Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!)

+2
Dark
nOOb JamoH[!]
6 participantes
AutorMensaje
nOOb JamoH[!]
Admin
Admin
nOOb JamoH[!]

Cantidad de envíos : 570

Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!) Empty
MensajeTema: Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!)   Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!) Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:48 pm

ACTUALIZO 06/04/2011:

Vuelven a estar encendidos, han cambiado las IPs, los logins siguen siendo los mismos.

Ya pondré la nueva información para poder configurarlo por parte de los admins.

Última edición por nOOb JamoH[!] el Miér Abr 06, 2011 1:51 am, editado 7 veces
Dark
Lo intenta, pero no es nOOb
Dark

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!)   Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!) Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 3:07 pm

Gracias JamoH por avisar Wink
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4

Cantidad de envíos : 3520

MensajeTema: Re: Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!)   Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!) Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 8:13 pm

Qué eficacia!!!

gracias JamoH

aplausos aplausos aplausos
nOOb JamoH[!]
Admin
Admin
nOOb JamoH[!]

MensajeTema: Re: Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!)   Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:57 am

Debido a este problema aproveché para avisar un admin de los del server de pago para que quitaran el limite de 40.000 de ladder en el segundo server, asi que ya puede conectarse cualquiera independientemente de sus puntos LP.
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4

MensajeTema: Re: Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!)   Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:15 pm

nOOb JamoH[!] escribió:
Debido a este problema aproveché para avisar un admin de los del server de pago para que quitaran el limite de 40.000 de ladder en el segundo server, asi que ya puede conectarse cualquiera independientemente de sus puntos LP.

THX mákina!
nOOb Gurren
nOOb Gurren

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!)   Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 2:14 pm

Thx jamoh , que eficacia!
nOOb JamoH[!]
Admin
Admin
nOOb JamoH[!]

MensajeTema: Re: Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!)   Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:43 pm

Hoy también están dando fallos, he preguntado y esta es la respuesta

Citación :

Hello Sam

This machine is currently having a windows issue with a stop error (again!)
"0x0000001e (0xffffffffc0000005, 0xfffff800012c12c8, 0x0000000000000000, 0xffffffffffffffff)"

We're taking this machine offline to run a reinstall of windows to hopefully solve this issue once and for all!

We hope to have this machine back online later today

Many Thanks,
Liam Bishop

En pocas palabras, le salen la pantalla azul de la muerte en el windows, EN FIN USAN WINDOWS, para revender servidores lo mejor es linux por estabilidad, ahi queda demostrado.

Van a reinstalar windows, a saber cuanto tiempo va tardar el mantenimiento, asi que no os extañeis de que no haya xaseco o esten completamente caidos los servidores.
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4

MensajeTema: Re: Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!)   Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:49 pm

Jo!!! justo ahora Sad
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn

Cantidad de envíos : 1826

MensajeTema: Re: Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!)   Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:14 pm

Jejeje, de verdad que esta gente de los servers no parecen nada serios, no me fiaría de una empresa que usa equipos con windows para sus servidores.

Durante el tiempo que tuve alquilado el mio con esta gente, un día si y un día también se me desconectaba el XAseco del server. Eso si, cuando funcionaba bien no daba ningún problema (que también hay que decirlo).
nOOb JamoH[!]
Admin
Admin
nOOb JamoH[!]

MensajeTema: Re: Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!)   Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:20 pm

nOOb Hydorn escribió:
Jejeje, de verdad que esta gente de los servers no parecen nada serios, no me fiaría de una empresa que usa equipos con windows para sus servidores.

Durante el tiempo que tuve alquilado el mio con esta gente, un día si y un día también se me desconectaba el XAseco del server. Eso si, cuando funcionaba bien no daba ningún problema (que también hay que decirlo).

Nosotros estamos igual, tenemos que levantar el xaseco desde su web porque no se hace automatico y aparece como si funcionara correctamente, tambien para muchas cosillas que han "fallado" he tenido que poner tickets de soporte para que lo solucionaran. Es una pena porque cuando está levantada la máquina la latencia es muy estable y baja.

Esperaremos hasta el final de lo que tenemos contratado y ya replantearemos otro sitio (pago o coppers) o hacerlo de forma casera si es posible.

PD: He abierto un servidor para el TA y Reto.
ikikomori
V.I.P.
V.I.P.
ikikomori

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!)   Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:43 pm

Una consultilla, hace unos dias ke intente abrir servidor con el Servermania y me da error y no se porke. El servermania esta konfigurado kon una kuenta nations klaro, porke si uso la mia no podia entrar en el juego. Lo ke han echo kon la restriccion de las kuentas nations es el responsable o tendria k instalar otra vez el servermania y todo el rollo?
http://clanrco.superforo.net
nOOb JamoH[!]
Admin
Admin
nOOb JamoH[!]

MensajeTema: Re: Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!)   Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:40 pm

ikikomori escribió:
Una consultilla, hace unos dias ke intente abrir servidor con el Servermania y me da error y no se porke. El servermania esta konfigurado kon una kuenta nations klaro, porke si uso la mia no podia entrar en el juego. Lo ke han echo kon la restriccion de las kuentas nations es el responsable o tendria k instalar otra vez el servermania y todo el rollo?

Con tu cuenta united en tu pagina de player page, puedes hacerte cuentas de servidor united de forma gratis, y asi tienes tu login para entrar al juego normal y los logins de server united con el que puedes configurarlo como stadium bay y todo lo que tu quieras.
ikikomori
V.I.P.
V.I.P.
ikikomori

MensajeTema: Re: Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!)   Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:35 pm

Gracias jamoh, pero ahora (y antes) lo ke me pasa eske si tengo el juego puesto, el servermania se me inicia pero sin poder meter ninguna pista, entonces no me vale para anda :S
Nose, nunka me habia pasado algo asi...
Igual tengo ke konfigurar alguna carpeta o algo
nOOb JamoH[!]
Admin
Admin
nOOb JamoH[!]

MensajeTema: Re: Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!)   Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:56 pm

ikikomori escribió:
Gracias jamoh, pero ahora (y antes) lo ke me pasa eske si tengo el juego puesto, el servermania se me inicia pero sin poder meter ninguna pista, entonces no me vale para anda :S
Nose, nunka me habia pasado algo asi...
Igual tengo ke konfigurar alguna carpeta o algo

Hay un programa que se llama teamviewer, que sirve para controlar el equipo de forma remota, en cristiano, que yo seria quien mueve el puntero del raton y veria tu pc, con eso encontraría cualquier fallo de configuración en un momento. Si te fias de mi te puedo ayudar y revisar si tienes algo mal puesto, cualquier cosa me hablas por el messenger.
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4

MensajeTema: Re: Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!)   Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:34 pm

Sí que existe ese programa, yo dejé a kuern que me trasteara mi equipo. Debes fiarte mucho de la otra persona. Yo de JamoH me fio, aunque con las putaillas ke le he hecho fijo ke se venga XDDD

te doy una ostia! te doy una ostia!
ikikomori
V.I.P.
V.I.P.
ikikomori

MensajeTema: Re: Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!)   Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:27 pm

Pues si no me fio del jamoncito aver de kien me puedo fiar.. XD
na ahora me bajo el programa y aver si pongo el msn ke lo tengo lleno telarañas ya jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!)   Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!) Icon_minitime

Servidores temporalmente OFF (Ya funcionan!)
Página 1 de 1.