| peticion de entrada | |
|
+6nOOb Elba Xispa Aleex nachete nOOb Hydorn PiituU 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: peticion de entrada Lun Mayo 04, 2009 1:18 am | |
| Hola! Me encantaria formar parte de este magnifico clan,ya que desde que empece,mi server preferido a sido este y poco a poco he ido descubriendo el porque.Me encanta el buen rollito que teneis,el server es una maravilla y la gente es de la mas simpatica que puedes encontrar aqui . Nombre Real: Cristina Nick Del Juego: Tofy Login Del Juego: latofyloka Edad: 20 Sitio De Residencia: Valencia (España) Tiempo Que Sueles Jugar Al Dia: De 2 a 3 horas (pero podrian ser mas si lo pedis ) Tiempo Que Llevas Jugando: Aproximadamente un mes y algo... Como Conocistes nOOb: Por amigos Porque Quieres Entrar: Porque para mi es el mejor clan que hay y me lo paso muy bien con muchos de vosotros,y me encantaria llegar a ser tan buena como vosotros. Clanes Anteriores: NB Via De Contacto: tofy_loka@msn.com |
|
| |
PiituU nOOb sin lugar a dudas
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 32 Localización : Ávila Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: peticion de entrada Lun Mayo 04, 2009 1:27 am | |
| Bueno pues nada bienvenida, cuando lo vea el admin de pruebas te dara el tag de pruebas y como ya te veo k ere muy simpaika y caes bien a todo el mundo, no creo k tardes mxo en entrar a formar parte de este clan¡¡ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: peticion de entrada Lun Mayo 04, 2009 1:47 am | |
| Jejeje gracias,no emos tenido la suerte de poder coincidir en el server pitu,pero para mi seria un placer,he oido cosas buenas de ti y yo siempre estoy abierta a conocer gente nueva,y si es nOOb mejor .Porque con hydorn,chica,edu,jeraldo,tuboskape....me llevo bastante bien,la verdad,y espero que con el resto de nOOb sea lo mismo.Encantada de conocerte Pitu. |
|
| |
PiituU nOOb sin lugar a dudas
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 32 Localización : Ávila Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: peticion de entrada Lun Mayo 04, 2009 2:54 am | |
| Es que estos dias e estado de viaje y casi siempre k juego al trackmania estoy entrenando para los torneos y war, pero aber si coincidimos, encantado¡¡¡ | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: peticion de entrada Lun Mayo 04, 2009 3:37 am | |
| Hola Tofy, al final te decidiste, me alegro Ya veras como pronto estas con nosotros, aunque no sabes bien donde te quieres meter | |
|
| |
nachete Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 500 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: peticion de entrada Lun Mayo 04, 2009 9:55 am | |
| | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| |
| |
Xispa Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 358 Edad : 30 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Bienvenida Lun Mayo 04, 2009 4:13 pm | |
| | |
|
| |
nOOb Elba Admin
Cantidad de envíos : 811 Edad : 41 Localización : Bilbao, con iki XD Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: peticion de entrada Lun Mayo 04, 2009 5:04 pm | |
| Hola y gracias por kerer entrar en noob. Lo priemero de todo te faltaria poner el ranking y mirate este link k bienen las pruevas k te tienes k pasar para tener el tag oficial, de momento te doi el de pruevas, un saludo y mucha suerte con las pistas, no vemos por los servers y encantada de tener otra chica a bordo, pronto no independizamos jajaja https://clanoob.superforo.net/peticion-de-entrada-f4/nuevos-cambios-en-la-entrada-al-clan-noob-t739.htm aki te dejo el link para las pruevas. $FFFnOOb $000Nick y aki tienes el tag de pruevas | |
|
| |
JER nOOb sin lugar a dudas
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: peticion de entrada Lun Mayo 04, 2009 6:03 pm | |
| suerte en las pruebas tofy | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: peticion de entrada Lun Mayo 04, 2009 8:11 pm | |
| Suerte Tofy!!! y date prisa que te quiero dentro pero YA! :D:D | |
|
| |
nOOb Pin Mini nOOb
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: peticion de entrada Lun Mayo 04, 2009 8:20 pm | |
| welcome tofy | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: peticion de entrada Lun Mayo 04, 2009 9:16 pm | |
| Bienvenida Tofy Ponte el clantag que te dice Elba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: peticion de entrada Lun Mayo 04, 2009 11:10 pm | |
| Muchas gracias a todos por los animos,enseguida me pondre con las pruebas,y hydorn,yo si que tengo claro donde quiero estar,y es con vosotros,lo unico es que dark me ofrecio entrar en su clan y yo unicamente entre para motivarme a mi misma y asi poder dejar luego el nombre de nOOb por todo lo alto,no cambiaria nOOb por ningun otro clan Desde que empece a jugar quise entrar y movere tierra y aire asta conseguilo(si acec falta jugare 26h al dia,jejejejje) Por cierto,como ago para bajar rapido el rank,es que no aguanto mas....kiero formar parte de este clan lo mas rapido posible. Encantada de conoceros a todos y espero coincidir pronto con cada uno de vosotros,para asi poder conocernos un poco mas. |
|
| |
Cantidad de envíos : 358 Edad : 30 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: xD Lun Mayo 04, 2009 11:16 pm | |
| Veno, veo q estas motivada xD.P ara vajar el rank, te recomiendo algun server extrangero, prueba el server (woff) o algo asi, esta por portugal, ese server, aqi me ayudo mucho. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: peticion de entrada Lun Mayo 04, 2009 11:29 pm | |
| gracias xispa pos ara mismo me voy pa los guiris |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: peticion de entrada Lun Mayo 04, 2009 11:45 pm | |
| - La ToFy escribió:
- y hydorn,yo si que tengo claro donde quiero estar,y es con vosotros,lo unico es que dark me ofrecio entrar en su clan y yo unicamente entre para motivarme a mi misma y asi poder dejar luego el nombre de nOOb por todo lo alto,no cambiaria nOOb por ningun otro clan
No te lo digo por eso, te decía que no sabes bien donde te quieres meter porque este es un clan de locos y yo no cambiaría a estos locos por ningún otro clan tampoco. Me alegro mucho de que estés con nosotros Si no te lo has puesto ya, ponte el tag de prueba que te ha dado elba $FFFnOOb $000(aqui va tu nick) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: peticion de entrada Mar Mayo 05, 2009 12:17 am | |
| jejjejej vale hydorn creo q lo entendi mal....pos sabs q t respondo a eso q mas dixo???? Q cm yo soy tmb una lokiya ns entenderems bien Ya yevo puesto el tag,ara m paso x tu server |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: peticion de entrada Mar Mayo 05, 2009 12:18 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: peticion de entrada Mar Mayo 05, 2009 12:32 am | |
| jejejej q edu,stas tu tmb to lokillo voy a ver si me leo lo q m dejo elba d lo d las pruebas,x cierto,son dificiles? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: peticion de entrada Mar Mayo 05, 2009 12:52 am | |
| le acabo d exar un vistazo a las pistas y son xungetas.....m costara muxo,pro creo q lo conseguire (xq no vale q t las pasen,no? jejjeje es bromilla xD :p) |
|
| |
| Tema: Q va Mar Mayo 05, 2009 7:41 am | |
| Q va tofy, todo es cuestion de darle caña. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: peticion de entrada Mar Mayo 05, 2009 11:21 pm | |
| jajajjajaj ya lo se xispa....era solo una broma,ademas si m las pasan y luego jugando soy una pakete,se notara q flipas....jajajajja,trankilos q m las conseguire pasar :p xD |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
| Tema: Re: peticion de entrada Mar Mayo 05, 2009 11:43 pm | |
| como que las pruebas???? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: peticion de entrada Miér Mayo 06, 2009 12:52 am | |
| claro edu,man dixo q tngo q pasar las pruebas.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: peticion de entrada | |
| |