ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Sugerencia para el foro (CIRCUITOS o PISTAS para el server) Mar Jul 01, 2008 12:39 am | |
| AUpa gente
Me preguntaba si no seria una buena idea krear un hilo para ke la gente dejara sus pistas para el servidor kon una aprovacion previa del administrador o algo asi...
Sin mas un saludo | |
|
nOOb Rob3r Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Sugerencia para el foro (CIRCUITOS o PISTAS para el server) Mar Jul 01, 2008 11:46 am | |
| En el foro de tutoriales y diseño hay un tema donde pone como subir circuitos.. | |
|
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Sugerencia para el foro (CIRCUITOS o PISTAS para el server) Mar Jul 01, 2008 9:07 pm | |
| - nOOb Rob3r escribió:
- En el foro de tutoriales y diseño hay un tema donde pone como subir circuitos..
Kreo ke no me has entendido, si subir circuitos ya se Pero por ejemplo si alguien kiere dejaros un circuito la idea era crear un hilo especificamente para eso. mas ke nada porke en el subforo de tutoriales meter ahi circuitos komo ke no pega, no se si me entiendes. He visto ke algunos han dejado su circuito en el foro publico, se dejan entonces ahí? | |
|
nOOb Rob3r Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Sugerencia para el foro (CIRCUITOS o PISTAS para el server) Miér Jul 02, 2008 1:09 am | |
| No no, en el forod e Tutoriales y Diseño, hay van las 2 cosas, tu crea un tema y listo, los TUtorialest ienen postit, asi que siemrpe van a star primero | |
|
ikikomori V.I.P.
| Tema: Re: Sugerencia para el foro (CIRCUITOS o PISTAS para el server) Miér Jul 02, 2008 9:10 pm | |
| Ah vale tio eske no vi el post it ese :pirat: jajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia para el foro (CIRCUITOS o PISTAS para el server) | |
| |
|