| Ranking nOOb | |
|
+39nOOb Gurren nOOb JamoH[!] nØØѢ яendi Exequiel! nOOb dry_vs_dry kasun liquid nOOb cRiisTiAn הØØѢ Rhizmos nOOb Shiracco tuboskape DJTIGER nOOb Pin nOOb LaCaSiToOo nOOb Elba Shadowct AsturLobo Xispa Black JER nOOb Hydorn הØØѢ OsKaR nOOb Mr. JD nachete crp 13 nOOb )0selit0 Aleex הØØѢ €du_C4 nOOb Zonum PiituU MunDialista chica Calketh nOOb Chivy! nOOb DARK ikikomori Picaro waRRo nOOb Rob3r 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Ranking nOOb Miér Jun 16, 2010 12:53 pm | |
| | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| |
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Ranking nOOb Lun Jun 21, 2010 2:56 pm | |
| muchas gracias astur el reto de esta semana me ha matado | |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Ranking nOOb Lun Jun 21, 2010 11:09 pm | |
| asias astur ^^ | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Ranking nOOb Mar Jun 22, 2010 12:46 am | |
| Gracias Astur! | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| |
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Ranking nOOb Miér Sep 22, 2010 5:59 pm | |
| muchas gracias astur PD: Para el siguiente quita a kuern | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| |
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Ranking nOOb Miér Sep 22, 2010 8:54 pm | |
| XDD TY LOBOOO
PD: corrige los números romanos y el nick de VRL es con V
gg a todos, seguir así... | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Ranking nOOb Jue Sep 23, 2010 1:06 pm | |
| Gracias Lobo | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Ranking nOOb Lun Oct 11, 2010 6:57 pm | |
| Ranking actulizado!!!! Y con este ranking me despido de todos vosotros,es decir,me voy del clan nOOb. Ha sido un placer y un orgullo estar junto a vosotros todo este tiempo,espero ke nos sigamos viendo por el juego o por el msn. Espero ke no me guardeis rencor por dejaros,io lo siento muxo,pero me esperaba mas complicidad en el clan por parte de todos para hacer muchas cosas y no fue asi. Me acordaré siempre de todos vosotros,de algunos más y de otros menos,pero estareis todos vosotros en un huequecito de mi corazón. Podria contar mil batallas,pero al igual ke io lo recuerdo,espero ke vosotros tambien lo recordeis. Gracias por hacerme un sitio aki en este clan,nunca lo olvidaré,sois todos la ostia!!!! sin excepción!!! Lo más seguro es ke buske otro clan,de momento me voy a kitar el tag nOOb del juego,luego ya vere ke hacer. Prometo pasarme de vez en cuando por el foro y los servers,pa ver ke tal os va y seguir un poco en contacto,pues tampoco os kiero dejar del todo de lado. No me gustan mucho las despedidas asi ke no me alargo más. Una última cosa....keria haceros un video de despedida,pero ya sabeis ke no me funciona lo de pasar los videos a avi,(sino ya habria hecho mil),asi ke no lo voy a hacer y tampoco se lo voy a pedir a nadie,porke se ke cuesta trabajo y tiempo. Eso si,os dejo unas fotos de despedida. Hasta Siempre AMIGOS!!!!!!! Y seguir hacia adelante,el clan nOOb sois todos,no lo olvideis. | |
|
| |
nOOb JamoH[!] Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Ranking nOOb Mar Oct 12, 2010 12:40 am | |
| - AsturLobo escribió:
-
Y con este ranking me despido de todos vosotros,es decir,me voy del clan nOOb. Ha sido un placer y un orgullo estar junto a vosotros todo este tiempo,espero ke nos sigamos viendo por el juego o por el msn.
Espero ke no me guardeis rencor por dejaros,io lo siento muxo,pero me esperaba mas complicidad en el clan por parte de todos para hacer muchas cosas y no fue asi. Me acordaré siempre de todos vosotros,de algunos más y de otros menos,pero estareis todos vosotros en un huequecito de mi corazón.
Podria contar mil batallas,pero al igual ke io lo recuerdo,espero ke vosotros tambien lo recordeis. Gracias por hacerme un sitio aki en este clan,nunca lo olvidaré,sois todos la ostia!!!! sin excepción!!!
Lo más seguro es ke buske otro clan,de momento me voy a kitar el tag nOOb del juego,luego ya vere ke hacer. Prometo pasarme de vez en cuando por el foro y los servers,pa ver ke tal os va y seguir un poco en contacto,pues tampoco os kiero dejar del todo de lado. No me gustan mucho las despedidas asi ke no me alargo más.
Una última cosa....keria haceros un video de despedida,pero ya sabeis ke no me funciona lo de pasar los videos a avi,(sino ya habria hecho mil),asi ke no lo voy a hacer y tampoco se lo voy a pedir a nadie,porke se ke cuesta trabajo y tiempo. Eso si,os dejo unas fotos de despedida.
Hasta Siempre AMIGOS!!!!!!!
Y seguir hacia adelante,el clan nOOb sois todos,no lo olvideis.
Jooo astur, no queria que llegara este momento :S gracias por todo y ojala vuelvas otra vez con nosotros, te recibiremos siempre con los brazos abiertos. Me alegro de haberte conocido en persona, eres muy buena persona y muy grande (aparte de un ninja para pagar las birras jajajaj). A ver si se te ve por el trackmania, mas te valeeee y sobretodo a cuidarse y que te vaya todo lo mejor posible. Un abrazo tio. | |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| |
| |
Aleex V.I.P.
| |
| |
nOOb Gurren Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 302 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Ranking nOOb Mar Oct 12, 2010 8:24 pm | |
| No , todos aceptais que se vaya pero yo no lo acepto , eres el mas grande eres una persona muy grande. Yo esperare tu regreso sentado en una silla, asta pronto astur. Un abrazo
P.D: Si no regresas espero verte correr por el trackmania , suerte amigo | |
|
| |
chica Admin
| Tema: Re: Ranking nOOb Dom Oct 17, 2010 1:42 pm | |
| | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Ranking nOOb Sáb Oct 30, 2010 7:10 pm | |
| | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Ranking nOOb Sáb Oct 30, 2010 9:27 pm | |
| | |
|
| |
KirbyKonata Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 208 Edad : 35 Localización : Ceuta Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Ranking nOOb Dom Oct 31, 2010 5:19 pm | |
| yo septimo siii | |
|
| |
הØØѢ )0seLit0 Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 340 Edad : 34 Localización : Ripollet (Barcelona) Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Ranking nOOb Lun Nov 01, 2010 3:47 pm | |
| dios no sabia k iva 4 xD | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Ranking nOOb Lun Nov 01, 2010 11:29 pm | |
| Bueno octavo con un solo reto no esta mal. Aunque os aviso que en unas semanas estare de los primeros, temblad porque... HE VUELTO !!! | |
|
| |
הØØѢ )0seLit0 Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 340 Edad : 34 Localización : Ripollet (Barcelona) Fecha de inscripción : 06/06/2010
| |
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Ranking nOOb Mar Nov 02, 2010 12:21 pm | |
| - nOOb Hydorn escribió:
- Bueno octavo con un solo reto no esta mal. Aunque os aviso que en unas semanas estare de los primeros, temblad porque... HE VUELTO !!!
Eseeee Hyd!!!!! Io pienso lo mismo,vale más ke nos pongamos a temblar...jejeje Yo tambien me pondre con los retos,ke ya lo echo de menos. PD: Os voy a dar un pokitin de envidia. ke bien se esta de vacaciones sin hacer nada,aunke creo ke hago más en casa,ke trabajando en el curro. PD2: Me voy a arrepentir de no haber ido a Punta Cana,pero puedo ir el próximo año. Muchos me decian ke a donde voy a ir yo solo,pero creo ke es todo envidia por no poder ir ellos.jajaja Si os digo la verdad no fui por no ir solo,aunke ultimamente me lo paso mejor solo ke acompañao,porke hago lo ke realmente a mi me apetece. Decidido,me voy a hacer el pasaporte y el año ke viene me voy 8 dias,ke ya me estoy arrepintiendo de no haber ido estos dias...mecagonlaleche.com. Con el frio ke hace en Asturias y yo ke podia estar ahora mismo en la playita. | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Ranking nOOb Lun Nov 15, 2010 6:44 pm | |
| Hola buenas tardes a todos-todas. No puedo hacer el ranking...los archivos los tengo en el pc averiado. Igualmente me lo he pensado y tras darle muchas vueltas he decidido no hacer nunca más el ranking. El motivo...la excasa participación por parte de los miembros del clan. Y no es de esta semana.....es de los últimos meses. Asi ke si alguien se quiere encargar del ranking yo le explico como va,pero yo ya no lo haré más. Lo siento amigos. | |
|
| |
chica Admin
| Tema: Re: Ranking nOOb Lun Nov 15, 2010 6:54 pm | |
| Te entiendo Lobo, no estes triste y espero que nos vemos en la reunion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ranking nOOb | |
| |
|
| |
| Ranking nOOb | |
|