noob jose Mini nOOb
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : españa Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: klassifikacion del mundo de los miembros del klan Noob Miér Oct 27, 2010 10:52 pm | |
| en el foro podriamos poner la klasificacion de komo bamos en el mundo pa k la gente del klan sepa komo bamos kada uno i tambien pa la gente de fuera k vissita nuestro klan. | |
|
הØØѢ lOko_GeJ Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 152 Edad : 31 Localización : ripollet Fecha de inscripción : 26/06/2010
| |
nOOb JamoH[!] Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: klassifikacion del mundo de los miembros del klan Noob Miér Oct 27, 2010 11:53 pm | |
| Seria un lio tremendo, y que llegar a un nivel esa clasificación es mas anecdótico. Por cierto, muevo el tema, no es buen sitio postear esto en portada PD: En estos casos si que hecho de menos el apartado de foro de sugerencias, lo he movido a offtopic pero porque no sabia donde ponerlo, sino volverlo a mover donde toque | |
|
noob jose Mini nOOb
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : españa Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: Re: klassifikacion del mundo de los miembros del klan Noob Jue Oct 28, 2010 12:12 am | |
| nose se podria estudiar el tema i azerlo kon varias persona digo yo nose | |
|
הØØѢ lOko_GeJ Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 152 Edad : 31 Localización : ripollet Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: klassifikacion del mundo de los miembros del klan Noob Jue Oct 28, 2010 12:16 am | |
| la idea ke dicho yo ta bien.. un post con la barrita del tm del rank mundial.. eso se actualiza automatico... no? a esto me refiero | |
|
nOOb JamoH[!] Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: klassifikacion del mundo de los miembros del klan Noob Jue Oct 28, 2010 9:18 am | |
| - הØØѢ lOko_GeJ escribió:
- la idea ke dicho yo ta bien.. un post con la barrita del tm del rank mundial.. eso se actualiza automatico... no?
a esto me refiero
La gente no se suele comparar x eso llegado a un nivel, y nose qda mas cool quien quiera ponerselo de firma en vez de un post. como tu dices.con las barritas se actualiza asi q no abra problema en hacerlo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: klassifikacion del mundo de los miembros del klan Noob | |
| |
|