| Coches @sturLobo | |
|
+28nOOb Shark הØØѢ lOko_GeJ nOOb JamoH[!] nOOb Raulitos Tase ikikomori nOOb dry_vs_dry Exequiel! Manowar Shadowct nOOb Mr. JD nOOb cRiisTiAn liquid siimrubio הØØѢ OsKaR TROLL nOOb Shiracco tuboskape הØØѢ omar הØØѢ €du_C4 JER DJTIGER j3xux chica nOOb Hydorn Aleex PiituU AsturLobo 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| |
| |
Dark Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : Jaen(andalucia) Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Coches @sturLobo Mar Mar 01, 2011 12:20 am | |
| Me gusta el coche que te ha hecho palmafra,esta muy bien el diseño ke ha utilizado para el coche...Ya le pedire uno..jeje Muy wapos tmb los coches ke as retocado | |
|
| |
nOOb Mr. JD Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 210 Edad : 32 Localización : CasiBilbo Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Coches @sturLobo Mar Mar 01, 2011 2:31 pm | |
| ese astur, 24 paginas de coches creados/retocados por ti y no paras | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Coches @sturLobo Mar Mar 01, 2011 3:32 pm | |
| | |
|
| |
rawr.ace Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 137 Edad : 32 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 06/01/2011
| Tema: Re: Coches @sturLobo Mar Mar 01, 2011 7:41 pm | |
| me molaria más si no tuviera lo de encima de las ruedas ni el aleron trasero, pero es mi gusto ! estan cojonudos asturr | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Mar Mar 01, 2011 8:47 pm | |
| Yo no los hize.....el coche lo hizo otro chico,yo lo descargue del carpack y le cambie los colores, nada más. | |
|
| |
rawr.ace Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 137 Edad : 32 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 06/01/2011
| Tema: Re: Coches @sturLobo Miér Mar 02, 2011 12:17 am | |
| Oh, pues el cambio de colores está bien pero en verde astur, en verde!! | |
|
| |
nOOb Gurren Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 302 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Coches @sturLobo Miér Mar 02, 2011 7:51 pm | |
| Jajaja que makina astur ^^ | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Coches @sturLobo Miér Mar 02, 2011 8:00 pm | |
| quiero eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : Jaen(andalucia) Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Coches @sturLobo Miér Mar 02, 2011 8:31 pm | |
| - nOOb chica escribió:
- quiero eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD
Aquí tienes chica: Link | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Coches @sturLobo Miér Mar 02, 2011 8:50 pm | |
| Muchas asias Dark | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| |
| |
tuboskape Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 463 Edad : 49 Localización : valencia Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Sáb Abr 09, 2011 1:40 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Coches @sturLobo Sáb Abr 09, 2011 3:02 pm | |
| Astur ese no lo encuentro xD | |
|
| |
nOOb JamoH[!] Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Sáb Abr 09, 2011 3:15 pm | |
| - AsturLobo escribió:
- Gracias!!
Ke los disfruteis!!
A otra cosa... Un chico de Demon (Almafra),me ofrecio mods para el server nOOb por unos cuantos coppers,no muchos a mi parecer... Yo le dije ke hablara con vosotros...jeje
Tambien me dijo ke hacia coches por 100-150 coppers y no me resisti a preguntarle si podia ver los ke habia hecho.
Despues de ver los coches le dije si me hacia uno del sporting,con la base de colores igual ke un coche ke le vi del sevilla... Se ofrecio encantao. Me pedia 110 coppers por el,pero io le di 1000 porke se lo merece,aun asi no se si seran pocos,porke tiene unas cosas el coche...
Aki unas fotos del trabajo de Demon Almafra.
Esta wapo,eh?? jeje Lo usare pal torneo de F1. Lo único ke no me gustó fue el casco...
...asi ke me puse a cambiarlo,pero al hacerlo con los cascos ke tengo de Troll,se me ponia la matricula de color negro,tapando el sticker de Gijón...y el casco azul no lo keria. Asi ke le he puesto un casco rojo y blanco y mi nick a la matricula,aunke me gustaba lo de Gijón.
Y este es el resultado final:
Otra cosa ke kiero añadir es ke me sorpendio mucho cuando jugue en una pista dirt... las ruedas,llantas y el bajo entero (incluyendo todas las partes grises del coche) van cambiando de color según se ensucia...y yo no se lo pedi... Esta wapisimo!!! Un 10.
Las fotos las veis con el casco azul,pero ya le he puesto el rojo...jeje Gracias Almafra!!!! Dios que pasada de coche, hasta las bandas verdes de los neumaticos blandos de F1 del año pasao, que los de ahora no me gustan tanto, molaban mas los de antes. Pues para poner mods nose, no lo veo necesario y a la pista que se le quiera meter mod que lo meta al gusto. | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Coches @sturLobo Dom Abr 10, 2011 5:07 pm | |
| - nOOb Dark.Warrior escribió:
- Astur ese no lo encuentro xD
jejeje Perdona por hacerte buscar Dark,era una petición...¿retórica?...eso, ke io tampoco lo encontré en el carpark. Pues me gusta ese coche,creo ke es es un prototipo especial del nissan GTR,esta brutal y según he visto a competido en las series mundiales gtr de 2008. En google si pones grt y le das a enter....y luego le das a imagenes de gtr,cuidado con los ojos!!! Se te pueden caer al ver tal maravillas!!!! Aki otro Nissan R35 GTR Skyline...este del 2009. (en color pistacho y negro) ya se con ke coche correr en el gran turismo 5!!!!! Jamooooh! Me alegro ke te guste el coche del Sporting!!! Lo unico malo fue al pagar los coppers a almafra.....ya le pase los 1000 coppers "tres veces" y me dice ke no le llegan... Asi ke ya no pedire más cosas a nadie,vale más hacerlas uno mismo ke andar con pijadas... Un saludo...y GTR for all!!! Aki otro modelo,este es un Nissan GT-R V-Spec Este modelo (el blanco),ha bajado en 18 segundos el record del modelo de serie en el circuito de Nurburgring y ha dejado un tiempazo de 7 minutos y 25 segundos en una welta. Soberano!!! Me pido uno pa reyes!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Coches @sturLobo Dom Abr 10, 2011 5:21 pm | |
| Que pepinos de coches XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coches @sturLobo | |
| |
|
| |
| Coches @sturLobo | |
|