| problema con el trackmania :S | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Calketh V.I.P.
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: problema con el trackmania :S Jue Nov 13, 2008 12:20 pm | |
| Ayer me descargué el united forever y como era de esperar no lo pude hacer funcionar, ya que necesita la clave de instalación que viene dentro del juego COMPRADO. Después de desinstalarlo me meto en el trackmania nations forever (el GRATIS) y me sale esto: 1.Me dice esto cuando siempre aparecia directamente mi cuenta del trackmania y le doy a conectar. 2.Le doy a "ya tengo una cuenta" 3.Pongo el nombre de acceso y su contraseña de forma correcta y conectar. 4.Me sale esto y me quedo...¿que c*** es esto?. Acto seguido al OK (la unica opcion disponible) 5. Y vuelve a salir esto con los campos de nombre de acceso y contraseña vacios.... Por mas que lo ponga no se conecta...Entro en el juego sin conectar y voy a perfil como pone en la cuarta imagen, peeeero no puedo cambiar de perfil asi que si alguien tiene alguna idea... Tengo que hacerme una cuenta nueva? | |
|
| |
nOOb Rob3r Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: problema con el trackmania :S Jue Nov 13, 2008 12:57 pm | |
| no tengo ni puta idea, es la primera vez qeu veo eso | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: problema con el trackmania :S Jue Nov 13, 2008 2:06 pm | |
| Yo tampoco. Tuve problemas con instalacion united forever y finalmente no pude instalarlo por falta alguna clave o que xD pero acerte a agregar la clave online del jugador a mi cuenta, por eso se podria ver mi coche. Y tampoco no puedo instalar ninguna TM del internet, solo lo puedo del steam.
Se parece que tu cuenta ya esta unido con TMUF que instalaste. Y tu no tienes el juego comprado? xD
Espero que pronto solucionas tu problema, Calk, suerte | |
|
| |
nOOb Rob3r Miembro nOOb
| Tema: Re: problema con el trackmania :S Jue Nov 13, 2008 2:13 pm | |
| Eso le dije yo, que tendira la cuenta al TMUF, asi que le tocará comprarselo de verdad jajajaja JODETE CALCETO! | |
|
| |
nOOb DARK Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 277 Edad : 49 Localización : Madrid (Sanchinarro) Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: problema con el trackmania :S Jue Nov 13, 2008 2:21 pm | |
| Es mas o menos lo que me paso a mi, pero con meter la cuenta de nuevo a mi se me solucionó | |
|
| |
Calketh V.I.P.
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: problema con el trackmania :S Jue Nov 13, 2008 3:01 pm | |
| oh shit! pues será eso jajajajaja tendre ke comprarmelo | |
|
| |
nOOb Rob3r Miembro nOOb
| Tema: Re: problema con el trackmania :S Jue Nov 13, 2008 5:25 pm | |
| Pues date prisa, compratelo con el steam que tardas 0, y pa esta tarde lo tienes, GOGO GO CALK! | |
|
| |
Calketh V.I.P.
| Tema: Re: problema con el trackmania :S Jue Nov 13, 2008 5:45 pm | |
| epepepepep...para el carro... primero no tengo el steam, segundo tengo entendido que por el steam se paga dando el numero de cuenta bancaria | |
|
| |
Calketh V.I.P.
| Tema: Re: problema con el trackmania :S Jue Nov 13, 2008 5:58 pm | |
| ya esta resuelto, se puede cerrar el tema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema con el trackmania :S | |
| |
|
| |
| problema con el trackmania :S | |
|