| MI GARAGE BY PANIKERO | |
|
+3Manowar KirbyKonata panikero 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
panikero En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 60 Edad : 45 Localización : Albacete, el new york de la mancha Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: MI GARAGE BY PANIKERO Lun Oct 04, 2010 10:53 am | |
| | |
|
| |
KirbyKonata Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 208 Edad : 35 Localización : Ceuta Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: MI GARAGE BY PANIKERO Lun Oct 04, 2010 11:14 am | |
| grandes coches me encantan, y los de los monster puedes guardarlo de recuerdo, o simplemente quitarle el escudo o donde ponga monster y listo saludos! | |
|
| |
Manowar Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 150 Edad : 29 Localización : karba/ourense Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: MI GARAGE BY PANIKERO Lun Oct 04, 2010 3:03 pm | |
| - paniko escribió:
- Buenas coleguitas aki voy a poner los coches ke he pintado en trackmania y un poko la historia de cada uno de ellos:
Este es el primer coche ke pinte, ke casualidades de la vida lo presente a un concurso de otro foro y se llevo el 2ºpremio (5000 coopers) FALCON CAR
si ese coche es tuyo es k t presentaste con mas de una cuenta no panikero? y los de abajo tmb ai dos o tres k tmb estan en el concurso explicame eso xk se supone k lo pinto darknus aki los coches http://manowartm.net16.net/?page_id=2&vasthtmlaction=viewtopic&t=33.0 http://manowartm.net16.net/?page_id=2&vasthtmlaction=viewtopic&t=34.0 http://manowartm.net16.net/?page_id=2&vasthtmlaction=viewtopic&t=13.0 http://manowartm.net16.net/?page_id=2&vasthtmlaction=viewtopic&t=9.0 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 60 Edad : 45 Localización : Albacete, el new york de la mancha Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: MI GARAGE BY PANIKERO Lun Oct 04, 2010 4:59 pm | |
| Muy sencillo manowar, los coches los pinte yo lo unico ke como son amiguetes mios los presentaron por mi ya ke solo se podia uno por persona, pero no son cuentas mias son personas de verdad, sabia ke en cuanto pusiera este garage me pondrias esto, no te enfades era mi primer concurso y keria saber si tengo algo de talento. Como ves no hice trampas esas personas ke prtesentaron mis coches existen Un saludo y perdona si te molestó | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: MI GARAGE BY PANIKERO Lun Oct 04, 2010 5:38 pm | |
| Osea ke tu pintas los coches y otros los presentan....me parece cojonudo. Por mi parte no me voy a presentar a ningun concurso mas,ya veo como os lo haceis los demas,asias. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 150 Edad : 29 Localización : karba/ourense Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: MI GARAGE BY PANIKERO Lun Oct 04, 2010 6:22 pm | |
| - paniko escribió:
Como ves no hice trampas esas personas ke prtesentaron mis coches existen
Un saludo y perdona si te molestó pero no pintaron los coches k es otra cosa y uno se llevo 5k de coppers - nOOb AsturLobo escribió:
- Osea ke tu pintas los coches y otros los presentan....me parece cojonudo.
Por mi parte no me voy a presentar a ningun concurso mas,ya veo como os lo haceis los demas,asias. bueno astur yo antes de empezar el concurso savia k iba pasar algo asi pero eso no se puede evitar | |
|
| |
| Tema: Re: MI GARAGE BY PANIKERO Lun Oct 04, 2010 7:03 pm | |
| - nOOb AsturLobo escribió:
- Osea ke tu pintas los coches y otros los presentan....me parece cojonudo.
Por mi parte no me voy a presentar a ningun concurso mas,ya veo como os lo haceis los demas,asias. Astur hombre no te enfades, como dije era mi primer concurso y solo keria saber si lo ke hago gusta, de hecho aki en vuestro concurso pude hacer lo mismo y no lo hice, porke sabia ke aunke no son trampas no esta bien , de todas formas PIDO PERDON DE CORAZON, si os he ofendido. | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: MI GARAGE BY PANIKERO Lun Oct 04, 2010 7:23 pm | |
| Ay ay ay panikero, si es que las mentiras siempre tarde o temprano se acaban descubriendo, por eso siempre es mejor decir la verdad. Como decia mi abuela... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Ademas por mucho que lo adornes si que son trampas, ya que tus 'amigos' presentaron unos coches que no habian echo ellos. | |
|
| |
| Tema: Re: MI GARAGE BY PANIKERO Lun Oct 04, 2010 7:35 pm | |
| - nOOb Hydorn escribió:
- Ay ay ay panikero, si es que las mentiras siempre tarde o temprano se acaban descubriendo, por eso siempre es mejor decir la verdad. Como decia mi abuela... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Ademas por mucho que lo adornes si que son trampas, ya que tus 'amigos' presentaron unos coches que no habian echo ellos. Como me considero una persona legal y los ke me conocen lo saben, ADMITO TOTALMENTE, que un poko trampas si ke fue. Entono de nuevo el "MEA CULPA" Y PIDO DE NUEVO PERDON. En serio ke soy un tio normal ke no me gustan los lios, es mas ayudo en lo ke puedo, un fallo lo puede tener cualkiera. Y cuando se os pase el enfado,podirais decirme ke os paree mi garage? | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: MI GARAGE BY PANIKERO Lun Oct 04, 2010 8:32 pm | |
| si panikero aces buenos coches aun estas empezando m gustaria ver tus coches dentro de 1 año
pero ai dos cosas k no entiendo 1º xk aces coches para otros k los presenten ellos y k se lleven los premios t llevaste algo?
2º si kerias esconderlo xk suves los coches en el foro noob si saves k yo lo visito mucho ? | |
|
| |
| Tema: Re: MI GARAGE BY PANIKERO Lun Oct 04, 2010 9:24 pm | |
| - Manowar escribió:
- si panikero aces buenos coches aun estas empezando m gustaria ver tus coches dentro de 1 año
pero ai dos cosas k no entiendo 1º xk aces coches para otros k los presenten ellos y k se lleven los premios t llevaste algo?
2º si kerias esconderlo xk suves los coches en el foro noob si saves k yo lo visito mucho ? Asias por lo de los coches y ahora te respondo a las preguntas 1- El premio luego me lo dieron integro a mi pero conforme me lo dieron fue para los servers de demon (monster en akellos tiempos), si yo los coopers no los kiero pa na, pero como dije antes era pa ver de lo ke podria llegar a ser pintando coches ya ke corrienod soy un poco pakete aun jejeeje (descubri el juego en junio o por ahi de este año) 2-Porke keria enseñar todo mi garage y pensaba ke no se iba a liar tanto, kien nos dice ke alguno de los otros concursantes no hizo lo mismo?. Lo unico ke yo al poner mi garage se ha descubierto el pastel. Prometo no volver ha hacerlo y aunke no me conozcais si yo digo ke prometouna cosa la cumplo. Un saludo | |
|
| |
הØØѢ lOko_GeJ Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 152 Edad : 31 Localización : ripollet Fecha de inscripción : 26/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI GARAGE BY PANIKERO | |
| |
|
| |
| MI GARAGE BY PANIKERO | |
|