Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: nOObs FOREVER... Vie Mayo 21, 2010 4:49 pm
Os dejo un video, la replay se para ,es por el mod, que pesa mucho, pero por ahora no tengo otras replays ni tiempo para hacer otro video, asi que por la noticia que lleva os dejo este :S
Exequiel! Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 441 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
Tema: Re: nOObs FOREVER... Vie Mayo 21, 2010 4:56 pm
muy bueno el video!!!
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tema: Re: nOObs FOREVER... Vie Mayo 21, 2010 5:29 pm
Y ahora quíen es el valiente que me seca las lágrimas
Yo tampoco os olvidaré y menos a ti chica...
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
Tema: Re: nOObs FOREVER... Vie Mayo 21, 2010 5:39 pm
Es imposible olvidar a gente con la que llevas jugando mas de 1 año, y mas todavia a chica
nOOb JamoH[!] Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
Tema: Re: nOObs FOREVER... Vie Mayo 21, 2010 6:52 pm
Tira lento el video pero por lo demas esta bastante chulo! RCO FOREVER (y nOOb tambien ehh XD)
הØØѢ OsKaR Moderador
Cantidad de envíos : 809 Edad : 32 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 07/11/2008
Tema: Re: nOObs FOREVER... Vie Mayo 21, 2010 7:15 pm
va a ser muy dificil olvidarte chica!!!!! eres la mejor!!!!
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: nOObs FOREVER... Vie Mayo 21, 2010 9:05 pm
nOOb AleeX escribió:
Es imposible olvidar a gente con la que llevas jugando mas de 1 año, y mas todavia a chica
+1
Lastima ke se pare un poko el video pero esta bien. Aki la kuestion es: Se va chica del clan o ke pasa??????????
nOOb JamoH[!] Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
Tema: Re: nOObs FOREVER... Vie Mayo 21, 2010 9:20 pm
ikikomori escribió:
nOOb AleeX escribió:
+1
Lastima ke se pare un poko el video pero esta bien. Aki la kuestion es: Se va chica del clan o ke pasa??????????
+1 Ahora que te leo me estoy temiendo lo mismo :S me he perdido algo? :O
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
Tema: Re: nOObs FOREVER... Sáb Mayo 22, 2010 12:40 am
nOOb JamoH[!] escribió:
ikikomori escribió:
nOOb AleeX escribió:
+1
+1 Ahora que te leo me estoy temiendo lo mismo :S me he perdido algo? :O
eso me dijo troll cuando lo vio :S
yo no lo crei pero nose yo no creo que se vaya , que a pasado????????
el video mola
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tema: Re: nOObs FOREVER... Sáb Mayo 22, 2010 12:44 am
XDDD Os perdéis muchas cosas que hablamos en otro sitio. Pero no, chica no se va del clan.
nOOb JamoH[!] Admin
Tema: Re: nOObs FOREVER... Sáb Mayo 22, 2010 9:07 am
הØØѢ €du_C4 escribió:
XDDD Os perdéis muchas cosas que hablamos en otro sitio. Pero no, chica no se va del clan.
Bua joe, esque especulais mucho!! pues me alegro un montón!!
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
Tema: Re: nOObs FOREVER... Sáb Mayo 22, 2010 10:58 am
Precioso y emotivo video chica. Negare esto si alguien me pregunta, al verlo se me han humedecido los ojos y pocas cosas logran emocionarme.
Por cosas en las que ando metido no juego tanto como antes, ni tampoco estoy tanto en contacto con vosotros como antes. Pero si es cierto el mensaje del video, nunca podre olvidaros y mucho menos a ti chica.
nOOb dry_vs_dry Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 405 Edad : 36 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: nOObs FOREVER... Sáb Mayo 22, 2010 2:12 pm
amen hyd!! yo..., simplemente... no lo digo
silviii no pongas esas musicas
me encanta... me encantais... soys lo mejor!!!
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: Re: nOObs FOREVER... Sáb Mayo 22, 2010 2:28 pm
Os quiero :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
Tema: Re: nOObs FOREVER... Sáb Mayo 22, 2010 3:59 pm
Muy emotivo el video chica ...muchas gracias. (LA MUSICA TE LLEGA AL ALMA...Y LAS IMAGENES)
io tambien llegue a pensar ke te ibas chica.... mas ke nada por los comentarios de este hilo.
chica Admin
Tema: Re: nOObs FOREVER... Sáb Mayo 22, 2010 4:49 pm
nOOb AsturLobo escribió:
Muy emotivo el video chica ...muchas gracias. (LA MUSICA TE LLEGA AL ALMA...Y LAS IMAGENES)
io tambien llegue a pensar ke te ibas chica.... mas ke nada por los comentarios de este hilo.
Este video hice por esos comentarios:
...síndrome de JER... ...personalemente creo que llegara un dia en el que dejare el tm para siempre...
los que lo han dicho, saben...
nOOb cRiisTiAn Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 29/10/2009
Tema: Re: nOObs FOREVER... Sáb Mayo 22, 2010 7:40 pm
ke bonito silvii!!!!!!! espero no olvidaros nunca y ke nos lo sigamos pasando = de bien!!!! y ke cuanto mas tarde sea el momento de irte chica mejor
RCO y nOOb FOREVER!!!!!!
chica Admin
Tema: Re: nOObs FOREVER... Sáb Mayo 22, 2010 10:19 pm
Mejor dicho, el video esta dedicado a las personas, que creo que pronto se marcharan :S
הØØѢ €du_C4 Admin
Tema: Re: nOObs FOREVER... Dom Mayo 23, 2010 5:22 pm
Entonces no me lo dedicas a mi?
chica Admin
Tema: Re: nOObs FOREVER... Dom Mayo 23, 2010 5:44 pm
lo dedico todos los noobs...
y el video es una respuesta a los comentarios, los que han dicho algo de sindrome de jer ...
הØØѢ €du_C4 Admin
Tema: Re: nOObs FOREVER... Dom Mayo 23, 2010 6:59 pm
TROLL V.I.P.
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 11/05/2009
Tema: Re: nOObs FOREVER... Lun Mayo 24, 2010 6:19 pm
xd que susto, es que yo pienso que aunque chica dice
nOOb chica escribió:
Mejor dicho, el video esta dedicado a las personas, que creo que pronto se marcharan :S
, se an puesto a pensar si se marcah ahora lo que le pasaria al clan?........... espero que no este aun en sus planes xd......... pues son piezas importantes en este clan..........
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
Tema: Re: nOObs FOREVER... Lun Mayo 24, 2010 7:38 pm
Yo he sido el ke a dicho ke tengo el sindrome de Jer ....ya no me divierto como antes .....pero tambien es cierto ke dije ke no me gustaria irme como lo hizo el .....y aki sigo dando caña.
Chica por mi estate trankila ke tendras AsturLobo para mucho tiempo,en serio....pues aún me keda mucho por hacer en este gran clan y tengo tambien muchas cosas ke hacer en el juego y ser admin de un clan me mola y más si es este,pues me gusta ayudar en lo ke pueda.
Siento aver dicho eso y ke te sintieras apenada....sorry. pero ahora,viendolo por el lado bueno,por fin ya tengo un video dedicao ....aunke en parte no me lo merezca. ^^
Chica tu crees ke estaremos todos ahi siempre??......compartir unos cuantos años y estar unidos por amor,simpatia y amistad es una cosa ke si se puede hacer.....pero no hay nada en el mundo ke sea para siempre.....
No te kiero desanimar,aunke voy camino de ello,pero la vida es asi. Io echo mucho de menos a mucha gente ke habia en el clan cuando io entre y ke ahora no estan,tampoco les veo por el juego,ni por este ni por otros,pero me acuerdo de ellos y de los buenos momentos ke pasamos......kiero ke vuelvan!!!!
pero no va a ser asi.....asi ke sigo recordandolos y por momentos me alegran el corazon....y eso es en lo ke tenemos ke acordarnos,en los buenos momentos,no en el dia ke se fueron,pues tarde o temprano todos nos iremos y eso apena un monton.....
Es ley de vida,cada cosa tiene su tiempo y su momento y tarde o temprano todos nos iremos.....ojala ke sea mas tarde ke temprano.
A nOOb aun le kedan muchos años,tanto si estamos nosotros como si no,espero. y tambien espero ke estemos todos los ke estamos y ke se unan a nosotros muchos mas y ke estemos juntos durante muuuuuucho tiempo.
Vosotros me alegrais la vida.....como voy a irme. :heart:
PD: Asias Chica por el video,muy emotivo.
Exequiel! Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 441 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
Tema: Re: nOObs FOREVER... Lun Mayo 24, 2010 8:08 pm
me estan asustando
chica Admin
Tema: Re: nOObs FOREVER... Lun Mayo 24, 2010 8:08 pm
nOOb AsturLobo escribió:
Yo he sido el ke a dicho ke tengo el sindrome de Jer
No lo has dicho solo tu, lo han dicho tambien 2 personas mas
nOOb AsturLobo escribió:
Siento aver dicho eso y ke te sintieras apenada....sorry. pero ahora,viendolo por el lado bueno,por fin ya tengo un video dedicao ....aunke en parte no me lo merezca. ^^
Chica tu crees ke estaremos todos ahi siempre??......compartir unos cuantos años y estar unidos por amor,simpatia y amistad es una cosa ke si se puede hacer.....pero no hay nada en el mundo ke sea para siempre..... :
Astur, no tienes nada que sentir que has dicho la verdad. Se muy bien que mańana puede todo cambiar, por eso tuve que decir la noticia en el video. Se muy bien que nada es para siempre. Me alegro de que os conoci, sois gente muy buena, y os quiero mucho. :heart: