| ¿Que te parece el server del clan nOOb? | |
|
+6nOOb DARK Astasio NaNoOoO wilo Picaro nOOb Rob3r 10 participantes |
¿Que te parece el server? | Muy bueno | | 62% | [ 43 ] | Bueno | | 29% | [ 20 ] | Normal | | 7% | [ 5 ] | Malo | | 0% | [ 0 ] | Muy malo | | 1% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 69 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
nOOb Rob3r Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: ¿Que te parece el server del clan nOOb? Jue Mayo 22, 2008 3:45 pm | |
| Buenas, pues eso quiero que respondais a esta encuesta, y si no es mucha molestia que os gustaria que tuviese o que cambiase el server. Se hará todo lo posible para que el server funcione mejor. | |
|
| |
Picaro Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 164 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: ¿Que te parece el server del clan nOOb? Jue Mayo 22, 2008 4:06 pm | |
| Pues k te voy a decir ,pues k esta bien k me gusta, solo una cosa k parece k solo seamos 3 los de clan k los k no ablen ni juegen k agan algo. ¬¬ | |
|
| |
wilo En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 88 Edad : 35 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¿Que te parece el server del clan nOOb? Jue Mayo 22, 2008 6:48 pm | |
| Esta bien, aunque sigo pensando que hacen falta todas las pistas e ir intercalando con las nuestras creadas, ya que sino la peña no se queda, y lo guapo seria entrar en el juego y pam! encontrarte el server con 10 personas...
s2 | |
|
| |
NaNoOoO Mini nOOb
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: ¿Que te parece el server del clan nOOb? Jue Mayo 22, 2008 8:01 pm | |
| | |
|
| |
Astasio PrO
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: ¿Que te parece el server del clan nOOb? Jue Mayo 22, 2008 9:44 pm | |
| pues si pues si eso seria lo suyo el server esta bien | |
|
| |
nOOb DARK Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 277 Edad : 49 Localización : Madrid (Sanchinarro) Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: ¿Que te parece el server del clan nOOb? Miér Jul 30, 2008 12:26 pm | |
| A mi me parece que esta cojonudo el server y sobre todo la gente que juega en el, quitando algun aleman un poquito tontoelculo pero a esos se les banea y a correr ejejejej.
Por lo demas me parece que esta genial, quitando que a mi la mayoría de las pistas Nadeo me dan urticaria, pero tambien entiendo que a la gente les gusten por que son las primeras a las que juegan y las que mas conoceran.
Un saludo a todos y enhorabuena por el clan | |
|
| |
nani Mini nOOb
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Que te parece el server del clan nOOb? Vie Ago 22, 2008 4:31 pm | |
| - nOOb DARK escribió:
- A mi me parece que esta cojonudo el server y sobre todo la gente que juega en el, quitando algun aleman un poquito tontoelculo pero a esos se les banea y a correr ejejejej.
Por lo demas me parece que esta genial, quitando que a mi la mayoría de las pistas Nadeo me dan urticaria, pero tambien entiendo que a la gente les gusten por que son las primeras a las que juegan y las que mas conoceran.
Un saludo a todos y enhorabuena por el clan | |
|
| |
Ferxo Mini nOOb
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ¿Que te parece el server del clan nOOb? Jue Ago 28, 2008 3:30 pm | |
| Yo no le pondria ninguna pega Cuando entro siempre hay alguien y paso un buem rato saludoos | |
|
| |
veloz PrO
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: ¿Que te parece el server del clan nOOb? Dom Ago 31, 2008 4:26 pm | |
| yo lo poco que he estado me parece el mejor de todos a los que he ido | |
|
| |
chica Invitado
| Tema: ¿Que te parece el server del clan nOOb? Miér Sep 03, 2008 12:26 pm | |
| Hola todos
A mi me parece el server y los servidores tambien - rondas y reloj. Ke pena ke no estan siempre online. Recuerdo ke el servidor anterior visitaban mucha gente y entre ellos mucho de mis amigos del mundo entero. chica |
|
| |
nOOb Rob3r Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¿Que te parece el server del clan nOOb? Miér Sep 03, 2008 1:49 pm | |
| Buenas chica! Aver si te regristas y te pasas x la sección retos nOOb! Bienvenid@ al foro xDD | |
|
| |
nani Mini nOOb
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Que te parece el server del clan nOOb? Jue Sep 04, 2008 2:26 pm | |
| pos ami me paece mu bun server uno de los mejores las pistas tiene lo dificil de las extranjeras y la cantidad adecuada siempre bueno y abra que echar una war entre todos los noob es una idea | |
|
| |
nOOb Chivy! Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 106 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Que te parece el server del clan nOOb? Miér Sep 10, 2008 12:01 pm | |
| Es un buen server, hay buen ambiente y las pistas no estan mal Bien hecho chicos/as! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que te parece el server del clan nOOb? | |
| |
|
| |
| ¿Que te parece el server del clan nOOb? | |
|