Cantidad de envíos : 60 Edad : 45 Localización : Albacete, el new york de la mancha Fecha de inscripción : 15/09/2010
Tema: Humor manchego para amenizar el dia juasssssss Sáb Sep 18, 2010 9:20 am
Humor de mi tierra si señor, yo por lo menos me descojono y los ke son mas o menos de mi kinta y algunos ke hallan visto pelis ochenteras sabarn por ke , espero ke os guste jejjeejej
Un saludo
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Humor manchego para amenizar el dia juasssssss Dom Sep 19, 2010 8:49 pm
ya le habia visto. Es la polla el video ese si
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tema: Re: Humor manchego para amenizar el dia juasssssss Dom Sep 19, 2010 10:15 pm
paniko escribió:
Humor de mi tierra si señor, yo por lo menos me descojono y los ke son mas o menos de mi kinta y algunos ke hallan visto pelis ochenteras sabarn por ke , espero ke os guste jejjeejej
Un saludo
Tu quinta??? :O
aún no he leído qué edad tienes? di di di!!
panikero En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 60 Edad : 45 Localización : Albacete, el new york de la mancha Fecha de inscripción : 15/09/2010
Tema: Re: Humor manchego para amenizar el dia juasssssss Lun Sep 20, 2010 12:05 am
הØØѢ €du_C4 escribió:
paniko escribió:
Un saludo
Tu quinta??? :O
aún no he leído qué edad tienes? di di di!!
He editado mi perfil soy del 79 viejuno del to
Contenido patrocinado
Tema: Re: Humor manchego para amenizar el dia juasssssss