Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

 

 Problemas con mi ordenador

Ir abajo 
+2
ikikomori
AsturLobo
6 participantes
AutorMensaje
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Problemas con mi ordenador Empty
MensajeTema: Problemas con mi ordenador   Problemas con mi ordenador Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:33 pm

Pues no se ke toke ayer,pero la e liado por los 4 costados......empiezo.

De primero al abrir el navegador web la barra azul de abajo onde salen los programas y eso no me sale,esta escondida y solo se ve al darle a la tecla de windows,eso si...me sale una barra en blanco,pero es muy rara,no es como la ke tenia y no salen las cosas y no me mola y la barra de arriba con las direcciones web tampoco me sale....solo sale cuando paso el raton por ahi arriba y es blanca en vez de azul. affraid

yo personalmente no keria modificarlo y no se como lo he hecho,el caso es ke no se ponerlo como antes. No scratch

De segundo los altavoces ke me compre....van de lujo,pero cuando enciendo la luz del salon me suenan pila raro,se oye ruido de fondo muy molesto,como cuando salia nieve en la tele,ke se ven puntitos y se olle ruido raro y no se ke puede ser,pero mientras más subo el volumen,menos suena ese molesto ruido y no es plan de tenerlo alto por la noche,ni de tar a oscuras.....esto en el ordenador....en la play3 no tengo ese problema. scratch

De tercero ayer intente jugar al call of duty con un amigo,pero se me a puesto la visualización del juego en modo ventana y me pase viendo foros una hora y no lo he solucionao,no se ke puede ser.....una hora pa arregarlo y nada. affraid

Todo esto me paso ayer a las 11 de la noche.....taba en el ordenador y de repente un apagon en el barrio.....casi una hora sin luz....y al volver la luz me encontre con casi todos estos problemas. affraid

lo de los altavoces puedes ser una mala conexión,pero no se onde,pues en la torre del ordenador vienen las salidas de audio con colores y tan bien puestas....de echo al comprobar el sonido de los altavoces con el administrador de sonido del ordenador,va saltando uno por uno,me los identifia todos (los 6) y suenan perfectamente.

con los antiguos no me pasaba esto. scratch

me encuentro raro delante del ordenador y no se ke hacer. confused
Volver arriba Ir abajo
ikikomori
V.I.P.
V.I.P.
ikikomori


Cantidad de envíos : 671
Edad : 44
Localización : BilbaO
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Problemas con mi ordenador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi ordenador   Problemas con mi ordenador Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:38 pm

si kieres k alguien te exe una mano intenta hacer una screen para ver mas klaro el problema Wink
Volver arriba Ir abajo
http://clanrco.superforo.net
TROLL
V.I.P.
V.I.P.
TROLL


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Problemas con mi ordenador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi ordenador   Problemas con mi ordenador Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:41 pm

Astur, te recomiendo que hagas una recuperacion del sistema al dia anterior a lo que te paso
no se que sistema operativo tienes pero ve a panelk de control y busca en herramientas administrativas (si es xp) o backup restore en windows 7 y restaura el sistema a un dia anterior a la fecha de lo sucedido, esto hara que tu sistema regrese a la configuracion anterior....... espero haber ayudado xd, ya tengo tu auto sport, quisiera dartelo por msn............ miralo en mi foro xd..... scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
nOOb dry_vs_dry
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb dry_vs_dry


Cantidad de envíos : 405
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Problemas con mi ordenador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi ordenador   Problemas con mi ordenador Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:38 pm

si fue por algun apagon alomejor el pc se ha auto configurado en bajo rendimiento o se ha jodido algo de la fuente de alimentacion i lo mismo.

lo del call of duty... nose XD

i lo de los altavoces i la luz, ami me pasa algo parecido, cuand enciendo o apago la lampara que tengo al lao del pc se oie como un golpecillo por los altavoces. XD
puede ser que tengas los cables de la electricidad enrollados a los de los altavoces?
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Problemas con mi ordenador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi ordenador   Problemas con mi ordenador Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:49 pm

Asias Troll,hice lo de la recuperacion y se soluciono. Smile lo puse un par de dias antes y ahora ta normal,asias.

como bien dice Dry,seguro ke se configuro el pc el solo en bajo rendimiento,ahora ya va bien.asias

Dry lo ke dices de los cables,jijijiji,igual es eso,ya veremos.asias

lo del call of duty lo mirare esta noche a ver si se arreglo solo al recuperar el sistema.

asias compañeros! cheers hug
Volver arriba Ir abajo
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex


Cantidad de envíos : 2722
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Problemas con mi ordenador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi ordenador   Problemas con mi ordenador Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:50 pm

me alegro de ke vaya bien todo astur Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco


Cantidad de envíos : 1260
Edad : 25
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Problemas con mi ordenador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi ordenador   Problemas con mi ordenador Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:57 pm

me alegro d k tu pc esta bn Wink

PD: tu auto MOLA!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Problemas con mi ordenador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi ordenador   Problemas con mi ordenador Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:03 pm

no lo veo en el foro de Troll,solo veo nuevos el del valencia y at. de madrid....el mio lo keria verde y no veo ninguno verde. Neutral
y no coindidi hoy con Troll pa verlo pol msn. Smile

Muchas asias Troll....no me lo esperaba tan pronto. (el 7 de mayo cumplo un año aki y le pedi un coche.....ke cara tengo) Very Happy jijiji
Asias Troll y Shira cheers cheers

por cierto me he bajado unos coches del carpack.....ya os pondre unas fotos,a mi los coches ke hace nadeo me inspiran,aunke no juego mucho con ellos. jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con mi ordenador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi ordenador   Problemas con mi ordenador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con mi ordenador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se me ha petado el ordenador :S
» Problemas kn mi tag
» Tengo problemas u.U'
» Problemas al crear mi server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: General :: Off Topic-
Cambiar a: