| Chistes varios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nOOb )0selit0 Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 420 Edad : 34 Localización : Barcelona Ripollet Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Chistes varios Vie Dic 05, 2008 11:32 am | |
| Colgar aki vuestros chistes favoritos pa exarnos aki unas risas juntos xD
ok??????
asi ke empiezo yo _____________________________________________________________________ Un inspector llega a un manicomio para hacer una revisión, en esto que pasa un loco imitando a una moto: ¡pprrrooommm! ¡pprrrooooommm!. El inspector le dice al director del manicomio: - Por favor, podría decirle al loco que se callara. El director le pregunta: - ¿Le molesta el ruido que hace? - !No¡, lo que me molesta es el humo. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Un día en el manicomio se ahogaba un loco en la piscina cuando llega su compañero y le salva la vida. Al dia siguiente lo manda llamar el encargado y le dice: - Admiramos su valentia por haber arriesgado su vida para sacar a su amigo que se ahogaba en la piscina, pero lamentamos comunicarle que su amigo apareció ahorcado esta mañana. Y el loco responde: - No puede ser! si yo solo lo colgue para que se secara! * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Están dos locos preparando el arbol de Navidad, y uno le dice al otro: - Avisame si se encienden las luces. Y el otro le contesta: - Si, no… si, no… si, no… xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 420 Edad : 34 Localización : Barcelona Ripollet Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Chistes varios Vie Dic 05, 2008 4:08 pm | |
| Podeis poner todo tipo d chistes, al gusto del posteador xD ale I S2 nOOb xD | |
|
| |
MaMoNi En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 82 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Chistes varios Miér Dic 24, 2008 7:05 pm | |
| Esto es un calvo q va por la calle y entra en una peluqueria y le dise el peluqero q desea y dise el calvo ui q me e eqivocao xD
OTRO
Esto son dos jorobaos q se ven y le dise el uno al otro
-ostia ya no estas jorobao dice el otro -digo tio me fui aun medico muy muy weno y me la aconseguio kita dice el otro -tio pos dime cdonde esta esa clinica tan wena le dijo el exjorobao pos esta en to el centro de madri dijo el jorobao -pos paya boy
el jorobao cojio y se fue corriendo a una clinica y le dijo el medico q no era capaz de kitarle esa joroba q estaba muy avanzada y entonses el jorobo se fue a otro q estava en sevilla y sali el tipico negro fuerte alto y con un pollon to gordo y doblao por el peso y pregunto
-¡DONDE ESTA EL JOROBAO! y de repente(el jorobao mas derecho q mi pene) dijo -!KIWN A DIXO Q AY UN JOROBAO AKI!
WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CONTAO EN PERSONA ES MUXO MAS GRACIOSO PERO WENO YA ME GRABARE AJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes varios Jue Dic 25, 2008 1:57 pm | |
| komo pa no ponerse recto xD madre mia muy wuenos mamoni!!!! :santa: | |
|
| |
tuboskape Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 463 Edad : 49 Localización : valencia Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: ahi va eso Dom Mar 08, 2009 12:14 am | |
| eso es un anciano que va al madico y le dice, doctor doctor que me duele essta pierna y el doctor le contesta eso sera de la edad y dice el anciano no puede ser,por que la otra tiene los mismos años y no me duele. | |
|
| |
nachete Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 500 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Chistes varios Dom Mar 08, 2009 5:45 pm | |
| jajjjajaja que weno tuboskape | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes varios Lun Mar 09, 2009 1:18 pm | |
| xD xD Hoy unos chistes de informática: ¿Que piropo lo echa un internauta a su novia? -Eres más bonita que bajarse una pelicula del emule a la primera. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ¿Cuáles son los mejores amigos de Bill Gates, el creador de windows? Control, Alt y Supr. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ¡Antonio! ¡Estoy embarazada! Tranquila Rosa: (A)bortar, (R)eintentar, (I)gnorar. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ¿Cómo pudo Dios crear el mundo en 6 dias? Porque no tuvo que hacerlo compatible con la versión anterior. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Conecto, luego existo… No conecto, luego insisto! * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ¿Qué le dice una impresora a otra? -¿Esas hojas son tuyas o son impresiones mías? ale xD otros | |
|
| |
mundiali Invitado
| Tema: Re: Chistes varios Lun Mar 09, 2009 1:41 pm | |
| Esto es un hombre que va al medico y le dic:
-Doctor me siento mal- y le dice: _Pues sientes biien xDDD
-------------------------------------------------------------------
Doctor Doctor tengo un hueso fuera
pues digale que entree xDDD
----------------------------------------------------------- |
|
| |
MunDialista En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 76 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Chistes varios Lun Mar 09, 2009 5:52 pm | |
| Van una tia buena, una tia fea, un preplaya y un culturista en un tren. Se acerca un tunel, y al volverse oscuro, se oye PLASH!!. Cuando sale del tunel el tren, el preplaya tiene la cara roja y con 5 dedos marcados.
A todo esto la tia fea piensa -que listo el tio este, fijo que le ha metido mano a la buenorra, que le ha partido la cara Y la buenorra piensa -que listo el tio este. A intentado meterme mano, pero con la oscuridad, se la ha metido a la fea, que le ha pegado Piensa el preplaya -que cabron el culturista! le ha metido mano a la tia buena, y la tia buena me ha soltado un bofeton a mi!! Y piensa el culturista -jo que bueno, se acerca otro tunel, le voy a meter otro sopapo al gili este!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
(((chiste malo)))¿Cuál es el animal que va a dos patas y sangra? (Dejo la duda) quien la adivine, premioo!! jeje
respuesta:- - - - -
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Se abre el telón y se ve a seis tíos de una mesa con 5 rayas de coca.
¿Cómo se llama la peli? => El sexto sin tiro...
-------------------------------------------------------------------------------------------------- Se escapan un zoofilico,un psicokiller,un necrofilico y un masoca de la carcel: Masoca: Muchachos que quieren hacer? Zoofilico: Yo digo que violemos un gato Psicokiller: Vale, lo violamos y luego lo matamos Necrofilico:Vale, lo violamos lo matamos y luego lo volvemos a violar. Y tu que quieres hacer? -Al unisono- Masoca: Miuaaaaaaaaaaa
wajajajajajja
--------------------------------------------------------------------------------------- EL: ¡Si!, Por fin… que duro fue esperar. ELLA: ¿Quieres dejarme? EL: ¡No! Ni siquiera lo pienses… ELLA: ¿Tu me amas? EL: Por supuesto, una y otra vez. ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel? EL: ¡Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? ELLA: ¿Me besarías? EL: En cada oportunidad que tenga… ELLA: ¿Te atreverías a golpearme? EL: ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona. Ella: ¿Puedo confiar en ti? EL: Si. Ella: ¡Mi amor!
Después del Matrimonio: ¡¡¡Lee de abajo hacia arriba!!! ----------------------------------------------------------------------------------------------
wajajajajajajjajaaj k risas | |
|
| |
הØØѢ OsKaR Moderador
Cantidad de envíos : 809 Edad : 32 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Chistes varios Lun Mar 09, 2009 6:17 pm | |
| - MunDialista escribió:
(((chiste malo)))¿Cuál es el animal que va a dos patas y sangra? (Dejo la duda) quien la adivine, premioo!! jeje
respuesta:- - - - - pues yo diria k cualquier animal k tenga cuatro patas xk si le cortas dos le kedan dos y sangra no? muy wenos los chistes mundialista | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes varios Lun Mar 09, 2009 6:19 pm | |
| dime virtu jajaja k keda mejor k mundialista ^^ | |
|
| |
הØØѢ OsKaR Moderador
Cantidad de envíos : 809 Edad : 32 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Chistes varios Lun Mar 09, 2009 6:20 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes varios Lun Mar 09, 2009 6:27 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes varios Lun Mar 09, 2009 6:52 pm | |
| sii xDD es medio perro xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes varios Lun Mar 09, 2009 10:01 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes varios Dom Mar 29, 2009 3:32 pm | |
| que hace el gato? mia,miau.
esto es un niño que va al colegio y en esa clase le llaman gato entonces llega a casa y le dice a la madre mama,mama en el cole me llaman gato y dice la madre miauntiras hijo miauntiras jajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes varios | |
| |
|
| |
| Chistes varios | |
|