Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

 

 Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!

Ir abajo 
+17
tuboskape
nOOb Hydorn
Xispa
הØØѢ OsKaR
AsturLobo
chica
JER
nOOb Rob3r
nachete
Aleex
הØØѢ €du_C4
ikikomori
PiituU
Calketh
nOOb )0selit0
jarlaxle
nOOb Zonum
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
nachete
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nachete


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 03/11/2008

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:28 am

como se va a mi perfil??? No
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan noob portal
JER
nOOb sin lugar a dudas
nOOb sin lugar a dudas
JER


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2009

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:22 am

Ola a todos me acabo de registrar para ser n00b y estoi echando una oejada al foro
He probado de logearme en
http://official.trackmania.com/tmf-playerpage/main.php
pero no me deja es xk tengo q tener cuenta en el united? (tengo cuenta Nations)
Gracias y Saludos
Volver arriba Ir abajo
PiituU
nOOb sin lugar a dudas
nOOb sin lugar a dudas
PiituU


Cantidad de envíos : 1133
Edad : 32
Localización : Ávila
Fecha de inscripción : 19/08/2008

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:43 am

no jeral no hace falta tenerla
Nuse xk sera tio sorry
Volver arriba Ir abajo
https://clanoob.superforo.net
chica
Admin
Admin
chica


Cantidad de envíos : 3281
Localización : Republica Checa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:57 am

jerald021 escribió:
Ola a todos me acabo de registrar para ser n00b y estoi echando una oejada al foro
He probado de logearme en
http://official.trackmania.com/tmf-playerpage/main.php
pero no me deja es xk tengo q tener cuenta en el united? (tengo cuenta Nations)
Gracias y Saludos

jeraldo,
te deja entrar y no necesitas united.
Pon tu login (el que tienes en tu cuenta en trackmania) y la contrasena tambien de tu cuenta
Volver arriba Ir abajo
JER
nOOb sin lugar a dudas
nOOb sin lugar a dudas
JER


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2009

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:48 pm

Gracias a todos x la ajuda, despues de intentar hacer todo para logearme lo he conseguido, el problema era la contraseña la he pedido q me la envien d nuevo y soulcionado!
PD: chica checa me llamo jerald no jeraldo es un 0 vale -.- lol!
Volver arriba Ir abajo
chica
Admin
Admin
chica


Cantidad de envíos : 3281
Localización : Republica Checa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:09 am

jerald021 escribió:
Gracias a todos x la ajuda, despues de intentar hacer todo para logearme lo he conseguido, el problema era la contraseña la he pedido q me la envien d nuevo y soulcionado!
PD: chica checa me llamo jerald no jeraldo es un 0 vale -.- lol!
xD
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:48 pm

Holaaaaaaaaaa
Zonum escribió:Te copias la url que te dan donde pone la url de la imagen de tu firma, (la primera de las dos opciones que te dan)
(NOTA: Si no te sale directo, en las pestañas haz click en Tools --> Ladder'on sign , y te aparecera)
pues yo hago eso y no me sale nada,sabeis cual puede ser el problema?
Asias nOOb`s Very Happy
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:08 pm

@sturlobo te he activado la firma, que la tenías desactivada, si has seguido todos los pasos debería funcionar.
Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:07 pm

Gracias edu por lo de la firma Embarassed no lo sabia
lo he vuelto a intentar 4 y hasta 5 veces y no me sale ninguna url
ya no se que hacer y tampoco se donde poner la url,no encuentro el lugar en el que la tengo que pegar en mi perfil confused confused
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ OsKaR
Moderador
Moderador
הØØѢ OsKaR


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/11/2008

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:11 pm

a mi tampoco me aparecia pero mira bien el 1º post
(NOTA: Si no te sale directo, en las pestañas haz click en Tools --> Ladder'on sign , y te aparecera)
esta ai
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:40 pm

que tengo que jugar 10 horas online despues de pedirlo para que te lo den?
Perdonad si doy mucho la lata Rolling Eyes
es que no me sale la url (es una direccion,¿no???)
Volver arriba Ir abajo
chica
Admin
Admin
chica


Cantidad de envíos : 3281
Localización : Republica Checa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:43 pm

no entiendo que no entiendes xD

si kieres agregame al msn y pruebo explicartelo si kieres https://clanoob.superforo.net/privado-f3/messengers-del-clan-t336.htm
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ OsKaR
Moderador
Moderador
הØØѢ OsKaR


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/11/2008

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:45 pm

scratch scratch scratch
yo eske dandole a lo k e puesto arriba ya me ponia la direccion
las 10 oras es en general las tienes k tener jugadas nada mas
Volver arriba Ir abajo
JER
nOOb sin lugar a dudas
nOOb sin lugar a dudas
JER


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2009

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:50 pm

supongo q has ido siguiendo los pasos
kuando lleges a esta web solo tienes q clikar en Tools --> Ladder'on sign
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/ofog2a.jpg
si tienes el united t aparecen muxas como a mi, si tienes el nations te saldra solo una url
PD: la url q tienes q copiar es la de rojo! la de la parte de abajo

How can you insert this userbar in a forum ?
You must go in your profil manager. In the signature field, enter max 2 of those codes :

la que esta en esa parte
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:06 pm

ok creo que ya se lo que me pasa.
!tengo que comprarme el juego! :pirat:
Volver arriba Ir abajo
Xispa
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
Xispa


Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/05/2009

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: no   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:24 pm

no hace falta tener el comprado para la firma
Volver arriba Ir abajo
JER
nOOb sin lugar a dudas
nOOb sin lugar a dudas
JER


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2009

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:39 pm

Xispa escribió:
no hace falta tener el comprado para la firma
exacto si no tienes comprado el juego te saldrá solo un link pero tendrás firma
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:47 pm

pues yo sigo los pasos y solo me sale esto...
Get Your Ladder'on'sign ! Just log in !


What are Ladder'on'signs ?
Ladder'on'signs are userbars (350x19px) for forums signatures displaying your ingame nickname ,your world and national ladder. This functionality is only available if you are logged in with your login and community code.


Warning : for tmn users, you can have your community code only after 10 hours of online game
y no me sale ninguna url
Volver arriba Ir abajo
JER
nOOb sin lugar a dudas
nOOb sin lugar a dudas
JER


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2009

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:20 pm

te has logeado en la web scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:17 pm

perdona jerarld021
no entiendo lo que me quieres decir,digamos que soy novato con los ordenadores y no entiendo algunos terminos.... Rolling Eyes
logearme en la web? que quieres decir?
Volver arriba Ir abajo
JER
nOOb sin lugar a dudas
nOOb sin lugar a dudas
JER


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2009

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:26 pm

aver luego t aré un tuto con imagenes para q no tngas problemas Smile
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:28 pm

Very Happy ok muxas asias por las molestias tongue
Volver arriba Ir abajo
JER
nOOb sin lugar a dudas
nOOb sin lugar a dudas
JER


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2009

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:42 am

Si quereis que en vuestra firma aparezca el ranking mundial y nacional como la mia, seguir estos pasos:

1º Paso. Conseguir el community code.

- Vas a esta web: Web 1

- Pones tu user y password del juego y entras.
ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 206fznc

- Guardate el community code (donde pone Your infos)
ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Ncoakw


2º Paso. Conseguir la firma.

- Vas a esta web: Web 2

- Pones tu user del juego y el community code obtenido en el paso anterior.
ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 2941h52

- Te copias la url que te dan donde pone la url de la imagen de tu firma, (la primera de las dos opciones que te dan)
(NOTA: Si no te sale directo, en las pestañas haz click en Tools --> Ladder'on sign , y te aparecera)
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/sy41p2.jpg

3º Paso. Introducir la url en tu perfil

- Vas a profile-->Firma y pegas la url de la imagen de la userband que hemos creado.

- Listo!


Nota: Para que te salga el rank en la firma tienes que tener un minimo de 10 horas jugadas en el juego.
Nota2: Conforme te vaya cambiando el rank o los colores del nick se cambiara automaticamente en tu firma.
Nota3: este tuto lo e copiado del zonum solo q he cambiado algunas cosas y he puesto las imagenes
Saludos y espero que os guste y lo useis


Última edición por nOOb jerald021 el Dom Mayo 10, 2009 12:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 45
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:03 pm

Te pongo otro tutorial por si no te funciona el de Jerald, ya que a mi el comunity code que sale en la primera pagina no es igual al que tengo en el juego, por eso también tuve problemas para poner la barra.

1. Abre el Trackmania y en el menú que te aparece a la izquierda métete en Perfil y luego en Página del Jugador.

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 16c57a9

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Nzepls

2. Veras que en la pantalla de la izquierda te salen un montón de datos, entre ellos busca el que pone Tu código de comunidad es y apunta el numero de 6 cifras que aparece.

3. Métete en esta web http://en.tm-ladder.com/index.php

4. Pon tu login del trackmania y tu código de comunidad (el numero de 6 cifras que has apuntado antes) y pulsa Intro.

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Vxgcra

5. Ya estarás logeado en la pagina, métete en Tools y luego en Ladder'on'sign

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 2dw56rp

6. Si tienes el United te saldran un monton de barras, como a mi, si tienes el Nations creo que solo te sale una, asi que copia la dirección que te aparece al lado de la que pone Stadium o la que pone Merge, no se cual te saldrá si no tienes el United.

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Sesgsx

7. Te vienes al foro y en el menú de arriba, te metes en PROFILE y luego en Firma, hay pegas la dirección que copiaste de la pagina. Pincha en Registrar y ya deberías tener la barra en tu firma.
Volver arriba Ir abajo
Xispa
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
Xispa


Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/05/2009

ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: joder!!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:13 pm

joder macho, como os lo currais xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!   ranking - Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial - Como poner ranking nacional y mundial en tu firma!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Tutorial- como poner musica
» Como poner un condon
» TUTORIAL para poner MODS en las PISTAS
» Tutorial - COMO CREAR UN SERVER BY PITU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: Taller nOOb :: Tutoriales y Diseño-
Cambiar a: