Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
Tema: PatoJamoH en acción Vie Abr 08, 2011 11:47 am
Creo que no le hace falta ningún retoque más, la calidad del video lo he intentado todo para mejorarlo creo que asi es como mejor he podido, el video lo subi a youtube con h264 a tope el factor de calidad.
Ya me direis que os parece
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: PatoJamoH en acción Vie Abr 08, 2011 12:55 pm
Muy wapo el video aunke preferiria ke el nombre de las pistas aparecieran kuando aparecen junto al tiempo k has hecho. Por cierto la pista mia es Ragnarok, no Zero zone. He visto k la kamara F1 no le viene bien al pato jajajaja
pd/ cuack!
nOOb JamoH[!] Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
Tema: Re: PatoJamoH en acción Vie Abr 08, 2011 1:01 pm
ikikomori escribió:
Muy wapo el video aunke preferiria ke el nombre de las pistas aparecieran kuando aparecen junto al tiempo k has hecho. Por cierto la pista mia es Ragnarok, no Zero zone. He visto k la kamara F1 no le viene bien al pato jajajaja
pd/ cuack!
He tenido dudas, y lo consulte en el tmx y ponia zero zone (o no se que liada me he hecho XDD) pues gracias por las sugerencias tienes toda la razón, a ver si lo edito y lo vuelvo a subir gracias
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
Tema: Re: PatoJamoH en acción Vie Abr 08, 2011 4:17 pm
muy bueno jamoh!!!!, estoy de acuerdo con ikii, el nombre de la pista con el tiempo
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
Tema: Re: PatoJamoH en acción Vie Abr 08, 2011 4:34 pm
muy bueno jamohhh
Dark Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : Jaen(andalucia) Fecha de inscripción : 17/11/2010
Tema: Re: PatoJamoH en acción Vie Abr 08, 2011 4:38 pm
muy wapo el video jamoh y buena musica!!
nOOb JamoH[!] Admin
Tema: Re: PatoJamoH en acción Vie Abr 08, 2011 5:22 pm
muchas gracias, ahora para renderizarlo me cuesta 1 hora y pico asi que ya lo arreglare mas tardee
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: Re: PatoJamoH en acción Vie Abr 08, 2011 7:27 pm
Como mola Jamituuuuuuu
Muuuy bonito el video
La musica super buenaaaa, temazooooooooos
El mejor!
nOOb Elba Admin
Cantidad de envíos : 811 Edad : 41 Localización : Bilbao, con iki XD Fecha de inscripción : 02/07/2008
Tema: Re: PatoJamoH en acción Vie Abr 08, 2011 7:48 pm
LO e estado viendo con iki y nos a gustado mucho pero hemos coincidido en lo de los nombres, pero por lo demas esta muy guapo.
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: Re: PatoJamoH en acción Vie Abr 08, 2011 9:58 pm
Hey!
Es su primer video en vegas!
Habeis visto mis fallos en el video clan nOOb y en los demas?? jejeje Es muy dificil hacer muy buen video sin fallos.
Dejalo como es Jamitu y no resubas ya nada sino te cuesta mucho tiempo, y deja un comentario con el nombre de pista debajo del video y yasta. Yo tb hice esto en el video kinox vs edu xD
KirbyKonata Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 208 Edad : 35 Localización : Ceuta Fecha de inscripción : 05/08/2010
Tema: Re: PatoJamoH en acción Vie Abr 08, 2011 10:05 pm
que grande el coche pato, jaja me encanta cuando doblas y el pato dobla la cabeza xDDD, me encanta ese coche
y los patos conducen mejor que los pilotos humanos
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: PatoJamoH en acción Sáb Abr 09, 2011 2:35 pm
nOOb Kirby escribió:
que grande el coche pato, jaja me encanta cuando doblas y el pato dobla la cabeza xDDD, me encanta ese coche
Para los ke no se han fijado aun, el pato pilota el COCHE RCO ke yo mismo diseñe, Kreo el clan nOOb deberia tomar medidas al respecto...
Cantidad de envíos : 208 Edad : 35 Localización : Ceuta Fecha de inscripción : 05/08/2010
Tema: Re: PatoJamoH en acción Sáb Abr 09, 2011 3:21 pm
ikikomori escribió:
nOOb Kirby escribió:
Para los ke no se han fijado aun, el pato pilota el COCHE RCO ke yo mismo diseñe, Kreo el clan nOOb deberia tomar medidas al respecto...
dejalo hombre que el patito se le ve feliz conduciendolo
nOOb JamoH[!] Admin
Tema: Re: PatoJamoH en acción Sáb Abr 09, 2011 4:04 pm
ikikomori escribió:
nOOb Kirby escribió:
Y todavía lo llevo por respeto al clan RCO se sale el diseño de tu coche por eso siempre lo llevo y encima los colores le pegan muy bien al pato XD
Kirby escribió:
Tranqui está de coña (o eso espero XDD)
Tema: Re: PatoJamoH en acción Sáb Abr 09, 2011 4:21 pm
nOOb JamoH[!] escribió:
ikikomori escribió:
nOOb Kirby escribió:
Y todavía lo llevo por respeto al clan RCO se sale el diseño de tu coche por eso siempre lo llevo y encima los colores le pegan muy bien al pato XD
Kirby escribió: