| Nuevos estilos para TAG | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tase Mini nOOb
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Nuevos estilos para TAG Dom Mar 07, 2010 11:29 pm | |
| Bueno primero decir que sois (somos) el clan con los coches mas originales y con mas calidad de tm (dicho por mucha gente) enorabuena! como e visto que tenemos unos pedasos de coches me decidido a hacer unos pedaso de tag .He hecho tag de bastantes clanes y a todo el mundo le gusto...el otro dia antes de entrar llevaba un tag que a todos les gustaba y bueno ahi van algunas de mis IDEAS: (podeis copiar y pegar en vuestro perfil luego al salir solo no teneis k gardar cambios) $w$f0fתםםЬ $fffNick $w$f0f«$000תЬ$f0fº $fffNick (personalmente es el que mas me gusta,aunk os suene a uno k yo em se xDD) $w$fffηοοЬ$f0f. Nick $w$f0fהΘΘБ $fffNick $i$fffn$f0fOO$fffbatos. Nick / $f0f Nick ahi van unos cuantos...con esto pretendo intentar darle un aire de formidad y atractivo al clan el mas chulo es el 2º porque aunque le quite las 2 O pero da un nuevo estilo y con los colores y llevandolo nosotros se sobrentiende que pone "nOOb" Saludos !! :king:
Última edición por nOOb Tase el Lun Mar 08, 2010 7:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Nuevos estilos para TAG Lun Mar 08, 2010 1:05 am | |
| | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Nuevos estilos para TAG Lun Mar 08, 2010 1:09 am | |
| | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Nuevos estilos para TAG Lun Mar 08, 2010 4:24 am | |
| El mio es by Astur tambien Por cierto, que el mejor tag siempre a sido y sera el antiguo tag (lo echo de menos ) --> nOOb | |
|
| |
Tase Mini nOOb
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Nuevos estilos para TAG Lun Mar 08, 2010 5:21 pm | |
| pero bueno comentad sobre los tags no sobre los coches xDD k pa eso hay un apartado xDDD lo d elos coches a sio una introduccion jajajaj | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Nuevos estilos para TAG Lun Mar 08, 2010 6:33 pm | |
| Los tags están muy chulos, gracias tase. EL inconveniente es que no creo que sea posible cambiarl, al menos, de momento, porque llevamos poco con el nuevo tag y discutimos mucho sobre ello anteriormente. XD | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Nuevos estilos para TAG Lun Mar 08, 2010 6:45 pm | |
| | |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Nuevos estilos para TAG Lun Mar 08, 2010 6:49 pm | |
| pos los tags tahn bonitos pero no me parece muy buena idea cambiarlo y luego cambiar las letras , no yo digo que no xk el tag nOOb ya nos representa mucho asi como dice y pos no me parece buena idea cambiarlo por otras letras | |
|
| |
nOOb dry_vs_dry Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 405 Edad : 36 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Nuevos estilos para TAG Lun Mar 08, 2010 7:00 pm | |
| A mi me gustava mucho el tag que llevavas el tro dia Tase, sin embargo coincido con los demas, aunque personalmente me gustava mucho mas el primero de todos, sin letras raras, muy simple. pk da igual la pinta que demos, mientras seamos nosotros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos estilos para TAG | |
| |
|
| |
| Nuevos estilos para TAG | |
|