| Se me ha petado el ordenador :S | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Calketh V.I.P.
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Se me ha petado el ordenador :S Jue Sep 11, 2008 11:31 pm | |
| Pues si algun dia u otro tenia que explotar mi PC (no me extraña estaba lleno de mierda)(no mal penseis xD) asi que no podre asistir ni al server ni a la war del domingo...(estoy escribiendo este post en otro PC que es mas pakete que Dark). Ya os avisare de mi vuelta, hasta entonces solo podre postear en el foro...nada más. Ya nos veremos en el server. PD: y suerte que he guardado la repeticion del III Reto nOOb que sino... | |
|
| |
nOOb Rob3r Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Se me ha petado el ordenador :S Jue Sep 11, 2008 11:56 pm | |
| jajajaj eso te pasa x las viciadas que te metes, que has quemado el ordenador.
Esperemos que vuelvas pronto putita, te neceistamos pa la LETM! xDDDD | |
|
| |
nOOb DARK Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 277 Edad : 49 Localización : Madrid (Sanchinarro) Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Se me ha petado el ordenador :S Vie Sep 12, 2008 12:21 am | |
| Pero que pakete cabron, mira que cargarte el ordenador, joder limpia los ventiladores de vez en cuando cacho guarro y no le metas tanta mierda.
PROGRAMAS NECESARIOS EN EL ORDENADOR ( pon solo estos)
1. TM 2. Nada mas | |
|
| |
nOOb Elba Admin
Cantidad de envíos : 811 Edad : 41 Localización : Bilbao, con iki XD Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Se me ha petado el ordenador :S Vie Sep 12, 2008 3:17 pm | |
| se te va a echar de menos pero aprovecharemos k no estas para tener alguna oportunidad k siempre te lo llevas to
hasta pronto | |
|
| |
Calketh V.I.P.
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Se me ha petado el ordenador :S Vie Sep 12, 2008 3:27 pm | |
| Dark el ordenata no me a petado de la mierda fisica en si... me ha petado de tantos programas que tenia metidos y demás cosas en el disco duro que al final....bueno ya sabes muajajajajajajaja... Cuando lo formatee y tenga que instalar programas el primero sera TMNF y despues el photoshop para echarnos unos pikes Si elba si tendreis oportunidad de quitarme los recs, pero no seais malotes xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 277 Edad : 49 Localización : Madrid (Sanchinarro) Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Se me ha petado el ordenador :S Vie Sep 12, 2008 3:44 pm | |
| No Calk no, mira que me jode pero yo lo reconozco, yo no llego a esos tiempos. Pero me lo paso de coña cuando vas delante y te ostias y te paso jajajaja
Así que te echare de menos, vuelve pronto so puta que me follan en la WAR | |
|
| |
waRRo Mini nOOb
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: Se me ha petado el ordenador :S Vie Sep 12, 2008 7:55 pm | |
| si necesitas un tecnico, te hago precio especial :rendeer: :rendeer: | |
|
| |
Calketh V.I.P.
| Tema: Re: Se me ha petado el ordenador :S Lun Sep 15, 2008 3:25 pm | |
| juas ya tengo "contactos" que me lo hacen gratis | |
|
| |
| Tema: Re: Se me ha petado el ordenador :S Lun Sep 15, 2008 3:29 pm | |
| El mafioso de Calk y sus contactos juas juas | |
|
| |
waRRo Mini nOOb
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: Se me ha petado el ordenador :S Vie Sep 19, 2008 6:23 pm | |
| ya conozco ese tipo de contactos..... o deberian llamarlos los pringaos de turno :joker: | |
|
| |
Calketh V.I.P.
| Tema: Re: Se me ha petado el ordenador :S Vie Sep 19, 2008 6:25 pm | |
| ke va yo solo contrato a profesionales pero a mitad de precio | |
|
| |
| Tema: Re: Se me ha petado el ordenador :S Vie Sep 19, 2008 11:21 pm | |
| menudo negociante el Calcetines | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se me ha petado el ordenador :S | |
| |
|
| |
| Se me ha petado el ordenador :S | |
|