Shadowct En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 73 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Propuesta para foro Lun Nov 30, 2009 2:38 pm | |
| Bueno gente, como alguna ya sabra me esta dando el venazo artistico con los coches, que eso de llevar el coche de españa tanto tiempo me ha deprimido viendo despues las creaciones de dry, astur y troll. bueno el caso es que os quiero proponer una cosilla...
y si todos los que tengan brush para el track los juntamos y los ponemos para descargar? o sea un bien colectivo vamos, para eso de que cuando estemos modificando un coche y no tengamos que pararnos 2000000 veces para buscar un brush que nos quede bien en el coche?
yo lo dejo aqui puesto, por mi no hay problema en hacerlo, es mas, me animo a ser yo el que suba los brush si la gente no quiere (me los pasais y yo subo un pack). | |
|
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Propuesta para foro Lun Nov 30, 2009 7:08 pm | |
| yo solo tengo los packs ke vienen con el juego,los stencils y los bruhsers y a veces me parecen pocos.he buscao más pero se ve ke no mire bien porke no encuentro más. Yo he intentado crearlos por mi cuenta,pero me kedan muy mal de color y difuminaos,no voy a saber hacer de todo,pero intento aprender. Ya sabeis ke cuando yo entre al clan estaba tol dia preguntando: como se hace esto y como se hace lo otro,ahora soy yo el ke da algun consejo ke otro y me parece hasta raro.jejeje Me parece muy buena idea esta y se agradece toda aportación,asias,si sabeis onde hay más pero no kereis colgarlos,por lo menos decir onde tan,ke io los cuelgo. asias | |
|
Shadowct En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 73 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Propuesta para foro Lun Nov 30, 2009 7:18 pm | |
| Astur, yo tengo dos packs (uno de stencils y el otro de stikers o como se digan) pero son de calidad media y algunos son inservibles, yo los colgare a Megaupload cuando pueda. | |
|
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Propuesta para foro Lun Nov 30, 2009 7:34 pm | |
| seguro ke son los ke ya tengo me baje 2 packs de la red y eran los mismos ke tenia | |
|
TROLL V.I.P.
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Propuesta para foro Mar Dic 01, 2009 5:25 pm | |
| Ws eso ya esta subido solo tienes que dar click y ya esta........
DESCARGA DE STICKERS.....
ESTA EN MI TUTORIAL DE STICKERS............ | |
|
nOOb Mr. JD Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 210 Edad : 32 Localización : CasiBilbo Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Propuesta para foro Mar Dic 01, 2009 9:23 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta para foro | |
| |
|