| [RIMAS] El post de las rimas... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
wilo En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 88 Edad : 35 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: [RIMAS] El post de las rimas... Vie Jun 13, 2008 12:02 pm | |
| Buenas feos;
Me ha parecido buena idea hacer este post, para meterse con cualquier miembro del clan o amigos del foro, pero de buen rollo. Pero ante todo, que sean en rima, me da igual que sean inventadas como no.
Saludos.
Empiezo yo:
rober cuando hablas, no te entiendo, con esa cara tio, pareces de la super nintendo!!!!
javi y clara quieren quedar, yo me como los 2 para merendar!!!!
pikaro, que llevas el pelo de cypress hill? pareces un moro ke viene de perejil!!!! | |
|
| |
javigallardo Mini nOOb
Cantidad de envíos : 49 Edad : 74 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: [RIMAS] El post de las rimas... Vie Jun 13, 2008 12:27 pm | |
|
Última edición por javimostoles55 el Miér Ago 31, 2011 2:12 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [RIMAS] El post de las rimas... Vie Jun 13, 2008 7:27 pm | |
| estos raperos flipados rapean a su bola, asta que yo descuelque mi motorola!! |
|
| |
nOOb Rob3r Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [RIMAS] El post de las rimas... Mar Jun 17, 2008 1:28 am | |
| El cristian con sus pistas nos deleita..., pero son tan malas que salta la alarma de ALERTA!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 88 Edad : 35 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [RIMAS] El post de las rimas... Jue Jun 19, 2008 12:41 pm | |
| Rob3r, entro en tu casa con las llabes, lo puedo hacer así, soy el WILO ya se sabe!!!
Cristian se hizo noob, y la jodio, es mas malo que Rober jugando con odio!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [RIMAS] El post de las rimas... Jue Jun 19, 2008 12:43 pm | |
| Al sergin no se le da mal el trackmania, si se te diera igual en la cama, me acostaria contigo, no me importaria!!!! xDD | |
|
| |
PiituU nOOb sin lugar a dudas
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 32 Localización : Ávila Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: [RIMAS] El post de las rimas... Sáb Oct 04, 2008 10:03 pm | |
| EL WARRO SE CAGO Y EL ROBER LO RECOGIO | |
|
| |
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: [RIMAS] El post de las rimas... Mar Oct 07, 2008 10:54 pm | |
| El rob3r es un cheto ke sigue viendo espinete pilla las curvas ke kasi vuelka el muy kabron (en sus entrenamientos siempre se agacha a por el jabon) parece ke va en una avioneta y yo en un patinete. Sigue viendo barrio sesamo porke es un puto enano "mama dame la paga ke kiero komprarme golosinas" le dan porkulo en chueca mientras se mete anfetaminas. Enano y marikon hay ke joderse komo viene la gente de esta nueva generacion.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [RIMAS] El post de las rimas... | |
| |
|
| |
| [RIMAS] El post de las rimas... | |
|