Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
Tema: Hasta siempre nOObs Mar Oct 13, 2009 1:00 am
Llego el momento... ahora si es definitivo.
Ultimamente me aveis visto muy poco por el juego y es que practicamente no entro, por el foro me paso un poco mas pero tampoco como antes. Ha llegado el momento de dejarlo, entre el curro, el grupo, mis aficciones playeras y una heavy que hay por ahi que me quita el resto del tiempo, no entro nada al juego y esto va a seguir asi.
Asi que me despido de todos, he pasado muy buenos ratos en el clan y me he pegado unas buenas risas con vosotros. Os deseo lo mejor a todos de corazon y ya sabeis que teneis aqui un amigo para siempre.
Un gran abrazo para todos.
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
Tema: Re: Hasta siempre nOObs Mar Oct 13, 2009 1:44 am
bueno yo nose que haya pasado en el pasado pero lo que se es que me ubiera gustado conpartir con vos mas y te deseo mucha suerte y aunque a mi no me hayas conocido mucho sabes que por aca tienes un amigo buena suerte hyd espero siguas adelante te extrañaremos
tuboskape Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 463 Edad : 49 Localización : valencia Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: Re: Hasta siempre nOObs Mar Oct 13, 2009 12:40 pm
vaya esto no lo esperaba. pues nada hydorn,a sido un lujo conocerte.espero que te vaya todo muy bien en la vida,y que por lo menos pases por aqui de vez en cuando para saludar,y si algun dia deseas volver seras bien recibido.
un abrazo amigo
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: Re: Hasta siempre nOObs Mar Oct 13, 2009 1:18 pm
Siento mucho tu decicion.
Si tienes poco tiempo, te esperamos, no pasa nada, vuelva, cuando quieras jugar con nosotros, que si quieres irte para siempre, te echaremos de menos.
No quiero que te vayas!
No te vayas!
PD: Si es por el ranking, de eso podemos hablar
Última edición por nOOb chica el Mar Oct 13, 2009 2:25 pm, editado 3 veces
nOOb Elba Admin
Cantidad de envíos : 811 Edad : 41 Localización : Bilbao, con iki XD Fecha de inscripción : 02/07/2008
Tema: Re: Hasta siempre nOObs Mar Oct 13, 2009 1:48 pm
Siento mucho que tengas k irte, la verdad k sin tiempo no se puede acer nada y es una cosa k no se puede remediar. La verdad eske perdemos un gran amigo, espero k te vaya genial en todo lo k agas, mucha suerte
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
Tema: Re: Hasta siempre nOObs Mar Oct 13, 2009 2:51 pm
ha sido un placer tenerte como compañero todo este tiempo y si un dia decides volver aqui te esperamos todos
Suerte en todo lo que hagas Hydorn
Se va de aqui una gran persona y un gran amigo
JER nOOb sin lugar a dudas
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Hasta siempre nOObs Mar Oct 13, 2009 4:06 pm
yo no lo he conocido mucho pero has sido mui buen compañero suerte tio
הØØѢ OsKaR Moderador
Cantidad de envíos : 809 Edad : 32 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 07/11/2008
Tema: Re: Hasta siempre nOObs Mar Oct 13, 2009 5:42 pm
joer hyd k pena tio se k a tenido k ser una dura decision y la respeto ojala te vaya todo en la vida de maravilla tio aber si nos vemos algun dia en algun server pa exar unos pikes jeje y ya sabes k nos debes unas de estas jajaj k t vaya todo DPM!!!!
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
Tema: Re: Hasta siempre nOObs Mar Oct 13, 2009 7:12 pm
Joer tio ya se ke lo primero es lo primero,pero vaya faena... (esparaba hacer mäs grandes cosas a tu lado,como con los demás,pero ke se le va a hacer) Se te hechará de menos...mucha suerte en la vida Hydorn!!. Vuelve cuando kieras!!! Nunca te olvidaremos!!.(Me voy a apropiar el maiden car!!!!)
Me gustaría mucho tener al melenas ese ke mueve la cabeza arriba y abajo para tenerlo io como firma y como recuerdo tuyo (me lo pasas por mp?) (si no,te lo robo,siempre con tu consentimiento)jajajaj (me lo pondría como un tributo hacia ti y si a los demás miembros nOOb no les importa) Joer tio cuidate 1 * ** ** **** **** *** ****!!!!! y mucha suerte con el grupooooo 2 *** *** ** *** ** *******!!!! jajajajaaaj (perdón por el vocabulario,un heavy es un heavy) (he borrado alguna barbaridad ke he dicho porke hay menores....mejor así) :joker: Y ya sabes ke aki tienes una familia ke te aprecia y te kiere. :heart: nOOb :heart: (y no digas adiós,di solo hasta siempre) Asias. Asias Hydorn!!!!
P.D.: pasate por el foro dentro de una semana o dos...si puedes,ke te voy a dejar un recuerdo,ok? P.D.2: no te vayas tioooooooo!!!!!!!! :afro:
Hasta siempre compañero!!!!! :king:
1 * ** ** **** **** *** ****!!!!! = Y ke te vaya todo muy bien!!!!! (malpensaos) jajajajaaa 2 *** *** ** *** ** *******!!!!! = ahí con un par de *******!!!!! jajajajAJAJAJAJajjajaa
Cuidate mucho Hydorn
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tema: Re: Hasta siempre nOObs Miér Oct 14, 2009 12:12 am