| Gurren renueva. Peticion de entrada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nOOb Gurren Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 302 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Gurren renueva. Peticion de entrada Mar Jul 27, 2010 12:46 pm | |
| Nombre real: Aitor
Nick de juego: Gurren
Login del juego: Gurren
Sitio de residencia: La rioja
Tiempo que sueles jugar al día: Lo que el dia permita aveces suelo estar 2 horas o 2 minutos. me suelo conectar cada dia
Tiempo que llevas jugando: Año y medio xD ( Old player? )
Como conocistes nOOb: Por un brian un n00b de entonceees...
Porque quieres entrar: Por que me pareceis un clan bueno , por que me gusta el tag xD , por que me gusta el ambiente , y sobre todo por que todavia no e visto que trateis mal a nadie ni alla algun ejem.. ( especial por no decir estupido )
Clanes anteriores: Monster, Spc ( todos con mala gente incluida por eso me fui )
Vía de contacto (msn): xix_o@live.com
| |
|
| |
nOOb Sharp Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Gurren renueva. Peticion de entrada Mar Jul 27, 2010 12:54 pm | |
| | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Gurren renueva. Peticion de entrada Mar Jul 27, 2010 1:29 pm | |
| el dia y hora que puedas quedamos en nuestro server | |
|
| |
Cantidad de envíos : 302 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Gurren renueva. Peticion de entrada Mar Jul 27, 2010 2:59 pm | |
| Hoy estoy libre um... y bueno en una semana me voy de vacas 2 semanas asi que nose que es mejor si hacerlo ahora o despues | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Gurren renueva. Peticion de entrada Mar Jul 27, 2010 4:44 pm | |
| He estado con vairius y gurren en el server y sabiendose poco las pistas o algunas nada han hecho unos buenos tiempos. Eran un par de segundos mas lentos que los del local 1 pero eso entrenando se baja seguro.
Gurren ya puedes ponerte el tag de pruebas: $w$000הØØѢ $fffnick.
Ponte en el foro nOOb delante de tu nombre
deberas llevar ese tag un mes entero y luego te daremos el oficial y el acceso a la zona privada del foro
Bienvenido!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Gurren renueva. Peticion de entrada Mar Jul 27, 2010 5:12 pm | |
| Gracias me esforzare este mes. Como ya comente la semana que viene me marcho de viaje estare 2 semanas fuera asi que nose el tiempo que este fuera no se me descuenta del tag negro sigo con 1 mes cuando vueva o algo asi ok? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Gurren renueva. Peticion de entrada Mar Jul 27, 2010 6:21 pm | |
| el tag olvidate de el tu demuestra el tiempo q esstes en pruebas q vales para entrar al clan noob | |
|
| |
| Tema: Re: Gurren renueva. Peticion de entrada Miér Jul 28, 2010 9:20 pm | |
| ya se tio , pero voy a estar fuera 2 semanas por eso te digo que se va medio mes en esas 2 semanas y no demuestro nada. por eso digo que se me añadan esas dos semanas para cuando vuelva | |
|
| |
| Tema: Re: Gurren renueva. Peticion de entrada Vie Ago 27, 2010 11:42 pm | |
| Mirar que dia eeesss juas juas que pasa que el unico que que de fui yo de markos y tyoka? juas yo acostumbro a quedarme en un clan para siempre xD Si me quereis aceptar ya de todas todas. gracias por este mes nOOb,s | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Gurren renueva. Peticion de entrada Sáb Ago 28, 2010 7:03 pm | |
| Bienvenido Gurren!!!! Pasaste un mes de pruebas y aki tienes el tag oficial: $w$f0fהØØѢ $fffnick Enhorabuena! | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Gurren renueva. Peticion de entrada Sáb Ago 28, 2010 7:21 pm | |
| Enhorawenaaa!!!! Binvenido al clan! | |
|
| |
| Tema: Re: Gurren renueva. Peticion de entrada Dom Ago 29, 2010 1:34 pm | |
| weee thx amigos =) aller no me pude conectar pero hoy algo si me coenctare. Me alegra estar entre vosotros =) | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Gurren renueva. Peticion de entrada Dom Ago 29, 2010 8:31 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gurren renueva. Peticion de entrada | |
| |
|
| |
| Gurren renueva. Peticion de entrada | |
|