wilo En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 88 Edad : 35 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: War vs RCO - WIN Sáb Jun 14, 2008 5:08 pm | |
| Buenas! Pues, nada, acabamos de salir de jugar la WAR, vs RCO y ha sido todo un exito, tanto por participación de miembros como por el escalofriante 6-0 que les dimos. Estuvo interesante, pero gracias a varios miembros, que no dejaban, hacer mas de 2 seguidas a los RCO.. De todas maneras, ha sido un placer jugar con ellos, y esperamos la revancha Asi, que nada, con esta noticia taaan gratificante, yo me despido, para ver España vs Suecia. GO TORRES GO! Saludos. | |
|
Spawnsuper PrO
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: War vs RCO - WIN Sáb Jun 14, 2008 5:10 pm | |
| weeeee fue mi primera war!!! y me ha gustado mucho!! me queda muxo ke mejorar pero bueno, llevo dos semanas jugando a este juego y 1 solo dia en el clan jajajaja
a por todasssss!!! | |
|
nOOb Rob3r Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: War vs RCO - WIN Sáb Jun 14, 2008 5:11 pm | |
| Si si, enorabuenah a todos los que habeis partiicpado en la war Y muy buena, a seguir asi. | |
|
kickerv3 PrO
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: War vs RCO - WIN Sáb Jun 14, 2008 5:12 pm | |
| muy buena paliza que nos dieron a los del clan RCO.
reconozco que los nOOb son mucho mejores que nosotros
un saludo y enhorabuena | |
|
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: War vs RCO - WIN Dom Jun 15, 2008 2:22 pm | |
| Hola chavales, tambien fue mi primera WAR y la verdad es ke estuvo muy bien. Hubo una muy clara superioridad (en kuanto a puntos) por parte de vuestro Clan, asi ke no nos keda mas ke seguir practicando. Enhorabuena y hasta otro viaje
{RCO }((ikiKomoRi)) | |
|
wilo En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 88 Edad : 35 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: War vs RCO - WIN Dom Jun 15, 2008 11:39 pm | |
| ikikomori, es un buen editor de circuitos!, añadiremos esos circuitos a nuestro server cuando vuelva a estar online!
saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: War vs RCO - WIN | |
| |
|