Respondiendo a HYD: La verdad es ke kapi tomato (mote mio jeje, y Lunatika) son una gente de puta madre. Hace bien poko estuvimos elba y yo en el TS3 jugando juntos y kompartiendo momentos k en kontadas okasiones he vivido kon los nOOb: ese buen rollito de hablar kon buena gente y echando unas risas por el "tim espik".
Se ke es un tema ya komentadisimo pero a dia de hoy a la gente, el trackmania no le tira tanto komo antes, ke siempre habia unos kuantos noobs seducidos por el atractivo del juego. Hoy el juego no tiene tanto tiron y los jugadores, sean de un klan o de otro, han enkontrado otros keaceres, juegos etc y es dificil koincidir.
Por mi parte el track sigue molando muchisimo, pero es mas dificil koincidir kon la gente ke kieres kuando a ti te apetece jugar unas partis.
Por suerte esta el TS. : ke aunke unos esten jugando a una kosa (trackmania) y otros a otra (llamalo equis o komo kieras) siempre hay buen rollo) y eso es algo ke nunka debe faltar.
Siento daros la koña a estas horas y estando medio pedo pero es lo k pienso. Pero komo dicen k los niños y los borrachos nunka mienten... en este kaso ke se juntan ambas kosas la realidad esta servida.
Feliz fin de semana señores/as, ke uno se empiltra ke mañana toka kurro... :S
Salu2 dsd Bilbao