Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

Añadir pistas?

2 participantes
AutorMensaje
ciezan
Miembro nOOb
Miembro nOOb

Cantidad de envíos : 41

Añadir pistas? Empty
MensajeTema: Añadir pistas?   Añadir pistas? Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:26 pm

Bueno, es una pregunta para Rober o Calk, que creo q son los que llevan el server.
Tengo varios circuitos que están muy bien, opinión personal, pues si os paso alguna de esas pistas la podrían poner en el server, y respecto a la música que lleva la pista, la puedo escoger yo? xD,
gracias!.
nOOb Rob3r
Miembro nOOb
Miembro nOOb

Cantidad de envíos : 1202

Añadir pistas? Empty
MensajeTema: Re: Añadir pistas?   Añadir pistas? Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:28 pm

La música la tienes que colocar tú en los circuitos en el foro de tutoriales encontrarás un tutorial de como meterla.

En el foro de tutoriales y diseño crea un nuevo tema y pon pistas de ciezan, y las subes a algun sitio y pones el link para que las descargue y las pruebe
https://clanoob.superforo.net
ciezan
Miembro nOOb
Miembro nOOb

Añadir pistas? Empty
MensajeTema: Re: Añadir pistas?   Añadir pistas? Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:53 pm

Ahm, pues perfecto, ahora miraré como poner la música.
ciezan
Miembro nOOb
Miembro nOOb

Añadir pistas? Empty
MensajeTema: Re: Añadir pistas?   Añadir pistas? Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:37 pm

Como no se donde preguntarlo, lo pongo aquí mismo.
Tengo la pista hecha, le he dado retoques, pero algunas curvas, si no las sabes, pues segurisimo que la saltas xD, ¿cómo pongo las señales?, esque no las veo por ningún lugar...
nOOb Rob3r
Miembro nOOb
Miembro nOOb

Cantidad de envíos : 1202

Añadir pistas? Empty
MensajeTema: Re: Añadir pistas?   Añadir pistas? Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:07 pm

Aora mismo no recuerdo exactamente si stan en algun tutorial o no, pero ya te lo digo yo que eso es sencillo.

Tienes que buscar ene l editor unas piezas qeu viene con un dibujo y pone TM, esos dibujos si una vez los colocas le das al bote de pintura qeu ai encima del minimapa te sale para cambiarle el color, entre ellas señales, warning, etc....
https://clanoob.superforo.net
ciezan
Miembro nOOb
Miembro nOOb

Añadir pistas? Empty
MensajeTema: Re: Añadir pistas?   Añadir pistas? Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:58 pm

Gracias!,
Contenido patrocinado

Añadir pistas? Empty
MensajeTema: Re: Añadir pistas?   Añadir pistas? Icon_minitime

Añadir pistas?
Página 1 de 1.