Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

 

 Server nOOb en Trackmania 2

Ir abajo 
+4
הØØѢ €du_C4
ikikomori
Meketrefe
nOOb Hydorn
8 participantes
AutorMensaje
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 45
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Server nOOb en Trackmania 2 Empty
MensajeTema: Server nOOb en Trackmania 2   Server nOOb en Trackmania 2 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 6:35 pm

Server nOOb en Trackmania 2

Se que este clan a muerto, o al menos esta agonizando, por mi parte decidí dejar el clan y el juego porque me aburría. Pero... desde que salio Trackmania 2, lo probé en la beta y me gusto y conforme pasan los días mas me gusta, así que he abierto un server en TM² y me he vuelto a poner el tag de nOOb Twisted Evil (espero que no os moleste... a no, pero si aquí no hay nadie).

El server se llama
nOOb Zone, por si alguno tenéis el TM² y queréis hacerle una visita.

Probablemente nadie lea esto y probablemente sea el unico nOOb que quede, pero bueno, hay queda eso.
Volver arriba Ir abajo
Meketrefe
Mini nOOb
Mini nOOb
Meketrefe


Cantidad de envíos : 32
Edad : 26
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Server nOOb en Trackmania 2 Empty
MensajeTema: Server nOOb en Trackmania 2   Server nOOb en Trackmania 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 11:35 pm

Es una buenisima idea yo me sumo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Meketrefe
Mini nOOb
Mini nOOb
Meketrefe


Cantidad de envíos : 32
Edad : 26
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Server nOOb en Trackmania 2 Empty
MensajeTema: Server nOOb en Trackmania 2   Server nOOb en Trackmania 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 11:37 pm

Y no eres el Unico noob que quedas estoy yo y algunos que se conectan cada un monton de tiempo pero me gusta tu idea
Volver arriba Ir abajo
ikikomori
V.I.P.
V.I.P.
ikikomori


Cantidad de envíos : 671
Edad : 44
Localización : BilbaO
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Server nOOb en Trackmania 2 Empty
MensajeTema: Re: Server nOOb en Trackmania 2   Server nOOb en Trackmania 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 12:18 pm

Pues a mi me interesaria poder probar esa beta. Me baje la version "jack sparrow" del TM2 pero no me funcionaba. amos, ke si me convence el juego no deskarto el pillarmelo jeje. Un saludo hyd!
Volver arriba Ir abajo
http://clanrco.superforo.net
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Server nOOb en Trackmania 2 Empty
MensajeTema: Re: Server nOOb en Trackmania 2   Server nOOb en Trackmania 2 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 8:09 pm

perdonar la ignorancia... hay versión stadium en TM2? me he desvinculado de todas las noticias respecto al tema y no sé nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 45
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Server nOOb en Trackmania 2 Empty
MensajeTema: Re: Server nOOb en Trackmania 2   Server nOOb en Trackmania 2 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:19 pm

No edu, no tiene versión stadium, por ahora solo hay un entorno el 'Canyon'. Pero para mi gusto no le hace falta el stadium, el juego es una pasada, la sensación de velocidad, los drift sin perder velocidad, el entorno, todo esta muy logrado. Nada que ver con el trackmania 1.
Una vez que te acostumbras a conducir en Trackmania 2 cuando juegas a Trackmania 1 parece que el coche no anda Very Happy
Os dejo un vídeo, seguro que habéis visto alguno, pero este vídeo es exactamente como se ve el juego.

Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Server nOOb en Trackmania 2 Empty
MensajeTema: Re: Server nOOb en Trackmania 2   Server nOOb en Trackmania 2 Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 7:34 pm

Hola amigos que tal estais...yo por aqui sigo.
Un gran beso para todas y un fuerte abrazo para todos.

De vez en cuando entro para ver los tutos,aun me sirven de ayuda,este foro es de lo mejor de internet. reverencia

Bueno vengo a deciros que ya hay version Stadium del TM2....ahora mismo hay una beta gratuita,pero yo despues de un dia probandolo ya lo he comprado,me a convencio...
Es una beta y tiene fallos...el juego supongo que sera mejor y por 9 eurillos en steam no lo veo muy caro.

Y nada mas que decir...saludos a todo el mundo y espero que nos veamos por el TM2. guitar
A much@s os echo de menos.
Cuidaros. birra
Volver arriba Ir abajo
nOOb dry_vs_dry
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb dry_vs_dry


Cantidad de envíos : 405
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Server nOOb en Trackmania 2 Empty
MensajeTema: Re: Server nOOb en Trackmania 2   Server nOOb en Trackmania 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 4:22 am

watdafak!! en serio? como cuando donde como porque como Very Happy voy a verlo ahora mismo Very Happy lol!

que suerte me ha picado por mirar hoy el foro por la nostalgia... i veo que justo ayer escrives un mensaje, que grande eres astur!!!

Hos sigo queriendo y recordando a todos, soys los mejores sin ninguna duda!
un besazo a los que leais esto algun dia, que seguro lo hareis!
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Server nOOb en Trackmania 2 Empty
MensajeTema: Re: Server nOOb en Trackmania 2   Server nOOb en Trackmania 2 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 9:52 pm

El TM2 Stadium lo teneis en Steam en version Beta hasta Abril y ya se puede comprar al modico precio de 9€,en Steam....tampoco es mucho
Una cosa os digo....es exactamente lo mismo que el tmf pero con mejores graficos y alguna cosilla mas...

Ahi lo dejo Wink

Nos vemos en el TM2 cheers

Hyd and Dry and all,muchos abrazos y besos
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ OsKaR
Moderador
Moderador
הØØѢ OsKaR


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Server nOOb en Trackmania 2 Empty
MensajeTema: Re: Server nOOb en Trackmania 2   Server nOOb en Trackmania 2 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 6:14 pm

Pues me paso lo mismo que dry xd. Que grato volver a saber de vosotros Very Happy
Tengo la beta del TM2 pero no he jugado mucho porque estuve con el proyecto de fin de curso. El tm lo tengo casi abandonado la verdad pero a lo mejor si hay actividad en el 2 me vuelvo a enganchar jeje
un abrazo a todos jefes!!
Volver arriba Ir abajo
KirbyKonata
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
KirbyKonata


Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : Ceuta
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Server nOOb en Trackmania 2 Empty
MensajeTema: Re: Server nOOb en Trackmania 2   Server nOOb en Trackmania 2 Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 2:20 pm

Hola, soy un viejo jugador de Trackmania, estube en el clan antes de irme por dejarlo, tnego pensado comprarme el Trackmania 2, pero me gustaria saber si hay mucha gente on y todo eso, ya que mi hermano ha jugado varias veces y bueno... no hay mucha gente jugando y demas, pero si os apuntais mucho y eso lo mismo me lo compro para jugar con vosotros y demas.

Ya me decis algo :3, y PD: mi hermano a lo mejor quiere entrar, ¿le digo que se pase por aqui?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Server nOOb en Trackmania 2 Empty
MensajeTema: Re: Server nOOb en Trackmania 2   Server nOOb en Trackmania 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Server nOOb en Trackmania 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trackmania server hosting
» Server nOOb!
» nOOb Server
» Welcome to the Astur server xD
» NUEVO SERVER NOOB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: General :: Noticias-
Cambiar a: