Cantidad de envíos : 60 Edad : 45 Localización : Albacete, el new york de la mancha Fecha de inscripción : 15/09/2010
Tema: Mi primer video de trackmania (panikero) Vie Oct 15, 2010 8:26 am
Despues de pelearme con el juego, con el editor de video, subiendo y borrando videos en youtube,buscando en vuestra seccion de videos la cual me ha servido mucho y os estoy muy agradecido, buscando de todo en google, cagandome en to lo nacio jajajaja, volviendome a pelear con otro editor de video ke me ha servido para poder subir el video con buena calidad, al finalllllllll creo ke lo he conseguido :mrgreen: Espero ke os guste y lo disfruteis:
Se ke debo mejorar mucho en cuanto a tecnica corriendo, pero voy pokito a poko, y en cuanto al video tb tecgo ke pulir algunas cosillas, supongo ke en el siguiente (sabe dios cuando lo haga) mejorare e intentare aprender algun efecto o algo.
Un saludo
הØØѢ )0seLit0 Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 340 Edad : 34 Localización : Ripollet (Barcelona) Fecha de inscripción : 06/06/2010
Tema: Re: Mi primer video de trackmania (panikero) Vie Oct 15, 2010 10:09 am
Buen video para ser el primero xD. Gran pista la primera, es mitica en noob xD es un makina iki
panikero En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 60 Edad : 45 Localización : Albacete, el new york de la mancha Fecha de inscripción : 15/09/2010
Tema: Re: Mi primer video de trackmania (panikero) Vie Oct 15, 2010 11:30 am
Muchismas gracias joselito, tengo ke mejorar en ambos sentidos los videos corriendo y editandolos jejeje.
Ahora tengo una duda a mi me gustan las repeticiones con cambio de camara como la de "steel town3" hay alguna manera de hacerlo con las otras pistas ke puse?
He buscado y no encuentro como hacerlo si hay algun link por ahi lo podeis poner
Gracias y un saludo
הØØѢ )0seLit0 Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 340 Edad : 34 Localización : Ripollet (Barcelona) Fecha de inscripción : 06/06/2010
Tema: Re: Mi primer video de trackmania (panikero) Vie Oct 15, 2010 11:54 am