nOOb Elba Admin
Cantidad de envíos : 811 Edad : 41 Localización : Bilbao, con iki XD Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Nos vamos unos cuantos!!!! Sáb Jul 23, 2011 4:09 am | |
| Bueno pues eso, k me voy del clan, me a costado tomar la decision, pero ya no kreo k kiera levantar este clan, se esta yendo demadiada gente k es vital para la supervivencia del clan. He pasado unos años geniales con vosotros, eso siempre estara ahí, pero creo k a llegado el momento de comprometerse en otros proyectos, seguire visitando el foro y espero poder jugar en el juego con vosotros, espero k los k kedeis os vaya bien a todos. Sin mas dilacion, Hasta siempre, a sido un placer. | |
|
CAPITAN_TOMATE Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 12 Edad : 42 Localización : canarias Fecha de inscripción : 11/06/2011
| Tema: Re: Nos vamos unos cuantos!!!! Sáb Jul 23, 2011 4:11 am | |
| Bueno, yo tambien me marcho, lo he pasado muy bien en estas semanas, pero en vista de que no hay actividad practicamente.. y que la poca que hubo el otro dia, resultó el 2 miembros que se piraron.. pues no veo lo que buscaba cuando entré aqui.. que es precisamente la experiencia de jugar en un clan que me aporte y al que yo pueda aportar algo.. nos vemos en el TM | |
|
Lunatika Invitado
| Tema: Re: Nos vamos unos cuantos!!!! Sáb Jul 23, 2011 4:12 am | |
| Bueno, pues yo soy otra de las que se va.No he estado mucho tiempo en el clan, y es una pena que este tan muerto y cada vez mas, pero necesito algo mas de movimiento.Espero que la situacion cambie algun dia y esto reviva.Me seguire pasando por el foro y, por supuesto, nos veremos in game.Un placer!! |
|
faster.fox En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 79 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Nos vamos unos cuantos!!!! Sáb Jul 23, 2011 11:05 am | |
| Este clan va a ir a pike... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nos vamos unos cuantos!!!! | |
| |
|