Kiero pedir perdon a todos los nOObs y a todos nuestros-vuestros amigos por dejaros una temporada de lao.
Solo kiero comentaros ke no estoy enfadao con vosotros ni mucho menos y espero ke vosotros no lo esteis conmigo.
Habreis visto ke llevo unas 3 semanas como "desaparecido",pero no es por vosotros,es por mi,estoy intentando encontrar mi sitio,tanto aki en el juego como en la vida real,espero ke me entendais,el sacrificar a mi gata esta siendo un duro golpe para mi (pobre gatita,ke le he hecho)
y necesito reflexionar,estoy hecho un autentico lio y necesito estar solo una temporada.
Todavia no me siento bien del todo,pero espero poder recuperarme y veros pronto.
Siento mucho dejaros colgaos en el torneo checo,os pido mil perdones,ahi me porte muy mal con todo el clan,de veras ke lo siento.
La verdad es ke ahora solo me dedico a ver series de tv por internet (en 4 semanas me he visto todas las temporadas de Satargate SG1,todas las de Stargate Atlantis y tambien Stargate Universe,aparte de las temporadas completas de Battlestar Galactica 2003 y V la serie antigua y V 2009,he visto algunos capitulos de Babilon 5 y Babilon 5 Crusade,he vuelto a ver los 13 capitulos de Sangre y Arena y algun manga de accion y ciberpunk ke otro), todo esto para pasar el tiempo e intentar olvidar un poco lo ke le hice a mi gata o por lo menos pa intentar no recordarlo
,ya ke no se me kita de la cabeza y tambien juego al torneo de F1 (es lo unico ke hago en el TM ultimamente),la modlap la he dejao de lao y weno,no se ke hacer realmente aparte de ver series.
Creo ke si empiezo a ver todo lo ke hay de Star Treck no acabare en la vida de verlo y me lo toy pensando.
Intentare entrenar pa este fini pero no se,me siento desganao,siento ke os he fallao,seguramente lo vuelva a hacer (fallaros) y por eso os pido mil perdones.
A mis amigos de aki de gijón tambien los he dejao de lao estas semanas atras,asi ke no sois los unicos a los ke les he fallao.
En serio espero veros pronto,pero kiero ke sea con mas animo del ke ahora tengo,pues estoy un poco irritable y prefiero no cruzarme con nadie para no faltar ni molestar a mis amigos nOObs u a otros.
En el trabajo mis compañeros me han dicho ke toy cambiao y razon no les falta,pues discuto con ellos por cosas ke se pueden hablar trankilamente y por esto apenas entro al foro y al juego,pa no ocasionar posibles problemas ke en verdad io no kiero cometer,pero lo hago inconscientemente,como lo ke le hice a mi gata.
PD: necesito un poco más de tiempo,lo siento.
me jode dejaros tirados en estos momentos,pero ahora necesito mi propio espacio,siento ser tan egoista ahora,perdonarme.
Os kiero un monton!!!!!
Hasta pronto.....un amigo.
PD2: esto no es un adios,ke nadie se asuste,es solo un hasta luego.