| nOObs FOREVER... | |
|
+10nOOb dry_vs_dry nOOb Hydorn nOOb Shiracco ikikomori הØØѢ OsKaR nOOb JamoH[!] Aleex הØØѢ €du_C4 Exequiel! chica 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: nOObs FOREVER... Lun Mayo 24, 2010 8:14 pm | |
| Yo soy uno de los que he dicho que ya no me divierto como antes, y que alguna vez llegara el fin para mi en el tm. Pero por ahora, nada de nada, vosotros sois los que me haceis pasar estupendamente las mañanas, tardes o noches (estas menos por mi hermano ) Ademas, con la llegada de tm2 espero coger las mismas ganas que al principio. pd: gracias por el video chica pd2: sois los mejores | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: nOObs FOREVER... Mar Mayo 25, 2010 10:37 pm | |
| Aun quiero decir una cosa,
siento mucho, que no os conozco en persona | |
|
| |
tuboskape Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 463 Edad : 49 Localización : valencia Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: nOObs FOREVER... Miér Mayo 26, 2010 12:28 am | |
| jelou pipol:
siento mucho no haber estado mucho ultimamente,sin e entrar en el foro .
no es nada noobs pero ahora tengo poco tiempo(aunque para de jar un post no hace falta un sigloxd) pero weno .
a veces cuando entro si no veo a nadie voy a xeres ,todos lo sabeis y la verdad estoy un puñao de picao alli,( me encanta) pero es una temporadita.
me enncanta ser noob .
PUXA NOOBS
PD ESTARE MAS ACTIVO A PARTIR DE AHORA
SORRY | |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: nOObs FOREVER... Miér Mayo 26, 2010 12:51 am | |
| pues yo tmbn se puede decir que llegara mi fin en el tm , tampoco ahora porque a mi me sigfue gustando pero para mi yo creo que ya no es TrackMania FOREVER, sino TM por ahora yo estoy muy orgulloso de pertenecer a este maravilloso clan que me a apoyao siempre y en especial con edu y chica por no dejarme en esos momentos dificiles cuando entre al clan a todos por dejarme pertenecer y aceptarme en esta maravillosa familia y aunque no sea TrackMania FOREVER , si FOREVER os recordare , :heart: sois los mejores chic@s asias | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: nOObs FOREVER... Miér Mayo 26, 2010 12:57 am | |
| BUENO YO TAMBIÉN FUI UNO DE LOS QUE DIJO QUE YA NO ES COMO ANTES.
ASÍ QUE SÓLO ME QUEDA DECIR QUE THX POR TODO, PERO ME MARCHO. ENCANTADO DE HABER ESTADO CON VOSOTROS ESTE TIEMPO. SOIS LOS MEJORES Y NUNCA OLVIDARÉ CADA DÍA QUE HEMOS PASADO, NI CADA NOCHE, CON LOS PIQUES Y TODO.
OS QUIERO MUCHO NOOBS.
HASTA SIEMPRE!!!!
ES BROMAAAAAAAA XDDDD | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| |
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: nOObs FOREVER... Miér Mayo 26, 2010 2:54 am | |
| - הØØѢ €du_C4 escribió:
- BUENO YO TAMBIÉN FUI UNO DE LOS QUE DIJO QUE YA NO ES COMO ANTES.
ASÍ QUE SÓLO ME QUEDA DECIR QUE THX POR TODO, PERO ME MARCHO. ENCANTADO DE HABER ESTADO CON VOSOTROS ESTE TIEMPO. SOIS LOS MEJORES Y NUNCA OLVIDARÉ CADA DÍA QUE HEMOS PASADO, NI CADA NOCHE, CON LOS PIQUES Y TODO.
OS QUIERO MUCHO NOOBS.
HASTA SIEMPRE!!!!
no me espantes eduuuuu xddddd ademas al principio no me la crei xk si te fueras crearias un nuevo post xdddd | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| |
| |
TROLL V.I.P.
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: nOObs FOREVER... Miér Mayo 26, 2010 3:52 pm | |
| Yo si les dire que Muy proximo estare dejando de pintar los autos, eso tambien incluye mi blog, pues como ustedes saben , en mi edad aunque quiera sentirme joven como ustedes, la realidad es otra, asi que estoi pensando dejarlo para siempre y estoi considerando dejar el clan por cuestiones de trabajo, he estado muy agusto aqui y conocerlos me llena de satisfacciones, pero astur tiene mucha razon, y mi hora ya esta por llegar en unos dias mas, pues estamos proximos a mudarnos (segunda semana de JULIO) a la capital del pais, D.F. por cuestiones de trabajo de mi parte... y pues adelanto que para entonces, dejare mi blog y tambien el clan, me a gustado conocerlos........ pero aqui se quedara shira para haceros compañia........... ya posteare despues algo y les preparare algo para dejarles un recuerdo....... | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: nOObs FOREVER... Miér Mayo 26, 2010 3:57 pm | |
| oh TROLL!!! muchas graciasssss. En este tiempo que has estado has aportado demasiadas cosas buenas al clan. Eso se debe agradecer muchísimo. Espero que todo te vaya bien en el trabajo que al fin y al cabo es lo que nos da de comer. 1 Abrazo amigo P.D: Aún tienes un hueco para hacer un coche? XDDD | |
|
| |
Exequiel! Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 441 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: nOObs FOREVER... Miér Mayo 26, 2010 4:38 pm | |
| troll no te vayas si es por trabajo si :S te vamos a extrañar si te vas :S | |
|
| |
Aleex V.I.P.
| Tema: Re: nOObs FOREVER... Miér Mayo 26, 2010 8:20 pm | |
| | |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
| |
| |
tuboskape Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 463 Edad : 49 Localización : valencia Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: nOObs FOREVER... Jue Mayo 27, 2010 1:09 am | |
| es una pena troll.
te eentiendo perfectamente, pero tambien te pido que no dejes nunca de estar en contacto con nosotros, por que al final lo que cuenta es un pequeño momento como ese en la vida. te aprecio un monton y espero que lo entiendas.
gracias por todo troll
GRACIAS! | |
|
| |
TROLL V.I.P.
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: nOObs FOREVER... Jue Mayo 27, 2010 3:49 am | |
| | |
|
| |
chica Admin
| Tema: Re: nOObs FOREVER... Jue Mayo 27, 2010 3:24 pm | |
| Lo siento Troll que te vas, y si puedo contestar si TM es Forever, para los que lo tienen en el corazon, sera para siempre y la amistad tambien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nOObs FOREVER... | |
| |
|
| |
| nOObs FOREVER... | |
|