| Sobre Files FORASTER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Sobre Files FORASTER Mar Jul 05, 2011 6:46 pm | |
| Por si la kosa estaba jodida en el clan, ahora kon el problema de ke Files Foraster esta kaido o no funciona o ke ostias se yo, esta el foro patas arriba, firmas, avatares y cientos de imagenes no se pueden ver.
Alguien sabe algo? Se reestableceran los links? Un poko de informacion por amor de dios!!! | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Sobre Files FORASTER Mar Jul 05, 2011 7:54 pm | |
| El dominio foraster.us esta en venta, así que todo lo que había allí subido se ha perdido. Olvídate de recuperar nada de lo que había allí. | |
|
| |
faster.fox En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 79 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Sobre Files FORASTER Mar Jul 05, 2011 8:55 pm | |
| si no lo sabias ikkomori e hecho un post sobre las imagenes. Yo tengo la solucion Subirla a otra parte. A IMAGESHARK ... http://imageshack.us/ (recomendado porque nunca se quitan) A VER SI OS SOLUCIONAN | |
|
| |
nOOb JamoH[!] Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Sobre Files FORASTER Mar Jul 05, 2011 9:54 pm | |
| Uff que putada lo de filesforaster... la de replays que se habrán perdido... | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre Files FORASTER Mar Jul 05, 2011 10:51 pm | |
| e visto los fallos.
Solo e visto:
Lo de No comentarios y Nuevos Comentarios
Gracias | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Sobre Files FORASTER Mar Jul 05, 2011 11:29 pm | |
| Yo no se manejar esa parte del foro, intentaré investigaron mañana.. Espero no cargarme el foro, mas de lo que ya esta jijiji | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre Files FORASTER Mar Jul 05, 2011 11:45 pm | |
| ¿necesitais ayuda? ya sabeis que yo controlo una web.
www.lowriderstm.foroactivo.com (si no lo es pon solo lowriderstm.foroactivo.com)
| |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Sobre Files FORASTER Miér Jul 06, 2011 6:03 pm | |
| Joder no me aclaro bien en eso. No se si es en módulos, visualización o widgets o yo que se. Si alguien sabe cambiarlo que lo haga, y si no que lo elimine y así acabamos mas rápido sin cojeemos la cabeza. | |
|
| |
nOOb Elba Admin
Cantidad de envíos : 811 Edad : 41 Localización : Bilbao, con iki XD Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Sobre Files FORASTER Miér Jul 06, 2011 8:00 pm | |
| Yo eske tampoco tengo ni idea, pero iki si, si teneis las imagenes por ai ya le pido k lo cambie, necesitaria la administracion durante el proceso jeje, ya me direis algo. | |
|
| |
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Sobre Files FORASTER Miér Jul 06, 2011 8:49 pm | |
| Aver faster, ya se ke la solucion es subir las imagenes a otro sitio.... Pero es lo ke digo, muchas imagenes, kapturas, firmas y avatares de la gente se han perdido para siempre siempre y kuando no las tengamos en el pc porsupuesto. Y es una pena. Yo en la karpeta del track tengo algunas kapturas mitikas y demas pero a lo ke iba eske si por kuriosidad echas un ojo a algun hilo faltaran muchas imagenes. me imagino ke lo mismo pasara en el hilo de las fotos de la gente.... En fin habra ke kurrarselo de nuevo Yo lo akabo de hacer en un foro de F1 ke tengo por hay jeje | |
|
| |
nOOb JamoH[!] Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Sobre Files FORASTER Jue Jul 07, 2011 1:44 am | |
| He restaurado las imagenes del indice de foro y foro nuevo gracias a que chica me paso los iconos, de lo demas no tengo nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre Files FORASTER Vie Jul 08, 2011 10:48 pm | |
| Vaya ikkikomori ahora que dices no me avia acordado de eso. perdon no me entere. Y bien por restaurar los iconos del foro. Si necesitais ayuda pedirmelo. Estas contacto conmigo | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
| Tema: Re: Sobre Files FORASTER Sáb Jul 09, 2011 5:42 pm | |
| - nOOb JamoH[!] escribió:
- He restaurado las imagenes del indice de foro y foro nuevo gracias a que chica me paso los iconos, de lo demas no tengo nada.
Asias Jamoh!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre Files FORASTER | |
| |
|
| |
| Sobre Files FORASTER | |
|