Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

 

 Coches @sturLobo

Ir abajo 
+28
nOOb Shark
הØØѢ lOko_GeJ
nOOb JamoH[!]
nOOb Raulitos
Tase
ikikomori
nOOb dry_vs_dry
Exequiel!
Manowar
Shadowct
nOOb Mr. JD
nOOb cRiisTiAn
liquid
siimrubio
הØØѢ OsKaR
TROLL
nOOb Shiracco
tuboskape
הØØѢ omar
הØØѢ €du_C4
JER
DJTIGER
j3xux
chica
nOOb Hydorn
Aleex
PiituU
AsturLobo
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
nOOb cRiisTiAn
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb cRiisTiAn


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:27 pm

sigue cn el blanco jajaja y sin prisas ke no paxa nadaaa ke lo principal es ke este mazo wapooooo y los simples tokes ke tas aciendo molaaan xDDDD y si al final no me mola (de momento me mola xD) retokas el renault

GRACIAS ASTUR!!!!!! birra
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:55 pm

Pues a falta de la matricula y el neón,esto es lo ke me ha salio...

Coches @sturLobo - Página 9 Vz91xs Coches @sturLobo - Página 9 2dadgci Coches @sturLobo - Página 9 2vl4bhs Coches @sturLobo - Página 9 2gt6ydj

Coches @sturLobo - Página 9 6qz4gx Coches @sturLobo - Página 9 24lj412

Coches @sturLobo - Página 9 2ltooas Coches @sturLobo - Página 9 14vmosj Coches @sturLobo - Página 9 Efoq4n

Necesito las letras de tu nick Criistian,si las tienes de esas raras,escribelas por mp o por aki.
Volver arriba Ir abajo
nOOb cRiisTiAn
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb cRiisTiAn


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:14 pm

el coche molaaaa pero es ke nose......es cmo si le faltase un toke d algo nose......algo ke resalteeeee xDD
Volver arriba Ir abajo
nOOb cRiisTiAn
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb cRiisTiAn


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:49 pm

¢яΧŧϊåה ------> t vale??? xD
xcierto el neon ke me dijiste....aer el de edu y dry me mola mazoooo!!!! xDDD aer cmo kedaria o el 1º ke tienes tmb ta bien ese tribal raro..........tu prueba y me lo enseñas....sino keda bien cambia algo del coche pero antes enseñamelo aer si me va a gustarrrrr xDDD
GRACIAS TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers


Última edición por nOOb cRiisTiAn el Miér Feb 17, 2010 12:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:55 pm

Pa la matricula fijo,pal neón ya te dire,asias. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco


Cantidad de envíos : 1260
Edad : 25
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:20 am

en mi opinion esta un poco cargado a los lados y tiene muchas estampas de "Pure Evile" mas lo que a mi me gusta es el casco te quedo bien Wink

Edito: y las llantas tan un poco sencillas
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:02 pm

A cuanto más complicado el dibujo,más se tarda en hacer,io ya dije ke en 3 o 4 dias lo hacia...pero le corria prisa a Cristian,ya ke lleva un par de dias encima de mi y ese coche lo hize ayer en 5 horas y media seguidas,sin parar.

Ahora kiere ke le haga unas cuantas sombras.....para escoger la ke más le guste...
O me dices lo ke kieres o te esperas a ke haga una (solo una),io lo ke no voy a hacer es pasar 3 o 4 dias creando sombras pa ke luego no te guste ninguna como ha pasao con el coche,ke no me dio detalles de cómo lo keria y ahora no le mola. (algo le falta ha dicho) le falta más dedicación y más paciencia.

Tubo e Hydorn me dijeron: rojo y negro con alguna calavera....(por cierto el coche de Hydorn no me convence pa el,ta mucho mas wapo el de tubo,asi ke le hare otro,o ya hablare con tubo,pues el me dijo ke lo le importaba compartir el coche conmigo y kizas piense igual de hyd,y si los 2 kieren,tendremos los 3 un mismo coche pero con algun detalle cambiao pa diferenciarlos un poko.weno,esto ya se vera.

Edu me dijo: un par de tonos azules o 3 y con llamas....
Aleex me dijo: murcielagos,algo de blanco y naranja con negro,como el escudo del valencia,llamas....
Cristian y alguien más ke no recuerdo me dijo: no se,como tu veas.... (a cristian se lo he echo,al otro ke me pregunto no,porke luego pasa lo ke pasa,ke no les gusta)

Ahora me voy a entrenar ke mañana hay competición en el server de los monos (tierra 12 laps,2:20 minutos la vuelta)
y aki creo ke puedo kedar bien,asi ke go to training.

Al coche de cristian tovia le falta mucho,no creo ke lo acabe antes del fini,lo ke he echo hasta ahora es como un crokis,para ke el opine de lo ke le gusta y lo ke no,para poder cambiarlo luego,pero es ke ni sikiera el sabe lo ke kiere,y asi es complicado. Razz

Al de Edu tube ke retocarlo 2 o 3 veces y no me importo,porke el sabia lo ke keria,pero Cristian....

Eso si,Cristian me parece muy majo y le kiero hacer el coche,pero ke se decida por algo,ke es muy dificil ke io sepa lo ke kereis vosotros.

Asias por vuestra paciencia y por los coments. Very Happy

Pd: se ke echavais en falta el Astur-diccionario,por eso me he exprayao un poko,pero sin animo de ofender ni faltar a nadie...ta otra. Very Happy Arrow Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nOOb dry_vs_dry
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb dry_vs_dry


Cantidad de envíos : 405
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:48 pm

Astur eres un puto crack!
Menos lo de pure evil que personalmente nose a que viene... +10 pal coche! sobreodo el casco, sta ke se sale!

thnx por tu dedicacion i tus ganas de hacer cosas!
Volver arriba Ir abajo
tuboskape
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
tuboskape


Cantidad de envíos : 463
Edad : 49
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:25 pm

para nada me importaria,es mas estaria de puta madre que los tres llevasemos el mismo pero cada uno con su matricula y su neon. pero ahora ya depende mas de vosotros que de mi.si os gusta la idea adelante y si no pues.......adelante tambien cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
tuboskape
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
tuboskape


Cantidad de envíos : 463
Edad : 49
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:27 pm

por cierto cristian DECIDETE QUE ME VAS A VOLCER A ASTUR MAS LOCOooooO DE LO QUE YA ESTAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 45
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:42 pm

A mi tampoco me importa compartir mi coche con vosotros dos, pero... solo con vosotros dos, colegas del metal Twisted Evil con nadie mas.
Volver arriba Ir abajo
tuboskape
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
tuboskape


Cantidad de envíos : 463
Edad : 49
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:54 pm

estoy de acuerdo hydorn.completamente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
nOOb cRiisTiAn
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb cRiisTiAn


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:30 pm

NOOO ASTUUUUUR NO T VUELVAS LOCOOOOO!!!!!! jo......... tio eske no tng ningun prototipo de coxeeeee y es ke nose ke decirte.........mira......kita alguna pegatina pure devil y ponle las sombras o sino pon lo ke dice edu o alex......pero tu sobre todo trankilooooo ke no tng prisassss ke era una bromaaaaaa ^^ tu cn tiempo joderrrrrr mientras este wapo............. GRACIAS DE NUEVO TIO!!! eres el MEjOrrrrrrr!!!! cheers Twisted Evil birra
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:11 am

Si aceptáis mis consejos, yo invertiría los colores...base negra dibujos en blanco, kitaría la "pure evil" del morro y de los lados. Pintaría las llantas de color negro y las marcas de las ruedas en blanco o viceversa, todo sería mirarlo cómo va quedando....Lo que está en bandera a cuadros lo pintaría de un solo color o le pondría unas llamas XD que me encantan.
Y wolfy... creo que donde pone nadeo deberías poner tu nombre, pues eres tú el que te estás currando y puestoas a poner marcas mejor que pongas la tuya ^^
Para terminar pondría el nombre detrás tipo neon y creo que ya esta, si acaso alguna sombra wapa.
Las pegatinas de los lados y de arriba me encantan como quedan, y el casco se sale un monton Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:54 am

Weno Cristian ya solo me falta la sombra.
Aki me tienes ke ayudar porke me he kedao trabao. study

Necesitamos un dibujo de un tribal o lo ke kieras en blanco y negro,para poner debajo del coche y añadirle luego por atras tu nick y algo de color. Wink
Esto lo hago io,pero buscame una imagen ke te guste plis. Very Happy

Como no te decidias por algo te he echo otro coche,o mejor dicho a mi vista de ver,le he dedicado el tiempo y la atencion ke necesitaba y ahora ya esta terminado. birra Very Happy Very Happy Very Happy

ASIAS a todos por los coments,ayudan mucho. hug Very Happy birra
Tengo los 2 modelos y si no te gustan no pasa nada,tampoko se van a perder y puedo hacer más. Wink Twisted Evil
El primero ta como lo viste,sin terninar y este segundo ta completo,ta todo menos la sombra. Razz
Si te gusta más el renault blanco del principio te lo arreglo,no problem. Very Happy Tu diras. Rolling Eyes

Lo dicho.
Otra cosa ke podria ayudar es ke me dijeras 2 o 3 cosas ke te gusten y ke esten en las imagenes del taller de pintura del juego,para luego io añadirlas al coche.
Hay muchas cosas y no se tus gustos y sabiendo un par de cosas pues ayuda. Smile

Aki dejo unas imagenes del buga,haber si entre toos damos con un buen tribal pa ke kede acorde con el coche.
Es ke si os digo la verdad,no se me ocurre nada.
Asias a todos.

Coches @sturLobo - Página 9 2ilhlhz Coches @sturLobo - Página 9 2hz60xx

Coches @sturLobo - Página 9 Sn2lqw Coches @sturLobo - Página 9 20zv32f

Coches @sturLobo - Página 9 2i8ccau Coches @sturLobo - Página 9 29wl2dv

Coches @sturLobo - Página 9 Hv0vox Coches @sturLobo - Página 9 2mwv9fk Coches @sturLobo - Página 9 2hwfaew

Coches @sturLobo - Página 9 8xo2hi
Volver arriba Ir abajo
nOOb cRiisTiAn
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb cRiisTiAn


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:15 pm

ME GUSTAAAAAAA!!!!!!!!!!! xDDDD
luego t digo las imagenes ke no toy en mi ordena........pero creo ke poniendo la sombra va a kedar muy wapo!!!!!!! cheers Twisted Evil
x cierto ya ke troll a dao la idea de las llamas en las ruedas tu saes ponerlas???? ^^....como me a gustado eso!!!! y del aleron....no tendras otro dibujo??? eso no esta mal pero es ke nose si tienes algun otro.......
e contestao rapido xq me tng k ir luego te digo eso......pero GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! birra birra
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:27 pm

Una cosa Cristiian.
A ver....io no os obligo a ninguno a coger los coches ke hago,es más kiero ke os gusten más a vosotros ke a mi,porke son pa vosotros. (si algo no te gusta del coche dilo)
Lo del aleron y las llamas de las ruedas se puede hacer.

He visto ke le has pedio a Troll un coche rojo con llamas y calaveras.....pero si son mi especialidad!!!! lol!
Como no me lo dijiste antes!!!! Very Happy Te voy a dar.... taptap taptap
Si kieres te hago uno nuevo con esos motivos. Twisted Evil Very Happy (si por favor) jajajajjaaa

Una ultima cosa.....los coches ke os hago a todos,io los uso solo cuando juego en las pistas nadeo (off line),para ver como keda el resultado final antes de entregaroslos y luego les cambio la matricula y el neon y pongo mi nombre para jugar con ellos en las citadas pistas nadeo y bajar times io solo. (of line)

Pero es ke,viendo mis ultimos modelos ke os he echo,a veces tengo ganas de jugar con ellos en linea y no se si os importaria ke los utilizara.
Me gustaria mucho usarlos de vez en cuando y kiero saber vuestra opinion.
Asias.

Pd: Este ultimo coche lo he echo con el motivo del alineamiento planetario y-o universal ke tendra lugar el 21 de diciembre de 2012,cosa ke pasa cada 25.000 años.(creo ke es asi,io no lo he visto la anterior vez) lol
Los Mayas lo sabian y su calendario acaba justo en esa fecha,asi ke supongo ke sera importante.
Tambien se habla de un importante cambio social,cultural y universal y bueno,aki lo pongo pa ke lo sepais y entendais los dibujos del coche.
Un saludo.


Última edición por הØØѢ Astur el Sáb Feb 20, 2010 4:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nOOb cRiisTiAn
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb cRiisTiAn


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:38 pm

sorry astur......pero el ke me a exo esta wapo !!!!!jajajaja si kieres azlo y si a troll le apetece tambien aer cual sale mejor jajajajaja
y no me importaria ke utilices mis coches x algo lo as exo tu!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 6:20 pm

Asias por aclararlo Astur, la verdad no entendía mucho la imagen del sistema solar XDDD
Pero mola.
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 6:50 pm

Pues este seria un posible resultao final.Me voy a hacer uno = con mi nick.

Coches @sturLobo - Página 9 2vuafte Coches @sturLobo - Página 9 Vhvpkm

Coches @sturLobo - Página 9 2mfavj4 Coches @sturLobo - Página 9 Hv7au0

Empiezo ahora a hacer uno pa mi...a ver cuanto tardo. geek
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:17 pm

Na,sabiendo lo ke kieres ni 10 minutos. Very Happy

Coches @sturLobo - Página 9 6tmuk7
Volver arriba Ir abajo
nOOb cRiisTiAn
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb cRiisTiAn


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:20 pm

jajajajajajajajaja claro....xDD pues al final mola!!!!!!!! cheers cheers
al final vas a acerme el de las llamas y el coxe rojo?????? aer con cual me kedo!!! o ay alguien en lista de espera......

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hug :joker:
x cierto paxame el link..........
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:22 pm

Te hare otro. Very Happy te doy una ostia! taptap
Pal próximo fini lo tienes.
Volver arriba Ir abajo
nOOb cRiisTiAn
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb cRiisTiAn


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:23 pm

okeiiii gracias de nuevo!!!!!! y tu trankilo y sin prisa eeeee xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:49 pm

Coches @sturLobo - Página 9 Fctudx
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coches @sturLobo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coches @sturLobo
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Coches Exe
» Coches JER
» Coches Elba
» Coches AleeX
» Coches DarkWarrior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: Taller nOOb :: Coches Miembros nOOb-
Cambiar a: