jajajja Ikiii!!
El alkohol siempre se acabava antes de empezar los conciertos...jajajajjaja
Weno esos videos fueron los comienzos del grupo antes de fichar 3 años con una discográfica (Santo Grial) y si te digo la verdad fueron los mejores años,eramos independientes y molaba más,pues ibamos a nuestro rollo y tocabamos junto con colegas.
Subiria más videos de otros conciertos ya en escenarios de verdad...
...pero mi kerido hermanito me los borró,grabando encima sus escursiones con los colegas al skate-park.
Es lo ke hay.
PD: este grupo tocó en el derrame rock y io no estube porke me fui del grupo un par de meses antes,gran error por mi parte,pero tambien es lo ke hay...jeje
La verdad es ke me daba por el cacas el tocar temas y versiones de punkarras,cuando a mi lo ke de verdad me gustaba era el heavy metal...a partir de ahí tube un par de ofertas para tocar en varios grupos heavies,pero ya no tenia tantas ganas como a los 17 años de seguir tocando y me volvi un poco delincuente...(por las borracheras y tal) jajajaja y ahí acabó mi carrera musical...
Aunke es cierto ke aún me siento joven a mis 33 años,kien sabe,igual acabo como los Rolling Stones,tocando con 50 y pico años... jajajaj
La ilusión nunca se pierde,solo se pierden los años...
Aún tengo un bajo eléctrico y la guitarra española,pero ahora casi ke me mola más el guitar hero de la play3.
LooooooL
Si te digo la verdad,por un lado me haría mucha ilusión el volver a tocar,es una esperiencia casi religiosa. jajajajajajajjaaaajja