Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

¿Que te parece el server del clan nOOb?

+6
nOOb DARK
Astasio
NaNoOoO
wilo
Picaro
nOOb Rob3r
10 participantes

¿Que te parece el server?
Muy bueno
¿Que te parece el server del clan nOOb? Vote_lcap62%¿Que te parece el server del clan nOOb? Vote_rcap
 62% [ 43 ]
Bueno
¿Que te parece el server del clan nOOb? Vote_lcap29%¿Que te parece el server del clan nOOb? Vote_rcap
 29% [ 20 ]
Normal
¿Que te parece el server del clan nOOb? Vote_lcap7%¿Que te parece el server del clan nOOb? Vote_rcap
 7% [ 5 ]
Malo
¿Que te parece el server del clan nOOb? Vote_lcap0%¿Que te parece el server del clan nOOb? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muy malo
¿Que te parece el server del clan nOOb? Vote_lcap1%¿Que te parece el server del clan nOOb? Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 69

AutorMensaje
nOOb Rob3r
Miembro nOOb
Miembro nOOb

Cantidad de envíos : 1202

¿Que te parece el server del clan nOOb? Empty
MensajeTema: ¿Que te parece el server del clan nOOb?   ¿Que te parece el server del clan nOOb? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:45 pm

Buenas, pues eso quiero que respondais a esta encuesta, y si no es mucha molestia que os gustaria que tuviese o que cambiase el server. Se hará todo lo posible para que el server funcione mejor.
https://clanoob.superforo.net
Picaro
Lo intenta, pero no es nOOb
Picaro

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: ¿Que te parece el server del clan nOOb?   ¿Que te parece el server del clan nOOb? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:06 pm

Pues k te voy a decir ,pues k esta bien k me gusta, solo una cosa k parece k solo seamos 3 los de clan k los k no ablen ni juegen k agan algo.
¬¬
https://clanoob.superforo.net/privado-f3/ficha-de-pikaro-t13.htm
wilo
En proceso de ser un nOOb
En proceso de ser un nOOb
wilo

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: ¿Que te parece el server del clan nOOb?   ¿Que te parece el server del clan nOOb? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:48 pm

Esta bien, aunque sigo pensando que hacen falta todas las pistas e ir intercalando con las nuestras creadas, ya que sino la peña no se queda, y lo guapo seria entrar en el juego y pam! encontrarte el server con 10 personas...

s2
NaNoOoO
Mini nOOb
Mini nOOb

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: ¿Que te parece el server del clan nOOb?   ¿Que te parece el server del clan nOOb? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:01 pm

Cierto!
Astasio
PrO
PrO
Astasio

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: ¿Que te parece el server del clan nOOb?   ¿Que te parece el server del clan nOOb? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:44 pm

pues si pues si eso seria lo suyo Razz el server esta bien Wink
nOOb DARK
nOOb DARK

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: ¿Que te parece el server del clan nOOb?   ¿Que te parece el server del clan nOOb? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:26 pm

A mi me parece que esta cojonudo el server y sobre todo la gente que juega en el, quitando algun aleman un poquito tontoelculo pero a esos se les banea y a correr ejejejej.

Por lo demas me parece que esta genial, quitando que a mi la mayoría de las pistas Nadeo me dan urticaria, pero tambien entiendo que a la gente les gusten por que son las primeras a las que juegan y las que mas conoceran.

Un saludo a todos y enhorabuena por el clan
nani
Mini nOOb
Mini nOOb

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: ¿Que te parece el server del clan nOOb?   ¿Que te parece el server del clan nOOb? Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:31 pm

nOOb DARK escribió:
A mi me parece que esta cojonudo el server y sobre todo la gente que juega en el, quitando algun aleman un poquito tontoelculo pero a esos se les banea y a correr ejejejej.

Por lo demas me parece que esta genial, quitando que a mi la mayoría de las pistas Nadeo me dan urticaria, pero tambien entiendo que a la gente les gusten por que son las primeras a las que juegan y las que mas conoceran.

Un saludo a todos y enhorabuena por el clan
Ferxo
Mini nOOb
Mini nOOb

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: ¿Que te parece el server del clan nOOb?   ¿Que te parece el server del clan nOOb? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:30 pm

Yo no le pondria ninguna pega Very Happy

Cuando entro siempre hay alguien y paso un buem rato

saludoos Razz
veloz
PrO
PrO

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: ¿Que te parece el server del clan nOOb?   ¿Que te parece el server del clan nOOb? Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:26 pm

yo lo poco que he estado me parece el mejor de todos a los que he ido
chica
Invitado

MensajeTema: ¿Que te parece el server del clan nOOb?   ¿Que te parece el server del clan nOOb? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:26 pm

Hola todos

A mi me parece el server y los servidores tambien - rondas y reloj. Ke pena ke no estan siempre online. Recuerdo ke el servidor anterior visitaban mucha gente y entre ellos mucho de mis amigos del mundo entero.

chica
nOOb Rob3r
Miembro nOOb
Miembro nOOb

Cantidad de envíos : 1202

MensajeTema: Re: ¿Que te parece el server del clan nOOb?   ¿Que te parece el server del clan nOOb? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:49 pm

Buenas chica! Aver si te regristas y te pasas x la sección retos nOOb! Bienvenid@ al foro xDD
https://clanoob.superforo.net
nani
Mini nOOb
Mini nOOb

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: ¿Que te parece el server del clan nOOb?   ¿Que te parece el server del clan nOOb? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:26 pm

pos ami me paece mu bun server uno de los mejores las pistas tiene lo dificil de las extranjeras y la cantidad adecuada siempre bueno y abra que echar una war entre todos los noob es una idea
nOOb Chivy!
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Chivy!

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: ¿Que te parece el server del clan nOOb?   ¿Que te parece el server del clan nOOb? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:01 pm

Es un buen server, hay buen ambiente y las pistas no estan mal Smile
Bien hecho chicos/as! Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que te parece el server del clan nOOb?   ¿Que te parece el server del clan nOOb? Icon_minitime

¿Que te parece el server del clan nOOb?
Página 1 de 1.