nOOb Big Mini nOOb
Cantidad de envíos : 23 Edad : 36 Localización : Ermua Fecha de inscripción : 16/01/2011
| Tema: Me largo de nOOb, lo siento Dom Mar 06, 2011 2:50 pm | |
| Dejo el clan no por vosotros sino porque ultimamente no hago otra cosa que jugar rpg y no tengo animos para practicar tech ni full, me gustaria que cuando me vengan las ganas de entrenar y de competir pudiera entrar de nuevo en el clan, soys estupendos, el poco rato que he estado con vosotros me lo he pasado bien, pero es eso, dejo el clan por el motivo que he dicho. Un placer y ya os visitare de vez en cuando para ver como lo llevais. Un Saludo Big | |
|
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Me largo de nOOb, lo siento Dom Mar 06, 2011 5:47 pm | |
| es una pena big, aunque no le veo caso dejar el clan por jugar rpg xD bueno la decision se respeta, suerte | |
|
Dark Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : Jaen(andalucia) Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Me largo de nOOb, lo siento Dom Mar 06, 2011 6:15 pm | |
| mucha suerte big | |
|
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Me largo de nOOb, lo siento Lun Mar 07, 2011 2:45 pm | |
| Es una lastima Big, que perdemos otro amigo, pero si te gustan pistas solo rpg, pues mucha suerte ne otro clan.
Que te vaya todo bien! | |
|
nOOb advan Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 137 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: Me largo de nOOb, lo siento Lun Mar 07, 2011 3:06 pm | |
| Jo, en vez de irte nos podias haber animado a jugar rpg, pero bueno mucha suerte! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me largo de nOOb, lo siento | |
| |
|