Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

Servers kon kontraseña

+3
AsturLobo
KirbyKonata
nOOb Susana
7 participantes
AutorMensaje
nOOb Susana
nOOb en pruebas
nOOb en pruebas
nOOb Susana

Cantidad de envíos : 13

Servers kon kontraseña Empty
MensajeTema: Servers kon kontraseña   Servers kon kontraseña Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:16 pm

He visto algunos servers nOObs k tienen kontraseña y no puedo entrar a jugar Sad

He estado buskando en el foro y no he visto k ponga la kontraseña de esos servers en ningun lado. Significa eso k esos servers son solo para los nOObs oficiales? los nOObs en pruebas no podemos jugar en esos servers? Sad
KirbyKonata
Lo intenta, pero no es nOOb
KirbyKonata

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Servers kon kontraseña   Servers kon kontraseña Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:06 pm

nOOb Susana escribió:
He visto algunos servers nOObs k tienen kontraseña y no puedo entrar a jugar Sad

He estado buskando en el foro y no he visto k ponga la kontraseña de esos servers en ningun lado. Significa eso k esos servers son solo para los nOObs oficiales? los nOObs en pruebas no podemos jugar en esos servers? Sad

a mi tambien me ha pasado lo mismo al intentar entrar en el noob server, si pudierais dar la pass x MP se agradeceria Very Happy

saludos!
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo

Cantidad de envíos : 2467

MensajeTema: Re: Servers kon kontraseña   Servers kon kontraseña Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:06 pm

io tampoco he podido entrar hoy en un sever,nu se ke pasa. Sad

generalmente ponemos las pass de los servers en el foro,en el apartado privado,los "en pruebas" no pueden leer eso,pero si ke podemos daros la pass pa ke jugueis,pedirsela a alguien,ya sea pol msn o a alguien ke veais en el juego (por si la sabe),incluso podeis mandar un mp a algun admin o al dueño del server,si sabeis kien es....nu se otra manera...por cierto io sabia la pass,pero no va,¿la habran cambiao?

por aki no se dan las pass,porke esto lo lee todo el mundo y no keremos invitados inesperados...jijiji

sentimos las molestias,a ver si lo arreglamos pronto.
Un saludo y no os desanimeis. Smile
KirbyKonata
KirbyKonata

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Servers kon kontraseña   Servers kon kontraseña Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:38 pm

nOOb AsturLobo escribió:
io tampoco he podido entrar hoy en un sever,nu se ke pasa. Sad

generalmente ponemos las pass de los servers en el foro,en el apartado privado,los "en pruebas" no pueden leer eso,pero si ke podemos daros la pass pa ke jugueis,pedirsela a alguien,ya sea pol msn o a alguien ke veais en el juego (por si la sabe),incluso podeis mandar un mp a algun admin o al dueño del server,si sabeis kien es....nu se otra manera...por cierto io sabia la pass,pero no va,¿la habran cambiao?

por aki no se dan las pass,porke esto lo lee todo el mundo y no keremos invitados inesperados...jijiji

sentimos las molestias,a ver si lo arreglamos pronto.
Un saludo y no os desanimeis. Smile

por eso dije que pasaras en privado porque se que lo lee todo el mundo entonces cualquiera puede entrar

pues a esperar que alguno que sepa la pass lo vea y me ponga un MP =)

saludos ^^
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex

Cantidad de envíos : 2722

MensajeTema: Re: Servers kon kontraseña   Servers kon kontraseña Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:44 am

kirby te he enviado en mp con las pass de los servers Smile
Pabliyo
En proceso de ser un nOOb
En proceso de ser un nOOb

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Servers kon kontraseña   Servers kon kontraseña Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:46 am

a mi tbm xfa
nOOb JamoH[!]
Admin
Admin
nOOb JamoH[!]

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Servers kon kontraseña   Servers kon kontraseña Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:15 am

Creo que con esto veo una propuesta buena, estaría bien crear un apartado en el foro en el que los nOObs de prueba, oficiales y admins pudieran participar, asi no tendriamos estos problemillas y estaría mejor organizado, que os parece?
chica
Admin
Admin
chica

Cantidad de envíos : 3281

MensajeTema: Re: Servers kon kontraseña   Servers kon kontraseña Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:33 am

nOOb JamoH[!] escribió:
Creo que con esto veo una propuesta buena, estaría bien crear un apartado en el foro en el que los nOObs de prueba, oficiales y admins pudieran participar, asi no tendriamos estos problemillas y estaría mejor organizado, que os parece?
Buena idea Jamitu, pero postear al foro apartado si ya tenemos temas pa esl, wars, etc?
Creo que lo mejor seria informar los nuevos por mp y si alguien kiere participar en los wares, los admins les damos acceso a ese tema.
nOOb Susana
nOOb en pruebas
nOOb en pruebas
nOOb Susana

MensajeTema: Re: Servers kon kontraseña   Servers kon kontraseña Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:42 pm

nOOb AleeX escribió:
kirby te he enviado en mp con las pass de los servers Smile

Anda mira k bien, le mandas las pass a Kirby y a mi k e iniciado el tema ni kaso Sad

Bueno pues seguire jugando en otros servers hasta k pueda entrar a alguno nOOb.
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex

Cantidad de envíos : 2722

MensajeTema: Re: Servers kon kontraseña   Servers kon kontraseña Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:54 pm

perdon se me habia olvidado silent silent silent

ya te lo he mandado Wink
nOOb Susana
nOOb en pruebas
nOOb en pruebas
nOOb Susana

MensajeTema: Re: Servers kon kontraseña   Servers kon kontraseña Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:32 pm

Graaaaaaacias hug
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Servers kon kontraseña   Servers kon kontraseña Icon_minitime

Servers kon kontraseña
Página 1 de 1.