| Coches @sturLobo | |
|
+28nOOb Shark הØØѢ lOko_GeJ nOOb JamoH[!] nOOb Raulitos Tase ikikomori nOOb dry_vs_dry Exequiel! Manowar Shadowct nOOb Mr. JD nOOb cRiisTiAn liquid siimrubio הØØѢ OsKaR TROLL nOOb Shiracco tuboskape הØØѢ omar הØØѢ €du_C4 JER DJTIGER j3xux chica nOOb Hydorn Aleex PiituU AsturLobo 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nOOb cRiisTiAn Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Mar Feb 16, 2010 10:27 pm | |
| sigue cn el blanco jajaja y sin prisas ke no paxa nadaaa ke lo principal es ke este mazo wapooooo y los simples tokes ke tas aciendo molaaan xDDDD y si al final no me mola (de momento me mola xD) retokas el renault GRACIAS ASTUR!!!!!! | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Mar Feb 16, 2010 10:55 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Coches @sturLobo Mar Feb 16, 2010 11:14 pm | |
| el coche molaaaa pero es ke nose......es cmo si le faltase un toke d algo nose......algo ke resalteeeee xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Coches @sturLobo Mar Feb 16, 2010 11:49 pm | |
| ¢яΧŧϊåה ------> t vale??? xD xcierto el neon ke me dijiste....aer el de edu y dry me mola mazoooo!!!! xDDD aer cmo kedaria o el 1º ke tienes tmb ta bien ese tribal raro..........tu prueba y me lo enseñas....sino keda bien cambia algo del coche pero antes enseñamelo aer si me va a gustarrrrr xDDD GRACIAS TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por nOOb cRiisTiAn el Miér Feb 17, 2010 12:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Mar Feb 16, 2010 11:55 pm | |
| Pa la matricula fijo,pal neón ya te dire,asias. | |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Miér Feb 17, 2010 4:20 am | |
| en mi opinion esta un poco cargado a los lados y tiene muchas estampas de "Pure Evile" mas lo que a mi me gusta es el casco te quedo bien Edito: y las llantas tan un poco sencillas | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Coches @sturLobo Miér Feb 17, 2010 7:02 pm | |
| A cuanto más complicado el dibujo,más se tarda en hacer,io ya dije ke en 3 o 4 dias lo hacia...pero le corria prisa a Cristian,ya ke lleva un par de dias encima de mi y ese coche lo hize ayer en 5 horas y media seguidas,sin parar. Ahora kiere ke le haga unas cuantas sombras.....para escoger la ke más le guste... O me dices lo ke kieres o te esperas a ke haga una (solo una),io lo ke no voy a hacer es pasar 3 o 4 dias creando sombras pa ke luego no te guste ninguna como ha pasao con el coche,ke no me dio detalles de cómo lo keria y ahora no le mola. (algo le falta ha dicho) le falta más dedicación y más paciencia. Tubo e Hydorn me dijeron: rojo y negro con alguna calavera....(por cierto el coche de Hydorn no me convence pa el,ta mucho mas wapo el de tubo,asi ke le hare otro,o ya hablare con tubo,pues el me dijo ke lo le importaba compartir el coche conmigo y kizas piense igual de hyd,y si los 2 kieren,tendremos los 3 un mismo coche pero con algun detalle cambiao pa diferenciarlos un poko.weno,esto ya se vera. Edu me dijo: un par de tonos azules o 3 y con llamas.... Aleex me dijo: murcielagos,algo de blanco y naranja con negro,como el escudo del valencia,llamas.... Cristian y alguien más ke no recuerdo me dijo: no se,como tu veas.... (a cristian se lo he echo,al otro ke me pregunto no,porke luego pasa lo ke pasa,ke no les gusta) Ahora me voy a entrenar ke mañana hay competición en el server de los monos (tierra 12 laps,2:20 minutos la vuelta) y aki creo ke puedo kedar bien,asi ke go to training. Al coche de cristian tovia le falta mucho,no creo ke lo acabe antes del fini,lo ke he echo hasta ahora es como un crokis,para ke el opine de lo ke le gusta y lo ke no,para poder cambiarlo luego,pero es ke ni sikiera el sabe lo ke kiere,y asi es complicado. Al de Edu tube ke retocarlo 2 o 3 veces y no me importo,porke el sabia lo ke keria,pero Cristian.... Eso si,Cristian me parece muy majo y le kiero hacer el coche,pero ke se decida por algo,ke es muy dificil ke io sepa lo ke kereis vosotros. Asias por vuestra paciencia y por los coments. Pd: se ke echavais en falta el Astur-diccionario,por eso me he exprayao un poko,pero sin animo de ofender ni faltar a nadie...ta otra. | |
|
| |
nOOb dry_vs_dry Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 405 Edad : 36 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Coches @sturLobo Miér Feb 17, 2010 7:48 pm | |
| Astur eres un puto crack! Menos lo de pure evil que personalmente nose a que viene... +10 pal coche! sobreodo el casco, sta ke se sale!
thnx por tu dedicacion i tus ganas de hacer cosas! | |
|
| |
tuboskape Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 463 Edad : 49 Localización : valencia Fecha de inscripción : 06/03/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 463 Edad : 49 Localización : valencia Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Miér Feb 17, 2010 8:27 pm | |
| por cierto cristian DECIDETE QUE ME VAS A VOLCER A ASTUR MAS LOCOooooO DE LO QUE YA ESTAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Coches @sturLobo Miér Feb 17, 2010 8:42 pm | |
| A mi tampoco me importa compartir mi coche con vosotros dos, pero... solo con vosotros dos, colegas del metal con nadie mas. | |
|
| |
| Tema: Re: Coches @sturLobo Miér Feb 17, 2010 8:54 pm | |
| estoy de acuerdo hydorn.completamente de acuerdo | |
|
| |
| Tema: Re: Coches @sturLobo Miér Feb 17, 2010 10:30 pm | |
| | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Coches @sturLobo Jue Feb 18, 2010 12:11 am | |
| Si aceptáis mis consejos, yo invertiría los colores...base negra dibujos en blanco, kitaría la "pure evil" del morro y de los lados. Pintaría las llantas de color negro y las marcas de las ruedas en blanco o viceversa, todo sería mirarlo cómo va quedando....Lo que está en bandera a cuadros lo pintaría de un solo color o le pondría unas llamas XD que me encantan. Y wolfy... creo que donde pone nadeo deberías poner tu nombre, pues eres tú el que te estás currando y puestoas a poner marcas mejor que pongas la tuya ^^ Para terminar pondría el nombre detrás tipo neon y creo que ya esta, si acaso alguna sombra wapa. Las pegatinas de los lados y de arriba me encantan como quedan, y el casco se sale un monton | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Coches @sturLobo Sáb Feb 20, 2010 12:54 am | |
| Weno Cristian ya solo me falta la sombra. Aki me tienes ke ayudar porke me he kedao trabao. Necesitamos un dibujo de un tribal o lo ke kieras en blanco y negro,para poner debajo del coche y añadirle luego por atras tu nick y algo de color. Esto lo hago io,pero buscame una imagen ke te guste plis. Como no te decidias por algo te he echo otro coche,o mejor dicho a mi vista de ver,le he dedicado el tiempo y la atencion ke necesitaba y ahora ya esta terminado. ASIAS a todos por los coments,ayudan mucho. Tengo los 2 modelos y si no te gustan no pasa nada,tampoko se van a perder y puedo hacer más. El primero ta como lo viste,sin terninar y este segundo ta completo,ta todo menos la sombra. Si te gusta más el renault blanco del principio te lo arreglo,no problem. Tu diras. Lo dicho. Otra cosa ke podria ayudar es ke me dijeras 2 o 3 cosas ke te gusten y ke esten en las imagenes del taller de pintura del juego,para luego io añadirlas al coche. Hay muchas cosas y no se tus gustos y sabiendo un par de cosas pues ayuda. Aki dejo unas imagenes del buga,haber si entre toos damos con un buen tribal pa ke kede acorde con el coche. Es ke si os digo la verdad,no se me ocurre nada. Asias a todos. | |
|
| |
| Tema: Re: Coches @sturLobo Sáb Feb 20, 2010 1:15 pm | |
| ME GUSTAAAAAAA!!!!!!!!!!! xDDDD luego t digo las imagenes ke no toy en mi ordena........pero creo ke poniendo la sombra va a kedar muy wapo!!!!!!! x cierto ya ke troll a dao la idea de las llamas en las ruedas tu saes ponerlas???? ^^....como me a gustado eso!!!! y del aleron....no tendras otro dibujo??? eso no esta mal pero es ke nose si tienes algun otro....... e contestao rapido xq me tng k ir luego te digo eso......pero GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Coches @sturLobo Sáb Feb 20, 2010 4:27 pm | |
| Una cosa Cristiian. A ver....io no os obligo a ninguno a coger los coches ke hago,es más kiero ke os gusten más a vosotros ke a mi,porke son pa vosotros. (si algo no te gusta del coche dilo) Lo del aleron y las llamas de las ruedas se puede hacer. He visto ke le has pedio a Troll un coche rojo con llamas y calaveras.....pero si son mi especialidad!!!! Como no me lo dijiste antes!!!! Te voy a dar.... Si kieres te hago uno nuevo con esos motivos. (si por favor) jajajajjaaa Una ultima cosa.....los coches ke os hago a todos,io los uso solo cuando juego en las pistas nadeo (off line),para ver como keda el resultado final antes de entregaroslos y luego les cambio la matricula y el neon y pongo mi nombre para jugar con ellos en las citadas pistas nadeo y bajar times io solo. (of line) Pero es ke,viendo mis ultimos modelos ke os he echo,a veces tengo ganas de jugar con ellos en linea y no se si os importaria ke los utilizara. Me gustaria mucho usarlos de vez en cuando y kiero saber vuestra opinion. Asias. Pd: Este ultimo coche lo he echo con el motivo del alineamiento planetario y-o universal ke tendra lugar el 21 de diciembre de 2012,cosa ke pasa cada 25.000 años.(creo ke es asi,io no lo he visto la anterior vez) lol Los Mayas lo sabian y su calendario acaba justo en esa fecha,asi ke supongo ke sera importante. Tambien se habla de un importante cambio social,cultural y universal y bueno,aki lo pongo pa ke lo sepais y entendais los dibujos del coche. Un saludo.
Última edición por הØØѢ Astur el Sáb Feb 20, 2010 4:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Coches @sturLobo Sáb Feb 20, 2010 4:38 pm | |
| sorry astur......pero el ke me a exo esta wapo !!!!!jajajaja si kieres azlo y si a troll le apetece tambien aer cual sale mejor jajajajaja y no me importaria ke utilices mis coches x algo lo as exo tu!!! xDD | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Coches @sturLobo Sáb Feb 20, 2010 6:20 pm | |
| Asias por aclararlo Astur, la verdad no entendía mucho la imagen del sistema solar XDDD Pero mola. | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Coches @sturLobo Sáb Feb 20, 2010 6:50 pm | |
| | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| |
| |
| Tema: Re: Coches @sturLobo Sáb Feb 20, 2010 7:20 pm | |
| jajajajajajajajaja claro....xDD pues al final mola!!!!!!!! al final vas a acerme el de las llamas y el coxe rojo?????? aer con cual me kedo!!! o ay alguien en lista de espera...... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :joker: x cierto paxame el link.......... | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| |
| |
| Tema: Re: Coches @sturLobo Sáb Feb 20, 2010 7:23 pm | |
| okeiiii gracias de nuevo!!!!!! y tu trankilo y sin prisa eeeee xDDDDD | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Coches @sturLobo Dom Feb 21, 2010 10:49 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coches @sturLobo | |
| |
|
| |
| Coches @sturLobo | |
|