| Medalla Oro Trackmania | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DJTIGER Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 297 Edad : 26 Localización : España Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Medalla Oro Trackmania Lun Mayo 16, 2011 9:25 pm | |
| Hola nOOb´s tengo una pregunta aver si alguien la sabe,que archivo es para la medalla de oro para cuando ganes la de oro salga la que has hecho? e modificado todas las de *Gold* pero no me sale cuando ganas solo al lao si juegas ej: united la primera pista y no tienes ninguna medalla hay me sale pero no cuando gano :S aver si alguien sabe. Un saludo DJTIGER P.S:Si alguien tiene una hecha me la puede dejar e.e | |
|
| |
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Medalla Oro Trackmania Mar Mayo 17, 2011 12:54 pm | |
| No he entendido bien la pregunta.... | |
|
| |
Dark Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : Jaen(andalucia) Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Medalla Oro Trackmania Mar Mayo 17, 2011 1:41 pm | |
| Yo tampoco la he entendido...Para que quieres realmente ese archivo? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 297 Edad : 26 Localización : España Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Medalla Oro Trackmania Mar Mayo 17, 2011 6:19 pm | |
| Pues es un archivo que seguramente se podria modificar no se cual es es para cambiar las medallas del juego, cuando ganas una carrera sale unas medallas bronce,plateado y oro y me ise una medalla y me gustaria cambiar la de oro por la mia pero como no me se el archivo... :S aver si ahora lo entienden xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : Jaen(andalucia) Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Medalla Oro Trackmania Mar Mayo 17, 2011 7:24 pm | |
| Eso es cuestion de buscar por las carpetas del juego xD | |
|
| |
| Tema: Re: Medalla Oro Trackmania Jue Mayo 19, 2011 7:49 am | |
| Yo he buscado por todos lados pero no.... :S y he buscado en google.
En Google lo busco y sale gente con records de la medalla de oro :S | |
|
| |
| Tema: Re: Medalla Oro Trackmania Jue Mayo 19, 2011 3:58 pm | |
| He encontrado las medallas,estan en D:(dependiendo del disco duro en el ke hayas instalado el juego)/Trackmania United Forever/Gamedata/Interface/Media/Texture/Image y aí estan los archivos NadeoMedal,BronzeMedal,GoldMedal,SilverMedal. Espero ke esto sea lo que busques xD | |
|
| |
| Tema: Re: Medalla Oro Trackmania Jue Mayo 19, 2011 8:17 pm | |
| Ahhh eso ya lo habia cambiado pero tenia que reiniciar el trackmania xddd que yo lo cambiaba y lo miraba no reiniciaba xD. Pero ahore se donde ta la carpeta yo buscaba Gold y me salia. Muchas grasias Dark.Warrior!! Me as ayudado te debo 1 si nesesitas algo provare hacerlo tu enviame un pm y miramos. xD Si es algo con Photoshop mejor | |
|
| |
| Tema: Re: Medalla Oro Trackmania Jue Mayo 19, 2011 10:45 pm | |
| Me alegro de averte ayudado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Medalla Oro Trackmania | |
| |
|
| |
| Medalla Oro Trackmania | |
|