| Simulador de juegos-asiento para mi volante g25 | |
|
+4nOOb JamoH[!] nOOb cRiisTiAn הØØѢ OsKaR AsturLobo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25 Miér Mar 31, 2010 11:14 pm | |
| | |
|
| |
הØØѢ OsKaR Moderador
Cantidad de envíos : 809 Edad : 32 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25 Miér Mar 31, 2010 11:40 pm | |
| | |
|
| |
nOOb cRiisTiAn Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25 Jue Abr 01, 2010 12:39 am | |
| | |
|
| |
nOOb JamoH[!] Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25 Jue Abr 01, 2010 1:52 am | |
| | |
|
| |
nOOb dry_vs_dry Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 405 Edad : 36 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25 Jue Abr 01, 2010 2:20 am | |
| siii hace poco vi un trasto de esos!! me kede flipando... tiene qu emolar muchisimo. | |
|
| |
Exequiel! Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 441 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
nOOb JamoH[!] Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25 Jue Abr 01, 2010 12:54 pm | |
| Me gustaria saber si tambien simula los accidentes lanzandote por la ventana o algo... sería muy interesante XD | |
|
| |
הØØѢ OsKaR Moderador
Cantidad de envíos : 809 Edad : 32 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25 Jue Abr 01, 2010 1:01 pm | |
| - nOOb JamoH[!] escribió:
- Me gustaria saber si tambien simula los accidentes lanzandote por la ventana o algo... sería muy interesante XD
sino no tendria gracia xD o k saltara el airbag o algo xDDD | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25 Jue Abr 01, 2010 1:03 pm | |
| por ese precio ya podria tener 2 o 3 airbags.....y un cubo pa vomitar!!! jajajaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 441 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25 Jue Abr 01, 2010 4:47 pm | |
| | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25 Vie Abr 02, 2010 8:59 pm | |
| He encontrado una tienda española ke se llama Famitec y venden toa clase de productos relacionados con el ordenador y las consolas,y he encontrado los asientos playseat a un buen precio,entre otras cosas. N000000000000000000000000000000!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! No hay stock del asiento ke kiero!!!!!!!!!! (el primero ke os enseñe en este hilo de 450 euros) Ni de este otro. Pero he visto en la pag española ke venden estos mismos asientos,pero otros modelos al ke kiero porke no hay stock y lo kurioso es ke en la tienda española,los venden con el adaptador pa poner la caja de la palanca de cambios en el asiento,por el mismo precio ke vende la marca oficial en su web solo el asiento,350 euros. y encima puedo pagar coontrareembolso en esta tienda española. He aki unas fotos.(son más sosos,pero tambien 100 euros más baratos y supongo ke haran la misma función) Me gusta mucho más la estructura en negro,la gris como ke destaca más y la hace fea. Mañana hago el pedido,iba a hacerlo ayer,pero ahora mi dilema es si pillar el asiento blanco o el negro o esperar a ke repongan el primero ke me gustaba,aunke este ultimo es 100 euros más caro y no viene con el adaptador pa poner la caja de los cambios,lo ke serian creo ke 40 euros más.(creo ke me ahorrare los 140 euros pa otra cosa) Además he visto ke venden más cosas y he encontrado el bajo definitivo pa jugar en la ps3 al guitar hero. (a parte de la guitarra de metallica) jajaja (y solo vale 30 euros) Por cierto,no he encontrado por ninguna parte el precio de los cacharros ke os muestro a continuación,ke sinó se iba a cagar la perra,la gata y parte de toos mis vecinos. jajajajaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25 Vie Abr 02, 2010 9:27 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25 Vie Abr 02, 2010 10:27 pm | |
| | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25 Sáb Abr 03, 2010 12:43 am | |
| jajaja Mi casa es una casa normal,lo unico ke tendria ke echar a la gata,por el tema de los pelos,jajajaja y tendria ke tirar por lo menos un tabike pa hacer sitio,pero no me digais ke no molan. Respecto a los asientos playseat tardan en llegar de 24 a 48 horas,pero solo trabajan por semana,mañana no hay nadie,y io ke keria llamar pa pedir informacion....me espero al lunes,asi ke pal miercoles lo tendre. Ah,el iva va incluido,por ser por coontrarreembolso me cobran 2 euros más y los gastos de envio dentro de españa son 40 o 50 euros. Lo kiero yaaa!!!!!!! He leido ke a mediados de abril reponen el ke me gusta.... Igual me espero a ke lo repongan Hace 2 años me compre una mountain bike en declathon por 400 euros con frenos de disco y suspension delantera,por no gastar 1300 euros en una de doble suspension ke me gustaba de la marca cube (son alemanes) y a dia de hoy me arrepiento de no haber comprao la cara,asi ke el lunes llamare a la tienda pa ver cuanto tardan en reponer los otros modelos. Ya subire unas fotitas. jajaja | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25 Vie Abr 23, 2010 6:51 pm | |
| weeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaassss el asiento me llego el viernes pasao!!!!! El ke keria no lo tienen hasta.....buuf. llevo una semana disfrutandolo y no me arrepientoooo!!!!! (de momento solo en la play 3 con el Need for Speed Shift y el Colin McRae Dirt 2 y a la espera de ke salga el Formula1 2010) He comprao el sencillo de 350 euros con el adaptador pa la palanca de cambios (el ke pone A1GP World Cup of Motorsport) porke no habia el otro con los vinilos chulos,pero weno,hace la misma función,asi ke a darle caña) estoy muy contentooooo!!!!!!!!!! Lo compre contrareembolso por internet en la tienda española de Zaragoza (Famitec) y me tardo 2 dias en llegar y no he tenido ningun problema,esta todo perfect. Por cierto...de lo ke mas disfruto es del sistema de sonido Logitech especial para juegos (90 euros)....lo uso en el pc y en la play 3!!! Vaya como se oye la musica en el reproductor del pc,el windows media,es increible,los graves del subwofwe hacer temblar todo el edificio y eso ke son 12 plantas (weno no tanto,pero a mi me acojona y eso ke fui musico,YO TOCABA EL BAJO,ahora no mucho,solo de vez en cuando y tambien la guitarra española,pero lo tengo un poco apartao) jajajajajaaa De 10 puntos totales ke tiene el subwofer de volumen,solo pongo el 2 porke es exagerao y el volumen general de todos los altavoces de 10 puntos lo pongo al 2 o 3 porke creo ke si pongo más me hechan del edificio. (aunke los finis no me corto,a las 10 y media de la mañana ya lo tengo puesto al 4 o 5,pero he de cortarme un poco por si viene la policia,pues ya me ha llegao un aviso de volumen abusivo.jajajaja loooooooooool Aki una foto: (la pena ke no lo podais escuchar....vaya caaañaa!!!!!!!) Muy Muy Muy recomendable. Altavoces Logitech X-530 5.1 Características: - Tecnología de altavoces satélite de dos transductores con dirección de frecuencia (FDD2): Produce un campo sonoro uniforme al eliminar la respuesta desigual y proporcionar un sonido más pleno. - Altavoces satélites frontales y posteriores: Ofrecen un sonido envolvente equilibrado. - Canal central exclusivo:Transmite los diálogos con total nitidez. - Ecualización de graves dinámica en tiempo real:Máxima respuesta de graves y mínima distorsión. - Subwoofer con puerto de graves: Más movimiento de aire para un sonido más profundo. Especificaciones: - Potencia FTC total: 70 vatios reales (RMS). - Potencia de pico total: 140 vatios. - Respuesta de frecuencia: 40 Hz -20 kHz. - Relación señal/ruido: >96 dB - Dimensiones de los altavoces (Al x An x Pr): Altavoces satélite: 20,3 x 6,4 x 7,6 Subwoofer: 22,9 x 15,2 x 23,5 Compatibilidad - PC o Mac. - PlayStation, PlayStation2, PlayStation3 (con adaptador de consola de juego, no incluido). un dato ke os digo,aki pone ke no viene el adaptador de consola,pero estan confundidos,si ke viene,os lo aseguro. - Xbox, Xbox 360 (con adaptador de consola de juego, no incluido). jijijiji ke siiii vieneeeee. - Reproductor de CD. - Reproductor de MP3. - Reproductor de DVD. en 2 palabras....UNA PASADA!!!!!!!
Última edición por nOOb AsturLobo el Vie Abr 23, 2010 7:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25 Vie Abr 23, 2010 6:57 pm | |
| | |
|
| |
TROLL V.I.P.
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25 Vie Abr 23, 2010 7:33 pm | |
| xd, ia los vi, estan impresionantesssssss, maldito dinerooooooooooooooo, para eso sirvessssss, como molan esas cosas, deberian donarlas a los jugadores pobres como io, despues de ver esto, veo mi pc y ya nada es igual xd, naaaaahhhhh mentira..... son las vanaglorias del rico, ni hablar, hay quien trabaja pa darse esos pequeños lujos........... yo con lo que cuesta eso mejor disfrutaria de un buen auto que ya falta me hace xd ............. y un par de calzoncillos que tambien falta me hacen xd... mmmm que cosas, Astur AMIGO, SI TE LLEGAS A COMPRAR ESE ASIENTO, aunque sea nadando voy a visitarte xd | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25 Vie Abr 23, 2010 7:51 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25 Vie Abr 23, 2010 7:55 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25 | |
| |
|
| |
| Simulador de juegos-asiento para mi volante g25 | |
|