Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

Visto lo visto...

+2
nOOb JamoH[!]
nOOb Hydorn
6 participantes
AutorMensaje
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn

Cantidad de envíos : 1826

Visto lo visto... Empty
MensajeTema: Visto lo visto...   Visto lo visto... Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 11:34 am

Pues eso... visto que aquí ya no hay casi ninguna actividad y que llevar el tag de nOOb es mas bien por simple nostalgia... me lo quito. Continuare entrando al juego de vez en cuando pero ahora ya en solitario. A los pocos nOObs que quedan os deseo lo mejor.
Hasta siempre.
nOOb JamoH[!]
Admin
Admin
nOOb JamoH[!]

Cantidad de envíos : 570

Visto lo visto... Empty
MensajeTema: Re: Visto lo visto...   Visto lo visto... Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:08 pm

Pues lo siento mucho pero opino igual, y no es por el clan, es el trackmania lo que le falta vida ya... No es como antes y se ha terminado un ciclo, yo tampoco sigo en el clan y en el juego no se, seguro que entraré algunas veces.

He pasado mas de un año en este clan y ha sido fantástico, al igual con RCO. Quien me iba a decir que al ponerme a jugar esto llegaría a quedar 2º, 3º y finalmente 1º en el Torneo de Speed español, o quien me diría las risas de conducir un coche pato 100% casero XDD Y lo mas importante, quien me iba a decir que llegaría a conocer tan buena gente como en este clan, en rco, y a mucha gente más del trackmania. Ha sido una gran época y no os voy a olvidar gracias a todos!

הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4

Cantidad de envíos : 3520

Visto lo visto... Empty
MensajeTema: Re: Visto lo visto...   Visto lo visto... Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:56 pm

Te echaremos de menos JamoH!. Un gran abrazo y gracias por todo lo que nos has ayudado. Mucha suerte!. Nos vemos Wink

hug
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4

Cantidad de envíos : 3520

Visto lo visto... Empty
MensajeTema: Re: Visto lo visto...   Visto lo visto... Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:58 pm

Hydorn escribió:
Pues eso... visto que aquí ya no hay casi ninguna actividad y que llevar el tag de nOOb es mas bien por simple nostalgia... me lo quito. Continuare entrando al juego de vez en cuando pero ahora ya en solitario. A los pocos nOObs que quedan os deseo lo mejor.
Hasta siempre.

Me da pena que digas eso. Si aún nos seguimos viendo en los servers, que es de lo que mayormente se trata este juego. Pero si es tu decisión...así la acataremos. Un abrazo máquina!!

P.D: Qué vas a hacer con el server?
nOOb Elba
Admin
Admin
nOOb Elba

Cantidad de envíos : 811

Visto lo visto... Empty
MensajeTema: Re: Visto lo visto...   Visto lo visto... Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 11:31 pm

Despues de tanta gente k se va, casi se vuelve facil decir adios, pero no en este caso, k os vaya todo genial, aunke se k nos seguiremos viendo, un abrazo muy fuerte.
http://elba-elba.spaces.live.com/
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo

Cantidad de envíos : 2467

Visto lo visto... Empty
MensajeTema: Re: Visto lo visto...   Visto lo visto... Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:09 pm

Ke pena ke dejeis el clan nOOb,Hyd y Jamoh,ke se le va a hacer. Sad
Saludos a todos!!!...sigo vivo What a Face guitar

A ver si nos vemos por ahí!!!! cheers

Esto es para Hydorn!!! y para todos los metaleros!!! Metal guitar Metal

Un abrazo amigos. hug
chica.
Invitado

Visto lo visto... Empty
MensajeTema: Re: Visto lo visto...   Visto lo visto... Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:31 pm

Pues yo siento que perdi un amigo o dos y siento que gracias a una persona se me kitaron ganas de escribir en el foro x /ignore chica y otras cosas

Adios y que os vaya todo bien y lo siento Sad

Y perdonad k no voy a seguir escribir en el foro
nOOb Elba
Admin
Admin
nOOb Elba

Cantidad de envíos : 811

Visto lo visto... Empty
MensajeTema: Re: Visto lo visto...   Visto lo visto... Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 12:04 am

Creo k me e perdido, pero si chica lo dice yo me lo creo, aunke me sabe fatal k las cosas acaben mal despues de todo lo bien k lo emos pasado todos juntos.
http://elba-elba.spaces.live.com/
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo

Cantidad de envíos : 2467

Visto lo visto... Empty
MensajeTema: Re: Visto lo visto...   Visto lo visto... Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:31 pm

nOOb Elba escribió:
Creo k me e perdido, pero si chica lo dice yo me lo creo, aunke me sabe fatal k las cosas acaben mal despues de todo lo bien k lo emos pasado todos juntos.

+10 Elba

Aki dejo otro video ke resume lo ke fue el festival de Sonisphere... guitar Metal
Meketrefe
Mini nOOb
Mini nOOb
Meketrefe

Cantidad de envíos : 32

Visto lo visto... Empty
MensajeTema: Soy nuevo xD   Visto lo visto... Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 5:24 pm

EL clan no se va a caer si teneis amigos al que le guste el trakcmania pueden decirle sobre el clan noob y aci segiremos y no terminaremos de parar hasta que el clan este lleno de personas chicos no se rindan hay esperanzas...

Bye bye espero que esto que dige les sirva
Contenido patrocinado

Visto lo visto... Empty
MensajeTema: Re: Visto lo visto...   Visto lo visto... Icon_minitime

Visto lo visto...
Página 1 de 1.