| Nuevo video de los nOOb | |
|
+10rawr.ace הØØѢ )0seLit0 nOOb dry_vs_dry הØØѢ lOko_GeJ Dark nOOb JamoH[!] nOOb Gurren chica Aleex AsturLobo 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Nuevo video de los nOOb Miér Dic 29, 2010 7:02 pm | |
| Hola a todos!!!! Pues eso,ke voy a hacer otro video y esta vez será de todos los ke estamos actualmente en nOOb. (solo miembros activos)(lo hago pa no acaparar solo io la camara) jajaja MUY IMPORTANTE: kien kiera salir en el video tiene ke mandarme 2 o 3 repes,por mensaje privado del foro (mp),por aki en este mismo hilo o por correo (asturlobo@gmail.com),eso lo dejo al gusto de cada uno,incluiré todas vuestras repes en el video. Ke nadie diga io kiero salir,porke con eso no vale,necesito las repes,asi ke kien kiera salir ke me mande una repe o dos o tres,como vosotros kerais. Dependiendo de las repes ke reciba haré un video o dos,eso aún esta por ver. Me gustaria ke todos salieramos en el video,asi ke poner un poco de vuestra parte. Intentar mandarme vuestros mejores tiempos y pistas de no más de un minuto. (de un minuto con diez segundos tambien valen,lo de un minuto es solo para orientar) Otra cosa,io voy a intentar meter una repe mia de tech,otra dirt y una speed. Me gustaria ke hicierais lo mismo,variar un poco el estilo de conducción,pero podeis hacer lo ke kerais. (tambien acepto pistas rpg,pistas nadeo,united,etc) Otra cosa más...a la vez ke me mandais las repes,tambien podeis mandarme una canción o dos para poner en el video...una canción de cada uno la incluiré fijo.(si me la mandais) De no madarme canciones (espero ke si lo hagais),pondre la musica rock y heavy metal,asi ke ya sabeis. La musica de cualkier estilo,ya me encargo io de hacerla encajar en el video. Otra cosa y con esto termino,el video no lo voy a hacer de un dia pa otro y tampoco me voy a poner ahora a hacerlo,asi ke teneis tiempo de mandarme las cosas. (a poder ser antes de finales de Enero) Me gustaria tenerlo acabado pa antes o mediados de Febrero,asi ke ya sabeis. PD: si no teneis tiempos buenos da igual,la cosa es salir todos en el video. PD2: Me gustaria hacer 2 o 3 repes con todos los nOOb corriendo a la vez,asi ke dejar alguna sugerencia de ke pistas podriamos poner. Para cualkier duda me lo podeis comentar en este mismo hilo o en cualkier server ke coincidamos. Eso es todo....espero la participación de todos. Un saludo.....Go nOObs!! | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Nuevo video de los nOOb Miér Dic 29, 2010 9:50 pm | |
| | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Nuevo video de los nOOb Miér Dic 29, 2010 11:38 pm | |
| | |
|
| |
nOOb Gurren Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 302 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Nuevo video de los nOOb Miér Dic 29, 2010 11:40 pm | |
| Ese astuuur!!! Tio eres el mejoor , que lo sepas. Gracias hermanito =P | |
|
| |
nOOb JamoH[!] Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Nuevo video de los nOOb Miér Dic 29, 2010 11:46 pm | |
| en cuanto pueda te paso reps | |
|
| |
Dark Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : Jaen(andalucia) Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Nuevo video de los nOOb Jue Dic 30, 2010 12:39 am | |
| a los que somos nations se nos verá el coche gris? | |
|
| |
nOOb JamoH[!] Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Nuevo video de los nOOb Jue Dic 30, 2010 1:32 am | |
| - nOOb Dark.Warrior escribió:
- a los que somos nations se nos verá el coche gris?
En las repeticiones se hace magia, tranquilo (siempre que tenga astur tambien el coche bajado, sino se lo mandas y listo) | |
|
| |
הØØѢ lOko_GeJ Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 152 Edad : 31 Localización : ripollet Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Nuevo video de los nOOb Vie Dic 31, 2010 2:31 pm | |
| yo kieroo pero espera ke tenga el ordena nuevo pliis xdxd | |
|
| |
nOOb dry_vs_dry Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 405 Edad : 36 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Nuevo video de los nOOb Vie Dic 31, 2010 7:14 pm | |
| yhea ya estoy ansioso no voy a poner nada que no soy activo, aunque me haria ilu XD tomatelo con calma, que haras un buen trabajo seguro! pero te faltaran años luz para alcanzar a chica Muaahhahahah XDD | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Nuevo video de los nOOb Vie Dic 31, 2010 10:00 pm | |
| Eso ya lo se Dry...por cierto kiero repes tuyas,de hyd y de tubo,ke tambien sois nOObs,asi ke no os librais ninguno,ke lo sepais. Ya estais mandandome vuestras repes. Muah Muah Muah | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Nuevo video de los nOOb Sáb Ene 01, 2011 3:43 pm | |
| | |
|
| |
הØØѢ )0seLit0 Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 340 Edad : 34 Localización : Ripollet (Barcelona) Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Nuevo video de los nOOb Sáb Ene 08, 2011 3:05 pm | |
| +1 avisar de cuando lo areis | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Nuevo video de los nOOb Dom Ene 09, 2011 12:45 am | |
| - הØØѢ )0seLit0 escribió:
- +1 avisar de cuando lo areis
En cuanto tenga toas las repes me pondre con ello,de momento no tengo ninguna. | |
|
| |
rawr.ace Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 137 Edad : 32 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 06/01/2011
| Tema: Re: Nuevo video de los nOOb Dom Ene 09, 2011 1:17 am | |
| Bueno, no sé si yo puedo enviar pero por correo ya te envié yo 2 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 340 Edad : 34 Localización : Ripollet (Barcelona) Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Nuevo video de los nOOb Lun Ene 10, 2011 2:11 pm | |
| - nOOb AsturLobo escribió:
- הØØѢ )0seLit0 escribió:
- +1 avisar de cuando lo areis
En cuanto tenga toas las repes me pondre con ello,de momento no tengo ninguna. Dime pista o lo k sea xD, para acerte la repe | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Nuevo video de los nOOb Lun Ene 10, 2011 7:22 pm | |
| las pistas las ke vosotros kerais. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo video de los nOOb Lun Ene 10, 2011 8:11 pm | |
| | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| |
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Nuevo video de los nOOb Miér Ene 19, 2011 6:44 pm | |
| Hola gente,kedan unos 10 dias pa acabar el mes y solo una persona me ha mandado sus repes,asi ke si esto sigue asi en febrero,solo hare el video de esta persona y de mi,porke sin material no puedo trabajar y en vez de ser el video nuevo de nOOb,será el video de Joselito y Astur,por poner un ejemplo....acaso no kereis salir en el video???? Aunke no sea bueno a mi me hace ilusión....si lo hiciera chica,fijo ke ya tendria 100 repes vuestras....si es ke..... Yo no aviso más. (el ke avisa es avisador,no traidor) PD: no voy a hacer un video....voy a hacer una pelicula. jajjajajaaj | |
|
| |
nOOb JamoH[!] Admin
| Tema: Re: Nuevo video de los nOOb Miér Ene 19, 2011 7:30 pm | |
| Cuenta con mis repeticiones, desde que abriste el post he querido subirte 3 pero no se cuales todavia y no he tenido tiempo, si se puede para finales de enero te las paso. | |
|
| |
Dark Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : Jaen(andalucia) Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Nuevo video de los nOOb Miér Ene 19, 2011 7:34 pm | |
| en que pista vamos a correr todos? | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Nuevo video de los nOOb Miér Ene 19, 2011 7:35 pm | |
| Ya jamoh,asias,a ti y a todos,pero si me mandais todos las repes a finales de mes,no voy a tener tiempo de editarlas (serian muchas repes para editar de golpe),asi ke las pondre tal cual estan,pero entonces ya seria otra cosa y no lo ke kiero hacer...jejeje...asi ke... Venga esas repes a mi!!!! | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Nuevo video de los nOOb Miér Ene 19, 2011 7:36 pm | |
| - nOOb Dark.Warrior escribió:
- en que pista vamos a correr todos?
Ya pondre un enlace de las pistas... (en unos dias lo sabreis) Seguro ke son de Hyd...
Última edición por nOOb AsturLobo el Miér Ene 19, 2011 7:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
chica Admin
| Tema: Re: Nuevo video de los nOOb Miér Ene 19, 2011 7:38 pm | |
| - nOOb JamoH[!] escribió:
- Cuenta con mis repeticiones, desde que abriste el post he querido subirte 3 pero no se cuales todavia y no he tenido tiempo, si se puede para finales de enero te las paso.
+1 Hace tiempo he borrado todos mis repes asi ke tengo que hacer nuevas. De momento tengo replay letm de Calk y For Kendal. | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Nuevo video de los nOOb Miér Ene 19, 2011 10:14 pm | |
| Voy a ver si bajo mas el pb de la pista de calk, tengo 47.28 pero quiero mas El lunes tienes las replays | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo video de los nOOb | |
| |
|
| |
| Nuevo video de los nOOb | |
|