Pues no se ke toke ayer,pero la e liado por los 4 costados......empiezo.
De primero al abrir el navegador web la barra azul de abajo onde salen los programas y eso no me sale,esta escondida y solo se ve al darle a la tecla de windows,eso si...me sale una barra en blanco,pero es muy rara,no es como la ke tenia y no salen las cosas y no me mola y la barra de arriba con las direcciones web tampoco me sale....solo sale cuando paso el raton por ahi arriba y es blanca en vez de azul.
yo personalmente no keria modificarlo y no se como lo he hecho,el caso es ke no se ponerlo como antes.
De segundo los altavoces ke me compre....van de lujo,pero cuando enciendo la luz del salon me suenan pila raro,se oye ruido de fondo muy molesto,como cuando salia nieve en la tele,ke se ven puntitos y se olle ruido raro y no se ke puede ser,pero mientras más subo el volumen,menos suena ese molesto ruido y no es plan de tenerlo alto por la noche,ni de tar a oscuras.....esto en el ordenador....en la play3 no tengo ese problema.
De tercero ayer intente jugar al call of duty con un amigo,pero se me a puesto la visualización del juego en modo ventana y me pase viendo foros una hora y no lo he solucionao,no se ke puede ser.....una hora pa arregarlo y nada.
Todo esto me paso ayer a las 11 de la noche.....taba en el ordenador y de repente un apagon en el barrio.....casi una hora sin luz....y al volver la luz me encontre con casi todos estos problemas.
lo de los altavoces puedes ser una mala conexión,pero no se onde,pues en la torre del ordenador vienen las salidas de audio con colores y tan bien puestas....de echo al comprobar el sonido de los altavoces con el administrador de sonido del ordenador,va saltando uno por uno,me los identifia todos (los 6) y suenan perfectamente.
con los antiguos no me pasaba esto.
me encuentro raro delante del ordenador y no se ke hacer.