imbecilidad abrumadora. imbecilidad abrumadora +1 xDDD | |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Si un tal tecno pregunta... Sáb Mar 26, 2011 5:45 pm | |
| a mi esa gente me da risa!! pillos que no tienen nada mejor que hacer. | |
|
| |
nOOb JamoH[!] Admin
| Tema: Re: Si un tal tecno pregunta... Sáb Mar 26, 2011 6:51 pm | |
| | |
|
| |
nOOb dry_vs_dry Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 405 Edad : 36 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Si un tal tecno pregunta... Sáb Mar 26, 2011 10:17 pm | |
| looooool es de granollers.... yo soy de Cardedeu ke esta a 2 mins en coche.... es mas si voy al cine voy alli... eso me ha dolido u.u aunque visto por el lado bueno.... tengo mas posibilidades de poder romperle la cara xDD solo pasaron 3 dias i dejo como 6 mensajes dando prisa..... k le peten. | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
| Tema: Re: Si un tal tecno pregunta... Dom Mar 27, 2011 6:12 pm | |
| Y los 6 mensajes de salseo jajaja tu quieres ver sangre lol | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si un tal tecno pregunta... | |
| |
|
| |
| Si un tal tecno pregunta... | |
|