| P6: nOOb Rob3r vs nOOb Elba | |
|
+6JER PiituU chica nOOb Elba nOOb Rob3r הØØѢ €du_C4 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nOOb Elba Admin
Cantidad de envíos : 811 Edad : 41 Localización : Bilbao, con iki XD Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: P6: nOOb Rob3r vs nOOb Elba Dom Mayo 10, 2009 7:52 pm | |
| Esta defendiendo a su mujer es logico | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: P6: nOOb Rob3r vs nOOb Elba Dom Mayo 10, 2009 7:55 pm | |
| Pero no tiene que ponerse así, no sabe los motivos que haya tenido Rober | |
|
| |
nOOb Rob3r Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: P6: nOOb Rob3r vs nOOb Elba Dom Mayo 10, 2009 8:06 pm | |
| Ya me he disculpado con Iki (por poner el server) y con elba, ya les he explicado xk he faltado, me ha surgido un imprevisto. Iki, nadie te obliga a ponerme el server, asi que si no quieres perder el tiempo no te molestes en ponerme el server, xo vamos no me parece correcto q vengas atacando ahora...
En fin, suerte en la siguiente ronda.
Última edición por nOOb Rob3r el Dom Mayo 10, 2009 8:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: P6: nOOb Rob3r vs nOOb Elba Dom Mayo 10, 2009 8:08 pm | |
| Aqui tienes la explicacion Iki | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: P6: nOOb Rob3r vs nOOb Elba Dom Mayo 10, 2009 8:09 pm | |
| - nOOb Rob3r escribió:
- Ya me he disculpado con Iki (por poner el server) y con elba, ya les he explicado xk he faltado, me ha surgido un conflicto. Iki, nadie te obliga a ponerme el server, asi que si no quieres perder el tiempo no te molestes en ponerme el server, xo vamos no me parece correcto q vengas atacando ahora...
En fin, suerte en la siguiente ronda. Suerte con la siguiente ronda? No querreis alpazarlo? Por buenos razones se puede, no? Y la otra cosa, poner el server no hay ninguna problema que tenemos el Server hosting en Germany!!!!! Si empezamos asi, mal empezamos | |
|
| |
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: P6: nOOb Rob3r vs nOOb Elba Dom Mayo 10, 2009 8:51 pm | |
| Haber para empezar yo no he atakado a nadie eso k kede klarito. Y otra kosa, tu elegiste la hora y no has kumplido, puede ke elba no tuviera posibilidades kontra ti pero ha estado mucho tiempo entrenando y machakando las pisrtas para por lo menos jugarlas todo lo buenamente k ella puede y todo en balde y eso si ke me puede molestar. ke vale ke tengas tus razones para no presentarte, si ya me las has expliakdo pero tmbioen hay ke entender este punto de vista no os parece? Pero en fin si lo kereis interpretar komo un atake haya vosotros...
Y por cierto, el post anterior lo eskribi antes de ablar kontigo por msn rober
Última edición por ikikomori el Dom Mayo 10, 2009 9:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
nOOb Elba Admin
Cantidad de envíos : 811 Edad : 41 Localización : Bilbao, con iki XD Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: P6: nOOb Rob3r vs nOOb Elba Dom Mayo 10, 2009 8:57 pm | |
| Venga k no pasa nada, que la semana k biene mas y mejor, gracias cari por tu paciencia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: P6: nOOb Rob3r vs nOOb Elba | |
| |
|
| |
| P6: nOOb Rob3r vs nOOb Elba | |
|