Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
Tema: Visto lo visto... Miér Jul 20, 2011 11:34 am
Pues eso... visto que aquí ya no hay casi ninguna actividad y que llevar el tag de nOOb es mas bien por simple nostalgia... me lo quito. Continuare entrando al juego de vez en cuando pero ahora ya en solitario. A los pocos nOObs que quedan os deseo lo mejor. Hasta siempre.
nOOb JamoH[!] Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
Pues lo siento mucho pero opino igual, y no es por el clan, es el trackmania lo que le falta vida ya... No es como antes y se ha terminado un ciclo, yo tampoco sigo en el clan y en el juego no se, seguro que entraré algunas veces.
He pasado mas de un año en este clan y ha sido fantástico, al igual con RCO. Quien me iba a decir que al ponerme a jugar esto llegaría a quedar 2º, 3º y finalmente 1º en el Torneo de Speed español, o quien me diría las risas de conducir un coche pato 100% casero XDD Y lo mas importante, quien me iba a decir que llegaría a conocer tan buena gente como en este clan, en rco, y a mucha gente más del trackmania. Ha sido una gran época y no os voy a olvidar gracias a todos!
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
Pues eso... visto que aquí ya no hay casi ninguna actividad y que llevar el tag de nOOb es mas bien por simple nostalgia... me lo quito. Continuare entrando al juego de vez en cuando pero ahora ya en solitario. A los pocos nOObs que quedan os deseo lo mejor. Hasta siempre.
Me da pena que digas eso. Si aún nos seguimos viendo en los servers, que es de lo que mayormente se trata este juego. Pero si es tu decisión...así la acataremos. Un abrazo máquina!!
P.D: Qué vas a hacer con el server?
nOOb Elba Admin
Cantidad de envíos : 811 Edad : 41 Localización : Bilbao, con iki XD Fecha de inscripción : 02/07/2008
Despues de tanta gente k se va, casi se vuelve facil decir adios, pero no en este caso, k os vaya todo genial, aunke se k nos seguiremos viendo, un abrazo muy fuerte.
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
Ke pena ke dejeis el clan nOOb,Hyd y Jamoh,ke se le va a hacer. Saludos a todos!!!...sigo vivo
A ver si nos vemos por ahí!!!!
Esto es para Hydorn!!! y para todos los metaleros!!!
Un abrazo amigos.
chica. Invitado
Tema: Re: Visto lo visto... Vie Jul 22, 2011 1:31 pm
Pues yo siento que perdi un amigo o dos y siento que gracias a una persona se me kitaron ganas de escribir en el foro x /ignore chica y otras cosas
Adios y que os vaya todo bien y lo siento
Y perdonad k no voy a seguir escribir en el foro
nOOb Elba Admin
Cantidad de envíos : 811 Edad : 41 Localización : Bilbao, con iki XD Fecha de inscripción : 02/07/2008
Tema: Re: Visto lo visto... Sáb Jul 23, 2011 12:04 am
Creo k me e perdido, pero si chica lo dice yo me lo creo, aunke me sabe fatal k las cosas acaben mal despues de todo lo bien k lo emos pasado todos juntos.
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
Creo k me e perdido, pero si chica lo dice yo me lo creo, aunke me sabe fatal k las cosas acaben mal despues de todo lo bien k lo emos pasado todos juntos.
+10 Elba
Aki dejo otro video ke resume lo ke fue el festival de Sonisphere...
Meketrefe Mini nOOb
Cantidad de envíos : 32 Edad : 26 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 12/08/2011
Tema: Soy nuevo xD Miér Ago 17, 2011 5:24 pm
EL clan no se va a caer si teneis amigos al que le guste el trakcmania pueden decirle sobre el clan noob y aci segiremos y no terminaremos de parar hasta que el clan este lleno de personas chicos no se rindan hay esperanzas...