Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

nOObs FOREVER...

+10
nOOb dry_vs_dry
nOOb Hydorn
nOOb Shiracco
ikikomori
הØØѢ OsKaR
nOOb JamoH[!]
Aleex
הØØѢ €du_C4
Exequiel!
chica
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex

Cantidad de envíos : 2722

nOObs FOREVER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nOObs FOREVER...   nOObs FOREVER... - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:14 pm

Yo soy uno de los que he dicho que ya no me divierto como antes, y que alguna vez llegara el fin para mi en el tm. Pero por ahora, nada de nada, vosotros sois los que me haceis pasar estupendamente las mañanas, tardes o noches (estas menos por mi hermano cabreo cabreo )

Ademas, con la llegada de tm2 espero coger las mismas ganas que al principio. Very Happy Very Happy

pd: gracias por el video chica
pd2: sois los mejores cheers
chica
Admin
Admin
chica

Cantidad de envíos : 3281

MensajeTema: Re: nOObs FOREVER...   nOObs FOREVER... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:37 pm

Aun quiero decir una cosa,

siento mucho, que no os conozco en persona
tuboskape
Lo intenta, pero no es nOOb
tuboskape

Cantidad de envíos : 463

MensajeTema: Re: nOObs FOREVER...   nOObs FOREVER... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:28 am

jelou pipol:

siento mucho no haber estado mucho ultimamente,sin e entrar en el foro .

no es nada noobs pero ahora tengo poco tiempo(aunque para de jar un post no hace falta un sigloxd) pero weno .

a veces cuando entro si no veo a nadie voy a xeres ,todos lo sabeis y la verdad estoy un puñao de picao alli,( me encanta) pero es una temporadita.

me enncanta ser noob .

PUXA NOOBS

PD ESTARE MAS ACTIVO A PARTIR DE AHORA

SORRY
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco

Cantidad de envíos : 1260

MensajeTema: Re: nOObs FOREVER...   nOObs FOREVER... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:51 am

pues yo tmbn se puede decir que llegara mi fin en el tm , tampoco ahora porque a mi me sigfue gustando pero para mi yo creo que ya no es TrackMania FOREVER, sino TM por ahora Sad Sad

yo estoy muy orgulloso de pertenecer a este maravilloso clan que me a apoyao siempre y en especial con edu y chica Smile por no dejarme en esos momentos dificiles cuando entre al clan Smile

a todos por dejarme pertenecer y aceptarme en esta maravillosa familia cheers hug

y aunque no sea TrackMania FOREVER , si FOREVER os recordare , hug :heart: hug

sois los mejores chic@s

asias hug hug
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4

Cantidad de envíos : 3520

MensajeTema: Re: nOObs FOREVER...   nOObs FOREVER... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:57 am

BUENO YO TAMBIÉN FUI UNO DE LOS QUE DIJO QUE YA NO ES COMO ANTES.

ASÍ QUE SÓLO ME QUEDA DECIR QUE THX POR TODO, PERO ME MARCHO. ENCANTADO DE HABER ESTADO CON VOSOTROS ESTE TIEMPO.
SOIS LOS MEJORES Y NUNCA OLVIDARÉ CADA DÍA QUE HEMOS PASADO, NI CADA NOCHE, CON LOS PIQUES Y TODO.

OS QUIERO MUCHO NOOBS.

HASTA SIEMPRE!!!!

ES BROMAAAAAAAA XDDDD
chica
Admin
Admin
chica

MensajeTema: Re: nOObs FOREVER...   nOObs FOREVER... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 1:12 am

Ese EDu!!!!!

Si no me habrias dicho que leo mas abajo te mataria! hug hug hug
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco

MensajeTema: Re: nOObs FOREVER...   nOObs FOREVER... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:54 am

הØØѢ €du_C4 escribió:
BUENO YO TAMBIÉN FUI UNO DE LOS QUE DIJO QUE YA NO ES COMO ANTES.

ASÍ QUE SÓLO ME QUEDA DECIR QUE THX POR TODO, PERO ME MARCHO. ENCANTADO DE HABER ESTADO CON VOSOTROS ESTE TIEMPO.
SOIS LOS MEJORES Y NUNCA OLVIDARÉ CADA DÍA QUE HEMOS PASADO, NI CADA NOCHE, CON LOS PIQUES Y TODO.

OS QUIERO MUCHO NOOBS.

HASTA SIEMPRE!!!!

no me espantes eduuuuu xddddd hug hug

ademas al principio no me la crei xk si te fueras crearias un nuevo post xdddd
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex

MensajeTema: Re: nOObs FOREVER...   nOObs FOREVER... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:59 pm

no me ha hecho falta leer lo de abajo para saber que era mentira, nuca dejarias un mensaje de despedida asi tan corto, viendo como nos describiste uno por uno cuando hiciste un año en el clan.

Eres el mejor edu hug hug hug
TROLL
V.I.P.
V.I.P.
TROLL

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: nOObs FOREVER...   nOObs FOREVER... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:52 pm

Yo si les dire que Muy proximo estare dejando de pintar los autos, eso tambien incluye mi blog, pues como ustedes saben , en mi edad aunque quiera sentirme joven como ustedes, la realidad es otra, asi que estoi pensando dejarlo para siempre y estoi considerando dejar el clan por cuestiones de trabajo, he estado muy agusto aqui y conocerlos me llena de satisfacciones, pero astur tiene mucha razon, y mi hora ya esta por llegar en unos dias mas, pues estamos proximos a mudarnos (segunda semana de JULIO) a la capital del pais, D.F. por cuestiones de trabajo de mi parte... y pues adelanto que para entonces, dejare mi blog y tambien el clan, me a gustado conocerlos........ pero aqui se quedara shira para haceros compañia........... ya posteare despues algo y les preparare algo para dejarles un recuerdo....... hug hug hug hug
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4

Cantidad de envíos : 3520

MensajeTema: Re: nOObs FOREVER...   nOObs FOREVER... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:57 pm

oh TROLL!!! muchas graciasssss.

En este tiempo que has estado has aportado demasiadas cosas buenas al clan. Eso se debe agradecer muchísimo.
Espero que todo te vaya bien en el trabajo que al fin y al cabo es lo que nos da de comer.
1 Abrazo amigo Wink

P.D: Aún tienes un hueco para hacer un coche? XDDD
Exequiel!
Exequiel!

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: nOObs FOREVER...   nOObs FOREVER... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:38 pm

troll no te vayas Sad si es por trabajo si :S te vamos a extrañar si te vas :S
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex

MensajeTema: Re: nOObs FOREVER...   nOObs FOREVER... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:20 pm

te echaremos de menos troll, gracias por todo en los que no has ayudado Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco

MensajeTema: Re: nOObs FOREVER...   nOObs FOREVER... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:06 pm

me hice un avatar con el tema de trackmania forever??

espero me haya kedao bn lo comparto con vosotros y kreo que el mensaje es muy verdaderp Crying or Very sad Neutral

nOObs FOREVER... - Página 2 Tmforever
tuboskape
tuboskape

Cantidad de envíos : 463

MensajeTema: Re: nOObs FOREVER...   nOObs FOREVER... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:09 am

es una pena troll.

te eentiendo perfectamente, pero tambien te pido que no dejes nunca de estar en contacto con nosotros, por que al final lo que cuenta es un pequeño momento como ese en la vida. te aprecio un monton y espero que lo entiendas.

gracias por todo troll

GRACIAS!
TROLL
V.I.P.
V.I.P.
TROLL

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: nOObs FOREVER...   nOObs FOREVER... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:49 am

Gracias amigos y pues como dice este tema que abrio Chica, seremos por siempre nOObs y la amistad es lo que mas cuenta aqui, asi que seran mis amigos por siempre, y EDU si quieres un auto todavia estoy con tiempo, falta un mes todavia asi que pidanlo en mi tema de autos...... yo siempre estare pasando por el foro pa ver como andan amigos, asi que,, no se libraran de mi tan facilmente....... se les quiere a todos. hug hug

Perdona chica por comentar esto dentro de tu tema........ Embarassed Embarassed
chica
Admin
Admin
chica

MensajeTema: Re: nOObs FOREVER...   nOObs FOREVER... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:24 pm

Lo siento Troll que te vas, y si puedo contestar si TM es Forever, para los que lo tienen en el corazon, sera para siempre y la amistad tambien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nOObs FOREVER...   nOObs FOREVER... - Página 2 Icon_minitime

nOObs FOREVER...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2