Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

 

 Tutorial - como aprender o mejorar el drift

Ir abajo 
+8
KoalaZars
manu-96
nOOb Hydorn
nOOb dry_vs_dry
nOOb Elba
nOOb Rob3r
Calketh
nOOb Zonum
12 participantes
AutorMensaje
nOOb Zonum
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb Zonum


Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Tutorial - como aprender o mejorar el drift Empty
MensajeTema: Tutorial - como aprender o mejorar el drift   Tutorial - como aprender o mejorar el drift Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:32 am

Hola, bueno ando por ahi intentando aprender a driftear, y buscando me he topado con unos videos de youtube muy majos, donde te ponen el video con las teclas que tienes que apretar en cada momento, y despues te lo ponen a cámara lenta, bueno a ver si puedo conseguir hacer eso.

Os lo dejo aquí por si hay alguno como yo que aun no lo controlamos le sirve de algo.

Tutorial Drift - Video 1


Tutorial Drift - Video 2


Tutorial Drift - Video 3


Tutorial Drift - Video 4


Ahora os dejo con otro video donde también lo explican y se puede apreciar muy bien la diferencia entre usar y no usar la tecnica del drift, hay una gran diferencia en el paso por curva. Está en ingles, pero bueno las imagenes son muy buenas para ver la comparacion, están vistas desde arriba.

Comparación al usar y no usar el Drift


En este otro video os dejo con un video donde se aplica la tecnica del drift (y muy bien) para que veais lo rapido que se puede llegar a ir (yo alucino xD)

Aplicación del Drift


Bueno ya sabeis, ya no tenemos escusa, a perfeccionar y a dar caña!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------- ACTUALIZACION --------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es la primera vez que hago una pista, pero bueno como son fáciles, he hecho las cuatro primeras pistas del tutorial exactamente igual (comprobado muy minuciosamente). Así los que no sabemos, y los que quieran perfeccionar, pueden entrenar y compararse con los vídeos de arriba.

Pistas de entrenamiento del Drift

Incluso si os parece bien, podrían incluirse las 4 pistas para reto de una semana concreta, y la suma de tiempos entre las 4, daría el tiempo mínimo, y asi esa persona ganaria el reto. Es una manera de animaros a practicar el Drift. Por lo tanto desde aquí propongo esto como reto.

Por cierto no os riais muxo del tiempo que hice en la validacion que no se driftear!! sobre todo en la ultima la de doble drift que no me sale ni pa tras.

Saludos!


Última edición por zonum el Lun Dic 01, 2008 4:59 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/zonum7
Calketh
V.I.P.
V.I.P.
Calketh


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Tutorial - como aprender o mejorar el drift Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - como aprender o mejorar el drift   Tutorial - como aprender o mejorar el drift Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:26 pm

Buenos videos Zonum!!! cheers cheers cheers

Rober esto te demuestra ke existen xD
Volver arriba Ir abajo
nOOb Rob3r
Miembro nOOb
Miembro nOOb



Cantidad de envíos : 1202
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tutorial - como aprender o mejorar el drift Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - como aprender o mejorar el drift   Tutorial - como aprender o mejorar el drift Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:58 pm

Bien bien, buen trabajo zonum.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://clanoob.superforo.net
nOOb Elba
Admin
Admin
nOOb Elba


Cantidad de envíos : 811
Edad : 40
Localización : Bilbao, con iki XD
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Tutorial - como aprender o mejorar el drift Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - como aprender o mejorar el drift   Tutorial - como aprender o mejorar el drift Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:11 pm

el dia k consiga acer eso mismo seguro k ya me e jubilado, madre mia k arte, yo es k lo intento pero me sale tan pocas veces, pero la esperanza no se pierde
Volver arriba Ir abajo
http://elba-elba.spaces.live.com/
nOOb dry_vs_dry
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb dry_vs_dry


Cantidad de envíos : 405
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tutorial - como aprender o mejorar el drift Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - como aprender o mejorar el drift   Tutorial - como aprender o mejorar el drift Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:00 am

muy buenos los videos, si yo me huviera enterao de que havian videos como ese cuando empece a jugar...

Fijaros bien que para que el coche es derrapie bien, antes de frenar en una curva siempre tienes que haver empezado a girar, sino el cohe frenara normalmente

Otro consejo que va para el 4 video, para hacer un doble drift, para que hos salga el 2 derrape teneis que fijaros en la marca de los neumaticos, cuando haces el primer drift ves que se ven las marcas de las 4 ruedas i cuando dejas el freno se van alineando hasta que se ven 2 marcas, pues se tiene que hacer la 2 frenada antes de que las marcas se junten del todo, sino tb hos frenara normalmente. ( en el video tb se aprecia bien). aciendo este se pueden hacer 2, 3, 4 ,5... drift, lo que cade vez vas perdiendo mas velocidad i nomalmento no es necesario pk las pistas no lo requieren.
Asi que intentare hacer una track que se tenga que hacer derrapando asi practicais eso.

Para los que hos aveis cagao en la curva del final de una de las tracks de la war contra rco, alli lo podeis provar bien.
Volver arriba Ir abajo
nOOb Rob3r
Miembro nOOb
Miembro nOOb



Cantidad de envíos : 1202
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tutorial - como aprender o mejorar el drift Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - como aprender o mejorar el drift   Tutorial - como aprender o mejorar el drift Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:16 am

tb podeis aprovechar los guardarrailes para que os dejen marcas en los neumaticos y aprovechar y derrapar... en un circuito de la war tb lo utilize, en el de take a wok
Volver arriba Ir abajo
https://clanoob.superforo.net
nOOb Zonum
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb Zonum


Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Tutorial - como aprender o mejorar el drift Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - como aprender o mejorar el drift   Tutorial - como aprender o mejorar el drift Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:27 am

dry_vs_dry escribió:
Otro consejo que va para el 4 video, para hacer un doble drift, para que hos salga el 2 derrape teneis que fijaros en la marca de los neumaticos, cuando haces el primer drift ves que se ven las marcas de las 4 ruedas i cuando dejas el freno se van alineando hasta que se ven 2 marcas, pues se tiene que hacer la 2 frenada antes de que las marcas se junten del todo, sino tb hos frenara normalmente.
Muy buen detalle, no me habia fijado, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/zonum7
nOOb Zonum
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb Zonum


Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Tutorial - como aprender o mejorar el drift Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - como aprender o mejorar el drift   Tutorial - como aprender o mejorar el drift Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:38 pm

ATENCION, he actualizado el post, muy interesante leerlo, he añadido las 4 pistas del tutorial, hechas por mi para que practiqueis.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/zonum7
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 45
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Tutorial - como aprender o mejorar el drift Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - como aprender o mejorar el drift   Tutorial - como aprender o mejorar el drift Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:13 pm

Gracias zonum, voy a practicarlo que falta me hace
Volver arriba Ir abajo
manu-96
PrO
PrO



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Tutorial - como aprender o mejorar el drift Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - como aprender o mejorar el drift   Tutorial - como aprender o mejorar el drift Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:50 pm

Si os esperais un siglo ois ago eso bounce
otra cosa
tengo por ai unos tutoriales de full (mios Shocked) si qereis qe os de la url.. xD
Volver arriba Ir abajo
KoalaZars
PrO
PrO



Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Tutorial - como aprender o mejorar el drift Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - como aprender o mejorar el drift   Tutorial - como aprender o mejorar el drift Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:54 am

tengo una duda...para el drift cuanto hay que apretar el freno? esque a mi me sale asi de vez en cuando, y cuando no me hace falta xD
Volver arriba Ir abajo
DJTIGER
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
DJTIGER


Cantidad de envíos : 297
Edad : 26
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Tutorial - como aprender o mejorar el drift Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - como aprender o mejorar el drift   Tutorial - como aprender o mejorar el drift Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:58 pm

Mis repeticiones de las pistas de zonum:
05,97
05,43
04,66
07,79

Tengo en las cuetro pistas la 4 medalla Smile


El Spoiler va a edu_C4.
Spoiler:
Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanoob.superforo.net
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Tutorial - como aprender o mejorar el drift Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - como aprender o mejorar el drift   Tutorial - como aprender o mejorar el drift Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:47 pm

KoalaZars escribió:
tengo una duda...para el drift cuanto hay que apretar el freno? esque a mi me sale asi de vez en cuando, y cuando no me hace falta xD

Eso depende de la curva.
Lo mismo que el tiempo de frenado. No es lo mismo una curva cerrada que una abierta.
Interviene muchísimo la velocidad a la que vayas antes de hacer el drift. Cada curva y cada derrape es un mundo. Por eso entrenamos tanto XD
Volver arriba Ir abajo
KoalaZars
PrO
PrO



Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Tutorial - como aprender o mejorar el drift Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - como aprender o mejorar el drift   Tutorial - como aprender o mejorar el drift Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:04 pm

jajaj pues que quieres que te diga, pero cuando voy a hacer el dirft apriento las 3 teclas juntas, y aunque antes de apretar el freno, mientras tengo el acelerador y girando, es apretar el freno e irme el coche recto xD
Volver arriba Ir abajo
Uruu91
Mini nOOb
Mini nOOb
Uruu91


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Tutorial - como aprender o mejorar el drift Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - como aprender o mejorar el drift   Tutorial - como aprender o mejorar el drift Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:56 pm

Esto es lo que nececitaba, pero viendo el intervalo de las flechas al presionarlas en los tutoriales.. o no se puede hacer con mando o es chungo de huevos.

Edito: Replays de tuto.

Drift 1_ 5.97 s.
Drift 2_ 5.47 s.
Drift 3_ 4.70 s.
Drift 4_ 7.65 s.

El tuto me ha ido mejor de lo que esperaba, lo he pillado rapido y definitivamente no, con el mando me es imposible, asi que usare mi config [A-S-L-Ñ]
Volver arriba Ir abajo
nOOb dry_vs_dry
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb dry_vs_dry


Cantidad de envíos : 405
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tutorial - como aprender o mejorar el drift Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - como aprender o mejorar el drift   Tutorial - como aprender o mejorar el drift Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:03 pm

heee uruuu esto no valeee ¬¬ XD

en la cuarta no haces doble drift i de eso se trata Razz
en la tercera lo mismo das un pekeño frenazo pero el coche no derrapa, compara con la mia i veras que de curva sales mas rapido si derrapas.

empiezo a colgar las mias:
drift 4 7,42 esta mejor que la del video, mas apurao i sin chocar al final.
drift 3 4,61 mejor que la del video, no hace falta girar antes al lado contrario para derrapar de esta manera.

las 2 primeras no tienen mucho misterio.. no creo que las ponga.
Volver arriba Ir abajo
Uruu91
Mini nOOb
Mini nOOb
Uruu91


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Tutorial - como aprender o mejorar el drift Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - como aprender o mejorar el drift   Tutorial - como aprender o mejorar el drift Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:03 pm

Estoy un poco bastante cabreado.., me muerdo los dedos y saco teclas..

¿ Por que me sale el Drift cuando le da la gana.................................... ?
¿ Hay que tener una Velocidad X para que salga ?, ¿ Hay que cojer un Angulo X para que salga ?
para un sitio me cuesta mas que para otro hacerlo y nose por que, lo llevo poniendo en practica desde que vi el tuto con las pistas de las pruebas de ingreso que son mas largas y hay veces que me sale y veces que en el mismo sitio que me salio no me sale durante 327467 veces que lo intente y mi pregunta es desesperada la cual me costara unos dedos ortopedicos es.. ¿ Por que.. ?. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
nOOb dry_vs_dry
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb dry_vs_dry


Cantidad de envíos : 405
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tutorial - como aprender o mejorar el drift Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - como aprender o mejorar el drift   Tutorial - como aprender o mejorar el drift Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:10 pm

pues nose.. para eso abria que verte jugar e ir diciendote en lo que fallas.

pero lo mas general:
llevar algo de velocidad y "siempre" tienes que estar girando antes de darle al freno.

omitiendo el siempre de antes puedes derrapar directamente en estos casos:

si estas tocando un guardarailes
si ves que el coche se eleva. (no hace falta que se separe del suelo)
si el coche hace fuerza acia el suelo. (algunos bloques en V )
Volver arriba Ir abajo
ask
PrO
PrO



Cantidad de envíos : 1
Localización : catalunya
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Tutorial - como aprender o mejorar el drift Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - como aprender o mejorar el drift   Tutorial - como aprender o mejorar el drift Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:21 pm

Vi el foro y las tracks y no me pude resistir a bajarmelas.

mis tiempos

5.71 5.26 4.63 7.33 < solo le di un par de vueltas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tutorial - como aprender o mejorar el drift Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - como aprender o mejorar el drift   Tutorial - como aprender o mejorar el drift Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial - como aprender o mejorar el drift
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial- como poner musica
» Tutorial ServerMania
» Tutorial - COMO CREAR UN SERVER BY PITU
» Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!
» Track Attack 67: Drift Satge Tech

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: Taller nOOb :: Tutoriales y Diseño-
Cambiar a: