| FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... | |
|
+21Manowar lawe DJTIGER tuboskape illusion Exequiel! nOOb Mr. JD הØØѢ OsKaR PiituU nOOb Elba הØØѢ €du_C4 liquid chica nOOb Shiracco nOOb Hydorn siimrubio AsturLobo Aleex nOOb cRiisTiAn nOOb dry_vs_dry TROLL 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROLL V.I.P.
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Vie Nov 06, 2009 6:45 pm | |
|
Última edición por nOOb TROLL el Dom Nov 08, 2009 5:24 am, editado 1 vez | |
|
| |
nOOb dry_vs_dry Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 405 Edad : 36 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Vie Nov 06, 2009 7:25 pm | |
| mola mucho troll!! muy currao!!! Para la proxima que metas agua, deforma los objetos ke estan debajo, haciendolos mas cortos des de la superficie del agua y rompiendo un poco la continuidad de las lineas. como la rueda trasera i la midad del logo noob. Pero se merece un 10!!!! si no me huvieran echo la mia te pediria una | |
|
| |
nOOb cRiisTiAn Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Vie Nov 06, 2009 7:46 pm | |
| JODERRRR KE WAPAAAAA pos cmo a dixo dry.....UN 10 podrias acerme una???? me da iwal cmo......siendo cmo eres tu seguro ke cualkier cosa ke aces de estas esta xulo seguro........ k ponga nOOb cristian | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Vie Nov 06, 2009 8:06 pm | |
| | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Vie Nov 06, 2009 10:35 pm | |
| Alaaaaaaa keee wapooooooo Una cosa Troll,la n del nuevo tag nOOb no es como la tiene Shiracco. Yo tambien kiero abusar,pero es ke desde ke entre en este maravilloso clan siempre kise una firma de esas,pero llevo casi siete meses pensando ke poner y aún no se ke poner. Para ser sincero estoy enamorao de la firma de Dry pero tampoco la kiero igual porke esa es su firma y no la kiero igual,aun asi sigo enamorao,aparte de jugar deve ser casi lo ke más me mola del track. Pero no la kiero igual,no. me mola el efecto ke tiene,ke no se ven los bordes cuadraos,ke parece ser parte del fondo del foro,entiendes lo ke kiero decir??? en vez de ser cuadrado o rectangular tiene esas ¿redondeces? Igual la firma es rectangular y el fondo es negro y no se ve,no lo se,creo ke no,pero me gusta ese estilo Como la de Shiracco pero con fuego en vez de agua seria brutal!!! El coche ke me hiciste de Iron Maiden,he corregido lo del punto en todo el coche Pero a mi no me lo hagas,no!!!!! es solo una opinion,voy a buscar por internet a ver si veo algo ke me guste pa ver distintos diseños y otro dia te comento,ok?? Asias por todo lo ke haces Troll Edito: lo ke si ke me gustaria seria la imagen de un LOBO IBERICO junto al coche y una firma ke ponga הØØѢ ƛšもùЯ Como este Lobo Iberico por ejemplo,pero solo el lobo,sin el paisaje El lobo es el mayor y más fuerte de los depredadores que viven en las tierras asturianas. La raza ibérica del lobo que vive en Asturias es la del "Canis lupus signatus"
Última edición por הØØѢ Astur el Vie Nov 06, 2009 11:30 pm, editado 3 veces | |
|
| |
siimrubio Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 214 Edad : 31 Localización : malaga Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Vie Nov 06, 2009 11:10 pm | |
| muuui guapoo TROLL estaas exoo un craak! :alien: | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Vie Nov 06, 2009 11:59 pm | |
| mis letras son estas: הØØѢ αĿєэא el coche no se cual poner, asi ke lo dejo en tus manos crack | |
|
| |
siimrubio Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 214 Edad : 31 Localización : malaga Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Sáb Nov 07, 2009 12:23 am | |
| TROLL si no te cuestaa muxoo trabajaoo no podriaas aceer uno?? | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Sáb Nov 07, 2009 12:33 am | |
| - הØØѢ Astur escribió:
- Igual la firma es rectangular y el fondo es negro y no se ve,no lo se,creo ke no
Crees mal Astur la firma de dry es rectangular y tiene el fondo del mismo color que el foro, por eso se adapta tan bien al foro y no ves ninguno de los cuadrados esos que dices. Compruébalo tu mismo, pon el ratón encima de la firma de dry, pincha con el botón derecho y dale a ver imagen, así lo comprobaras. Troll eres el puto amo del diseño !!!!! | |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| |
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Sáb Nov 07, 2009 1:35 am | |
| Claro ke si Shiracco,es una pasada,es wapa y chula,nadie ha dicho ke no lo sea. Hyd ya lo veo ke es rectangular con el fondo negro pero es ke keda espectacular en el foro,ya te digo me gusta demasiado pa no ser mia jajajajajjaaa | |
|
| |
TROLL V.I.P.
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Sáb Nov 07, 2009 1:46 am | |
| | |
|
| |
nOOb dry_vs_dry Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 405 Edad : 36 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Sáb Nov 07, 2009 5:21 am | |
| Sip, tengo la imagen con fondo transparente, pero si la abres como dice hyd i la guardas, queda un pegote feisimo XD i como en pricipio solo es para este foro i es negro, pues lo pinte i au. queda mas profesional jajajaj aunque siempre viene bien tener una sin fondo, por si las moscas. aqui esta la imagen transparente, ninguna diferencia pero si la abres... da pena XD Pitu feaco!!!! que tu ya tienes una que a muchos les gustaria ¬¬ aunqe ponga noob xD Lucela!!! | |
|
| |
TROLL V.I.P.
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Sáb Nov 07, 2009 10:11 am | |
| | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| |
| |
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Sáb Nov 07, 2009 4:01 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Sáb Nov 07, 2009 4:03 pm | |
| x cierto alguien me puede decir cmo se pone ????? es ke cmo nuca me abia puesto una cosa de estas ni en RCO ni en ningun lao....pero este la verdad x supueso ke merece la pena | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Sáb Nov 07, 2009 4:10 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Sáb Nov 07, 2009 4:26 pm | |
| parece facil .......pero onde lo pego???? no me deja en ningun lado xDD | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| |
| |
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Sáb Nov 07, 2009 5:13 pm | |
| muxas graciias x la explicacion astur......aer si lo ago bien | |
|
| |
TROLL V.I.P.
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Sáb Nov 07, 2009 5:40 pm | |
| Criistian si no puedes ponerla shiracco te puede ayudar con eso, pero antes te explico, ve a PROFILE , arriba esta en la barra de opciones, ahora ahi veras donde dice FIRMA, copia y pega esto que te voy a dar este enlace: https://2img.net/r/ihimizer/img14/9052/bannercristian.jpg y le agregas a los extremos del enlace lado izquierdo esto [ img] ahora lado derecho [/img] agregas esto , debe ser sin espacios en cada extremo del enlace como te muestro en la imagen, yo te lo puse aca con un espacio, se lo quitas a la hora de pegarlo... | |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Sáb Nov 07, 2009 6:37 pm | |
| te quedo muy wuapa la firma de cristian TROLL me gusto muxo bueno cris aki va mi tutorial sencillo pero muy util espero le entiendas 1.- arriba como ya te habian dixo hay unos botones azules , le das a profile.... 2.- luego te vas a firma.... 3.- y luego sigues estos pasos que te dejo en la imagen (sige los que estan en rojo son los mas importantes) 4.-(paso adicional) bueno posiblemente no tengas seleccionada la opcion de adjuntar mi firma asi que has lo siguiente Bueno eso es todo espero que te sirva de algo a ti y akien no lo sabia xd Salu2 | |
|
| |
liquid En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Sáb Nov 07, 2009 7:37 pm | |
| buen tuto shirraco troll me podrias hacer una firma para mi? con el tema obbio de liquid snake el malo de la saga metal gear solid thx
aa i vale no soy noob pero estoi en pruebas podrias hacermelo =? xd | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Dom Nov 08, 2009 1:25 am | |
| ya se la he arreglado al criistian. A partir de ahora debería funcionar ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... | |
| |
|
| |
| FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... | |
|