PiituU nOOb sin lugar a dudas
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 32 Localización : Ávila Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Coche Asturlobo Mar Jun 09, 2009 1:29 pm | |
| Bueno aki te dejo el coche, espero k te guste¡¡ :...DESCARGA AKI...:
| |
|
Xispa Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 358 Edad : 30 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Coche Asturlobo Mar Jun 09, 2009 2:49 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Coche Asturlobo Mar Jun 09, 2009 4:54 pm | |
| mu wapo el coxe lobo |
|
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Coche Asturlobo Miér Jun 10, 2009 12:35 am | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Coche Asturlobo Miér Jun 10, 2009 2:55 am | |
| ya lo sabia lobo!! lo unico es q t fecilito x el coxe q t a creado pa ti,jejejej. el ya se q es una fiera aciendo coxes.... |
|
PiituU nOOb sin lugar a dudas
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 32 Localización : Ávila Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Coche Asturlobo Miér Jun 10, 2009 2:09 pm | |
| - nOOb @sturLobo escribió:
- nOOb ToFy escribió:
- mu wapo el coxe lobo
asias tofy,pero el merito es de pitu ya que lo ha creado el. vaya pasada de carro,te has lucido,me encanta,no doy credito...solo el concierto de ac-dc lo supera jajaja muxas asias compi. Que si lo voy a disfrutar....lo voy gozar!!!!!! la cruz de huesos brutal,me gusta muxo y la calavera frontal ta wapísima,las aletas de las ruedas se salen y lasss llantas... muy buenas. los cintos de seguridad verdes se salen,el aleron trasero ta chulísimo jajaja que pasada,el tono negro del coche ta muy wapo (aunque me lo esperaba bicolor,verde-negro ) y las calaveras verdes sobre fondo negro se salen .ta todo muy wapo.asias pitu eres un artista. jajajjaja tioo valla examen detallado del coche, me alegra muxo k te haya encantado¡¡¡ | |
|
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Coche Asturlobo Miér Jun 10, 2009 2:50 pm | |
| Pitu si no me gustara te lo diria,pero te has lucido,me encanta.ayer lo estrené y los colores del coche son agradables a la vista a la hora de jugar.a ver si me explico....hay coches con colores muy cantosos y a la hora de jugar a mi me molestan,sin envargo con este no pasa eso,os invito a que lo probeis,fijo que notais la diferencia. xD Asias tofy seguro que no me lo merezco jajajajajja os he dicho que me encanta!!!???? tanto como el coche rojo de Hidorn de los maiden!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coche Asturlobo | |
| |
|