Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

Wimbledon, 3er Grand Slam

3 participantes
AutorMensaje
D.E.R.
PrO
PrO

Cantidad de envíos : 5

Wimbledon, 3er Grand Slam Empty
MensajeTema: Wimbledon, 3er Grand Slam   Wimbledon, 3er Grand Slam Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:27 pm

Hola , abro este tema xk dentro de poco comienza Wimbledon , quien dara la sorpresa? kienes llegaran a la final?
Yo opino que Nadal perderá en cuartos o semis , y la final será Federer - Murray , ganando Federer y siendo Djokovic nº1 del mundo. bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Dark
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
Dark

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: Wimbledon, 3er Grand Slam   Wimbledon, 3er Grand Slam Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:45 pm

Yo tambien creo que nadal se quedará por ahí,cuartos o semis,es verdad tambien que federer no se lo puso nada fácil a nadal,aguantando hasta el final, y djokovic tambien gano a nadal, a si que no lo tiene nada fácil
nOOb Elba
Admin
Admin
nOOb Elba

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: Wimbledon, 3er Grand Slam   Wimbledon, 3er Grand Slam Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 4:13 pm

Nose porke los dos descartais al mas veces nº1 del mundo, pero yo seguire apostando por el.
http://elba-elba.spaces.live.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wimbledon, 3er Grand Slam   Wimbledon, 3er Grand Slam Icon_minitime

Wimbledon, 3er Grand Slam
Página 1 de 1.