| Pista FastLooping | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JakorZ PrO
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: My New track Vie Abr 24, 2009 4:07 am | |
| Buenas,algunos me conocereis ya que entro de vez en cuando al server weno,acabo de hacer un track y me gustaria que lo miraseis,digamos que es mi primer track acabado...he ido "mirando" unos dias hasta que por fin me decidi ^^ si os gusta podriais meterlo al server,bueno aqui os dejo el link : FastLooping : FastLooping PD:Lo unico que no he podido cambiar es la vista en 1persona en los looping,sin ella hay uno de ellos que os digo yo que es bastante dificil PERO NO IMPOSIBLE Un saludo. Gracias. | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Pista FastLooping Vie Abr 24, 2009 1:01 pm | |
| Hola JakorZ
Te he unido los dos temas y te lo he movido a publico, donde lo pusiste es el sitio solo para las pistas de los miembros nOOb.
He intentado abrir tu pista para verla, pero no puedo, hechale un vistazo a ver que falla. | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Pista FastLooping Vie Abr 24, 2009 7:20 pm | |
| He visto tu pista, Jakorz
Tu pista no es valida, hay que validarla para poder ponerla al server, pero:
- tiene 2 minutos que hay mucho. Pistas en nuestro server duran 30 segundos - 1 minuto. - no es tech ni speed, parece mas que pista lol - faltan las camaras en los lopings
Suerte en tu creacion de las pistas ^^ | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Pista FastLooping Vie Abr 24, 2009 8:50 pm | |
| - nOOb chica escribió:
- He visto tu pista, Jakorz
Tu pista no es valida, hay que validarla para poder ponerla al server, pero:
- tiene 2 minutos que hay mucho. Pistas en nuestro server duran 30 segundos - 1 minuto. - no es tech ni speed, parece mas que pista lol - faltan las camaras en los lopings
Suerte en tu creacion de las pistas ^^ Vaya crítica chica XDDDD | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| |
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Pista FastLooping Vie Abr 24, 2009 8:55 pm | |
| No es critica, es una realidad, mira la pista y veras No digo que es mal, digo como es, para saber y hacer las otras mejor
ok ya estoy callada xDDDDD | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Pista FastLooping Vie Abr 24, 2009 8:56 pm | |
| Las críticas son tanto buenas como malas chica Lo que has dicho es tu opinión, es lo mismo que una crítica | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Pista FastLooping Vie Abr 24, 2009 9:13 pm | |
| si tienes razón chica, si a uno no le dicen sus errores nunca aprende | |
|
| |
JakorZ PrO
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Pista FastLooping Sáb Abr 25, 2009 7:05 am | |
| Gracias chica,sinceramente no esperaba que la gente dijera uoooo! pedazo de pista xDDDDD llevo 1 semana jugndo y un dia con el editor creo que la pista esta bn "mirando que la hice en menos de 1 h y siendo la primera vez"
PD:Ley un tutorial de como cambiar las camaras en los loopings...pero ni ostia de idea :S PD2:Me baje una cancion para mi prox track por 60 cp esta en archivo MUX y con su loc correspondiente,pero el juego no me lo detecta...he mirado tutoriales y todos dicen de pasar de mp3 a ogg y luego con el juego pasarlo a mux...pero yo ya lo tngo en ese formato y nada xDDDDD
pd3:Si consigo hacer una pista de menos de 40 seg y la dais por "interesante y wapa" podriais subirla al server? intentaria hacer una sin loopings,hasta que consiga aprender a cambiar la camra,y pondria su musica con loc y demas,bueno ya me dires.
Un saludo. | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Pista FastLooping Sáb Abr 25, 2009 12:16 pm | |
| - JakorZ escribió:
- Si consigo hacer una pista de menos de 40 seg y la dais por "interesante y wapa" podriais subirla al server? intentaria hacer una sin loopings,hasta que consiga aprender a cambiar la camra,y pondria su musica con loc y demas,bueno ya me dires.
Un saludo. No tiene porque ser de menos de 40 segundos, con que este entre 40 segundos y un minuto mas o menos, estaría bien. Lo de ponerla en el server, ya se vera, depende de como quede la pista una vez terminada. | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
| Tema: Re: Pista FastLooping Sáb Abr 25, 2009 3:13 pm | |
| - nOOb Hydorn escribió:
- JakorZ escribió:
- Si consigo hacer una pista de menos de 40 seg y la dais por "interesante y wapa" podriais subirla al server? intentaria hacer una sin loopings,hasta que consiga aprender a cambiar la camra,y pondria su musica con loc y demas,bueno ya me dires.
Un saludo. No tiene porque ser de menos de 40 segundos, con que este entre 40 segundos y un minuto mas o menos, estaría bien. Lo de ponerla en el server, ya se vera, depende de como quede la pista una vez terminada. Tu hazle la pelota al Hydorn XDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pista FastLooping | |
| |
|
| |
| Pista FastLooping | |
|