| III Jornada III Liga nOOb Memorial | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: III Jornada III Liga nOOb Memorial Lun Mar 30, 2009 9:06 am | |
| Ya comienza la 3ª Jornada de la liga nOOb. Será el Domingo 5 de Abril, depende de la DQT a que hora, y será en modo Rondas.
Los circuitos que vamos a jugar:
nOOb Endurace v5.1. nOOb Endurace V2 Brotherhood nOOb NuNC@ SiN Ti nOOb T&D
Server se llamará Liga nOOb y la contraseña será Jornada3.
Última edición por nOOb chica el Mar Mar 31, 2009 5:24 pm, editado 3 veces | |
|
| |
PiituU nOOb sin lugar a dudas
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 32 Localización : Ávila Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: III Jornada III Liga nOOb Memorial Lun Mar 30, 2009 5:26 pm | |
| La pista nOOb nunca sin ti me parece una mierda, sorry por la expresion pero yo creo k hay pistas de edu,hyd,mias y de chica que merecen la pena mas que esa pista. En cuanto al lag la pista Scorpius da mucho. Chica podias poner alguna pista de Tech gracias¡¡ | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: III Jornada III Liga nOOb Memorial Lun Mar 30, 2009 5:38 pm | |
| - nOOb Pitu escribió:
- La pista nOOb nunca sin ti me parece una mierda, sorry por la expresion pero yo creo k hay pistas de edu,hyd,mias y de chica que merecen la pena mas que esa pista.
En cuanto al lag la pista Scorpius da mucho. Chica podias poner alguna pista de Tech gracias¡¡ He ponido nOOb nunca sin ti por divertirnos. Pero si algien mas dira que no la quiere, voy a quitarla. Si no quieres Scorpius, voy a cambiarla. Si tiene mucho coppers, como dices, dime cuantos debe tener la pista para no tener lag. Scorpius cambiada por nOOb Endurace v5.1No te preocuoes por pistas de edu, hyd... ya te he dicho que sera la jornada bonus en la que se aparecen las pistas nuevas de miembros nOOb... Y por las pistas tech tambien no te preocupes que seran en la proxima jornada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 32 Localización : Ávila Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: III Jornada III Liga nOOb Memorial Lun Mar 30, 2009 5:55 pm | |
| ok muchas gracias chica¡¡¡¡ | |
|
| |
chica Admin
| Tema: Re: III Jornada III Liga nOOb Memorial Lun Mar 30, 2009 5:56 pm | |
| Y me diras cuantos coppers debe tener la pista para no tener lag? | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: III Jornada III Liga nOOb Memorial Lun Mar 30, 2009 6:20 pm | |
| - nOOb chica escribió:
- Y me diras cuantos coppers debe tener la pista para no tener lag?
El lag no creo que sea tanto problema de las pistas, yo creo que es mas problema vuestro, programas trabajando en segundo plano... a mi no me da lag ninguna pista. | |
|
| |
chica Admin
| Tema: Re: III Jornada III Liga nOOb Memorial Lun Mar 30, 2009 6:54 pm | |
| - nOOb Hydorn escribió:
- nOOb chica escribió:
El lag no creo que sea tanto problema de las pistas, yo creo que es mas problema vuestro, programas trabajando en segundo plano... a mi no me da lag ninguna pista. Eso pensaba yo, pero Pitu lo dice... Pena, que scorpius mola mas... | |
|
| |
| Tema: Re: III Jornada III Liga nOOb Memorial Lun Mar 30, 2009 7:43 pm | |
| | |
|
| |
nOOb idax Mini nOOb
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: III Jornada III Liga nOOb Memorial Sáb Abr 04, 2009 1:04 pm | |
| Abro server para entrenar, xaseco o gery? elejid xD | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: III Jornada III Liga nOOb Memorial Sáb Abr 04, 2009 6:03 pm | |
| - nOOb Hydorn escribió:
- nOOb chica escribió:
El lag no creo que sea tanto problema de las pistas, yo creo que es mas problema vuestro, programas trabajando en segundo plano... a mi no me da lag ninguna pista. A mí sí que me pasa con algunas pistas sobre todo con las speed que tienen muchos coppers. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: III Jornada III Liga nOOb Memorial | |
| |
|
| |
| III Jornada III Liga nOOb Memorial | |
|